PDA

Ver la Versión Completa : manometros en o2 rs



fermors
26/02/2009, 12:41
bueno,pues no me he podido resistir y ya he puesto los relojes,el de tem de aceite y el de presion del turbo,a ver que os parece y eso que no estan rematados,ya que tengo en mente tapizar la capilla de los relojes de polipiel del mismo color y tipo que el salpicadro,ya que asi,destacan mucho y dan mucho el cante con tanto gris :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
un saludo y se aceptan sugerencias :Friend:

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 14:05
Pues... Si me lo aceptas... A la radio tampoco le vendría mal si no un tapizado un pintado... :mrgreen:

S2

fermors
26/02/2009, 21:46
si esta pintada

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 22:19
En negro digo, hombre... :mrgreen:

El3ndiL
26/02/2009, 22:22
Diria ke los podias a ver puesto mirando un poco mas hacia el piloto ya ke si no es un poco incomodo de ver.

Mucho hueco en medio....metele el de presion de aceite o voltaje de bateria.

El molde las echo tu con fibra o es asi comprado?

fermors
27/02/2009, 01:52
lo hice yo

y si,le pondre el parrot en el medio,mas relojes no,que se me llena el coche de circulos jaja

estan orientados hacia el conductor y se ven bien,ademas,muy inclinados no me acababan de gustar

El3ndiL
27/02/2009, 07:22
Pues si pones el parrot en el medio espero ke suela dormir el coche en garaje si no va estar muy a la vista.

Otro detalle ke podrias currarte es una pekaña viserita asi cuando de el sol no incidira tanto.

fermors
27/02/2009, 11:11
ahora el parrot lo llevo en la esquina del conductor,(donde se suele) poner el manometro en el montante,no creo que se pringuen por un parrot,ademas hay que desmontaR medio salpicadero

Vanir
27/02/2009, 15:59
... no creo que se pringuen por un parrot..

Que no? A mi me levantaron el "cuerpo" de una radio (es decir, sin frontal y sin cableado), hay gente para todo.

Muy buen trabajo con los relojes; aunque, para mi gusto, irían mejor un poco más inclinados y un poco hacia adentro, haciendo una especie de visera para verlos con claridad (también verías mejor el Parrot y se vería menos desde fuera).

ayrton
01/03/2009, 19:18
Me gustan como te han quedado esos "relojes".Estoy pensando en ponerle un par a mi "alhambra".

Gerard_RS
10/04/2009, 03:18
Hola! tienes algun brico de como lo hiciste?? si mas no, me podrias decir como desmontaste el cajon superior?? estoy liado para intentar hacer algo parecido. Un saludo!

pas-pas
11/04/2009, 15:53
Hola! tienes algun brico de como lo hiciste?? si mas no, me podrias decir como desmontaste el cajon superior?? estoy liado para intentar hacer algo parecido. Un saludo!
El cajón superior sale metiendo, a la altura de las 2 ruedas de regulación de los aireadores, una tarjeta de plastico y haciendo palanca hacia arriba. Se tendría que levantar lo justo para poder meter un dedo y seguir tirando hacia arriba.

Ojo con el botón del warning, que el cable es muy cortito y de cables finos. El warning sale empujando desde dentro hacia fuera.

Gerard_RS
11/04/2009, 16:51
muchas gracias pas-pas!