PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gasoil y aceite 2 tiempos?



militarloco
17/11/2013, 20:40
Buenas, hay gente que llena los depósitos de gasoil y un tubo de aceite de dos tiempos 125cc, para el buen funcionamiento de bomba e inyectores, ¿alguien lo está haciendo?, ¿será malo o bueno para nuestros TDI? saludos.

golf_dsg
17/11/2013, 21:50
buenas compi,yo lo ago en mi golfete y le lleno el deposito y le echo medio litro de castrol tts y oiga va de maravilla,lo hago cuando voy a hacer viajes largos o algo para que lo queme bien,ami me va de maravilla e incluso parece que le noto menos el traqueteo cuando se lo e echado.

Gael_03
18/11/2013, 07:16
Yo también lo hago, cada 4 ó 5 depósitos le echo un tubo de 125cc a los 70L de gasoil, y mis inyectores de momento están perfectos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

hevic
18/11/2013, 07:40
si ese aceite no se quema bien, y se expulsa por los gases de escape en forma de gotas.............que tal le sentará a las hélices del turbo?

Raitán
18/11/2013, 09:09
si ese aceite no se quema bien, y se expulsa por los gases de escape en forma de gotas.............que tal le sentará a las hélices del turbo?

Pues supongo q como.las toneladas de aceite q circula por.la.admisión,intercooler y demás no?

Un saludo.

Azul Mauricio
18/11/2013, 09:16
si ese aceite no se quema bien, y se expulsa por los gases de escape en forma de gotas.............que tal le sentará a las hélices del turbo?

Qué te hace pensar que ese aceite no se quemará bien?
Arde bastante mejor que el gasoil.

taxilorca
18/11/2013, 09:24
Yo de vez en cuando le echo 2 botes de 125cl al tanque , tanto del afn (50l) y al bkd (60l) a ambos con el tanque lleno y de momento los dos perfectos de injeccion.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
18/11/2013, 11:14
Tengo que probarlo....

Nand0
18/11/2013, 13:40
Yo también se lo puse una vez al mio. No fue un bote entero, fue lo que me sobro de echarselo al generador. No se si fue cosa mía pero lo note algo mas suave y me bajo el consumo.

Vanir
18/11/2013, 14:25
Yo lo hacía a menudo con el 405 (de hecho , como lo compré usado, le metí medio litro nada más llegar a casa con él)

En el Octavia lo he usado alguna vez y si he notado cierta mejora, quizás es lo mismo que notaría usando un diesel premium, no lo sé.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

jose_r6
18/11/2013, 16:14
Yo voy ha hacérselo al mío de echo ya he comprado un bote de 125ml de castrol power 1 Racing 2t , pero ahora veo por aquí que echáis más cantidad , cuántos botes me aconsejais echar para el depósito de mi Bkd?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

joselero
18/11/2013, 22:36
¿Esto seria bueno tambien en un common rail? Yo en mi leon se lo hechaba y se que era bueno pero este que tengo al ser diferente la inyeccion no se si sera igual de bueno. ¿Alguien puede aclararme esta duda? Un saludo!!

jose_r6
18/11/2013, 23:02
¿Esto seria bueno tambien en un common rail? Yo en mi leon se lo hechaba y se que era bueno pero este que tengo al ser diferente la inyeccion no se si sera igual de bueno. ¿Alguien puede aclararme esta duda? Un saludo!!

Yo creo que al ser common rail no habria problema, pero en cambio al DPF de tu coche no se como le sentará ya que son bastante delicados.

Hoy dia los diesel están cada vez mas "jodidos" con las normas anticontaminacion, haciendo gasoil con menos cantidad de azufre, metiedo piezas que hacen daño al motor (egr, Dpf .... etc) mermando su vida útil, dando más averías debido a estos sistemas e incluso los propios sistemas en sí, que son bastante caros...... en finn



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

taxilorca
19/11/2013, 07:07
Yo voy ha hacérselo al mío de echo ya he comprado un bote de 125ml de castrol power 1 Racing 2t , pero ahora veo por aquí que echáis más cantidad , cuántos botes me aconsejais echar para el depósito de mi Bkd?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola.
Yo le hecharia un minimo de 2 botes (250ml) para el tanque lleno. Y mas de 4 no le hecharia.
Aunque eso de las medidas no he visto nada que no sean opiniones personales.

Yo hacia mas de un año que no le hechaba , asi que le sacudi 3 botes y dentro de un tiempo le metere 2 y asi lo dejare durante un tiempo sin echarle.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jose_r6
19/11/2013, 16:41
Hola.
Yo le hecharia un minimo de 2 botes (250ml) para el tanque lleno. Y mas de 4 no le hecharia.
Aunque eso de las medidas no he visto nada que no sean opiniones personales.

Yo hacia mas de un año que no le hechaba , asi que le sacudi 3 botes y dentro de un tiempo le metere 2 y asi lo dejare durante un tiempo sin echarle.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Asi lo haré, le echaré dos botes al depósito lleno

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

correo
07/02/2014, 21:55
Respecto al tema la mision es que lubrique los inyectores.Pero el esceso produce sucidad.Lo dificil es la cantidad idonia.

jamercues
07/02/2014, 22:34
Interesante.
Sólo limpia los inyectores? Si es así ami no me merece la pena, pues me dan unos valores muy buenos.
Me dijeron que a mi coche (asv) se le podía echar con el tanque lleno medio litro de gasolina, pero nunca me he atrevido por lo que pueda pasar.

correo
08/02/2014, 09:38
Buenos dias a todos,este tema se comenta mucho en foros y fuera de ellos .Se lo he comentado muchas veces a distintos mecanicos, esta bien oir distintas opiniones.El inyector,unos aconsejan hechar gasoil del caro lleba menos azufre,pero parece ser que tiene mayor poder calorifico y lubrica menos,dicen que compensa menos consumo,menos suciead en los inyectores.Se le da mas vida si se ensucia menos o lubrica mas?Si echamos gasoil barato,y luego el caro los inyectores no se limpian,simplemente se ensucian menos.Por ejemplo misubisi no recomienda gosoil del caro, sera porque lubrica menos?y se puede compensar con aceite 2T
'