PDA

Ver la Versión Completa : cambio volante



tonioctavia
17/11/2013, 20:19
hola me ofrecen el volante de un eos (yo lo veo como un golf v) sin multifuncion y queria ver si alguien sabia si puedo montarlo en mi octavia del 2008 tambien sin multifuncion que fuese quitar uno y poner el otro sin cambiar centralita ni codificar nada muchas gracias

doc
17/11/2013, 22:18
Puedes hacerlo sin problema, el airbag tiene que ser el de ese volante

tonioctavia
18/11/2013, 06:00
si, el volante me lo venden completo, con airbag pero como he leído que aveces hay que cambiar la centralita y tal, pero yo creo que si no tiene multifunción... igual que el mio seria quitar uno y poner otro..

pas-pas
18/11/2013, 07:24
Sólo habría que cambiar centralita si tu volante de origen no tiene multifunción y le vas a poner multifunción o si, aún teniendo multifunción, el volante nuevo es de una generación distinta que requiera una centralita específica.

En tu caso, sólo con cambiar el volante es más que suficiente.

tonioctavia
18/11/2013, 07:53
muchas gracias por la respuesta pas-pas, es lo que yo me imaginaba, en principio al ser el eos mas o menos un golf v y el volante no tener nada igual que el mio yo creia que si valia, pero el que tu me lo confirmes me tranquiliza por que eres un experto en la materia..

tonioctavia
29/11/2013, 10:36
bueno pues ya tengo mi volante montado, ha sido solo quitar uno y poner el otro. le he cambiado el emblema del volante y ahora tengo un volante de golf v de tres radios y de cuero que parece original, y mas adelante si encuentro solo el aro del volante del golf gti sin mf pues se lo pondré

gracias a todos por contestar. un saludo