PDA

Ver la Versión Completa : IE 11, otra cagada de microsoft ???



elnota
17/11/2013, 10:51
Hola foreros, quería comentaros un problema que tengo otra vez con el IE, ya sé que muchos empezareis con que si yo uso Firefox, yo el chrome, yo el safari, etc........ El tema es que siempre flaquea en algún punto todas las versiones y actualizaciones. Al grano, desde que actualicé a IE 11, me es imposible entra en YouTube, se me queda bloqueada la página y tengo que salir. Por lo que he leído parece ser que hay una incompatibilidad entre el flash y el IE y como siempre se echan la culpa unos a otros.

Microsoft culpa a google y google a Microsoft, tb fallan otras páginas curiosamente de google, pero porqué falla sólo el IE ?, el Firefox me vá perfect. Ya he probado a reinstalar tanto el flash player com el IE 11, pero nada. De todos es sabidos las luchas entre ambas compañías por dominar el tema de los navegadores, será una movida anti-Microsoft??. En resumen, que tenía que decirlo, al final tendré que cambiarme al Firefox y punto.

Saludos.

Whitsnak
17/11/2013, 12:04
Llevo desde hace años que no uso IE, desde la 5.0 creo recordar. Desde aquel momento hasta hoy no he vuelto a pronunciar IE.

Ya sabes, desinstala y voto negativo para los futuros usuarios tengan en cuenta y a instalar Firefox y a correr.

José R
17/11/2013, 12:12
A mí me llegó la actualización a IE 11, pero no la he instalado. He desactivado las actualizaciones automáticas, me he cansado de tantas actualizaciones.

Un saludo

chenchurro
17/11/2013, 17:19
A mi el crome me va genial

Whitsnak
17/11/2013, 17:39
A mi el crome me va genial
Chrome = Google.
IExplorer = Microsoft.

Mucha gente piensa que Chrome e IExplorer son de la misma empresa.

Racing_Enriquez
18/11/2013, 16:33
Todavia hay gente que usa internet explorer????

Whitsnak
18/11/2013, 16:38
Todavia hay gente que usa internet explorer????
JAJAJAJAJAA, me he descojonado al leer este comentario.

Pues lamentablamente sí..

juanravillaca
18/11/2013, 17:42
Pues yo sigo utilizando el IE y estoy tan contento. Lo he actualizado a la versión 11 y el YouTube me funciona sin problemas.

zx10
18/11/2013, 18:42
JAJAJAJAJAA, me he descojonado al leer este comentario.

Pues lamentablamente sí..

lamentablemente si, porque aunque la gente lo odie tanto,sobre todo en temas de programacion es necesario porque los otros fallan como escopetas de feria.
Yo necesito tener chrome, IE y firefox para que me entren correctamente en las webs e intranets de los proveedores, pues cada uno falla en alguna.
Si todo fuese tan simple.. pero hoy en dia hay miles de webs, programadas de muy diversa manera y que no cumplen con los estandares que deberían de cumplir, al igual que les ocurre a los propios navegadores, asi que con uno solo es muy, dificil no tener problemas en alguna web determinada

pas-pas
19/11/2013, 07:42
Para que os fijéis, para el cliente que trabajo, las aplicaciones online se desarrollan tomando como base oficial Internet Explorer 8. Y si usas uno superior no funciona bien, se descuadran cosas,...

José R
19/11/2013, 15:23
Para que os fijéis, para el cliente que trabajo, las aplicaciones online se desarrollan tomando como base oficial Internet Explorer 8. Y si usas uno superior no funciona bien, se descuadran cosas,...

Pues si que va a ser eso.

Yo cuando tenía Internet Explorer 8 podía pasarle en antivirus panda online. Cuando actualicé a IE 9 ya no podía utilizarlo, y ya con la 10 menos.

elnota
21/11/2013, 19:39
Pues si que va a ser eso.

Yo cuando tenía Internet Explorer 8 podía pasarle en antivirus panda online. Cuando actualicé a IE 9 ya no podía utilizarlo, y ya con la 10 menos.

A eso me refiero, cada actualización ha sido a peor, finalmente he desinstalado el IE11.