PDA

Ver la Versión Completa : Al final volante bimasa nuevo.



mereces
26/02/2009, 12:36
Hola a todos,pués resulta que hoy fuí al conce a mirar unos detalles que tenía mi jetta.
Primero me apretaron el racor que une el turbo con el bloque del motor,ya que perdía aceite y se veía todo el carter babado.
Segundo me tiene que cambiar el "chisme" de la luces que van a la derecha del conductor en el techo,ya que no funciona nada bién.
Y por último le comento que el coche al arrancar de manera suave (es decir sin acelerarlo mucho) me temblaba y además caundo estaba parado había a veces que vibraba, entonces como con el que hablaba era el tio de postventa me dice que me lo va ir probar el jefe de taller,para verificar todo esto,pero ya no hizo falta!!! Resulta que el tipo de postventa al rato me dice que el mecánico ya noto algo de las vibraciones y que me iban a meter en garantía el volante bimasa,entonces yo le pregunte si también me entraba el embrague y me dice que no.,que los embragues no los cubre la garantía, y ahora viene mi duda. El coche tiene 15.000 km y como es que me entregan el coche con el volante jodido? Porque dudo que se estropease en 15.000 km y además no tendré también el embrague algo "tocado" o los síntomas que os he comentado antes son típicos del volante y no del embrague.?

Bueno dentro de lo que cabe no me quejo porque me meten el volante sin tener que andar yo encima de ellos y dándoles la lata,perdonad por el tocho.

Saludos.

Bort
26/02/2009, 21:34
Haber una trabajo bien hecho seria canbiar la prensa y el disco de embrague, pero como bien puedes saber las piezas de desgaste como, pastillas, ruedas y alguna mas no tienen garantia por el motivo del desgaste.Yo te digo que en mi leon tube un problema que a los 11000km me temblava los frenos, me dijeron que ya me avia pasado la garantia porque tenia mas de 10000km el coche tenia 7 meses.
Suerte en la reparacion....
Saludos

rusito
26/02/2009, 23:44
el embrague entra en garantia y mas con esos kms que no te timen lucha con ellos

suerte

jmageitos
27/02/2009, 08:37
Me gustaría saber el código de tu motor, un saludo

mereces
27/02/2009, 09:35
Me gustaría saber el código de tu motor, un saludo

Pués creo que te va a sonar,el motor es un 1.9 tdi de 105 cv BXE.

ALF_16
27/02/2009, 09:39
Bueno dentro de lo que cabe no me quejo porque me meten el volante sin tener que andar yo encima de ellos y dándoles la lata,perdonad por el tocho.

Creo recordar q lo usabas como vehiculo de uso publico, si es asi creo q con más razon deberías de reclamar la reparación completa xq no es normal.
De los jefes de taller nunca te fies, y menos cuando esta en garantía. Si pueden ahorrarse unos € lo hacen y así se ahorran papeleo.

Yo hace me pagaron más de 450€ en facturas, ya q hable con un abogado y les envio una carta formal y bueno parece q quisieron negociar y no ir más, xq claro no es un desgaste normal.

Ya nos dirá, pero vamos q no te cuenten historias malas.

PD: Losiento pero es q hace tiempo q por lo menos los jefes de taller de cierta marca llamada skoda no tienen ni idea.

mereces
27/02/2009, 10:43
Creo recordar q lo usabas como vehiculo de uso publico, si es asi creo q con más razon deberías de reclamar la reparación completa xq no es normal.
De los jefes de taller nunca te fies, y menos cuando esta en garantía. Si pueden ahorrarse unos € lo hacen y así se ahorran papeleo.

Yo hace me pagaron más de 450€ en facturas, ya q hable con un abogado y les envio una carta formal y bueno parece q quisieron negociar y no ir más, xq claro no es un desgaste normal.

Ya nos dirá, pero vamos q no te cuenten historias malas.

PD: Losiento pero es q hace tiempo q por lo menos los jefes de taller de cierta marca llamada skoda no tienen ni idea.

Efectivamente el vehículo es taxi,pero entonces por lo que veo es normal que cuando te cambian del volante bimasa (en garantía) te cambien también el embrague entero?
Porque debido a estar mal el volante puede afectarle al embrague??

Si podeis confirmarme las dos preguntas anteriores,os lo agradecería,porque entonces me tengo que poner serio con el conce.

Saludos.

jmageitos
27/02/2009, 23:59
creía que el fallo del volante bimasa estaba solucionado desde el año 2007.
En el motor BXE unos montan el sachs y otros el luk (no se cual de los dos daba problemas).
Lo normal es que te cambien el kit completo.