PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Inyectores, bomba y centralita



rubyboss
17/11/2013, 21:45
Pues como veis pongo a la venta unos juguetitos que me sobran en el garaje.


-4 inyectores grupo vag, procedentes despiece motor 1.9 tdi 105cv, válidos para los siguientes códigos de motor: BKC, BRU, BXF ,BXE
referencia de los inyectores: 038 130 073 AG -----------------------VENDIDOS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


1 inyector: 120€
4 inyectores: 400€
Preferiblemente los 4 juntos ---------------------VENDIDOS


-Bomba tándem procedente del mismo motor (ref.038 125 209 E ), válida para los siguientes motores: BRU,BKC,BLS,BDK,BMM,BXF,BXE: 130€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-Centralita audi s3 8L (referencia 8N0 997 018 CX) (225cv de serie) reprogramada a unos 250-260cv. Precio 200€.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Decir que es todo usado, pero comprobado y funcionando perfectamente.
El envío sería aparte.


Un saludo

Ibiza_Warrior
18/11/2013, 11:39
He visto los códigos de motor que has puesto como compatibles y tengo una duda: ¿serían válidos también para AXR y ATD? o ya son totalmente distintos

rubyboss
18/11/2013, 11:41
He visto los códigos de motor que has puesto como compatibles y tengo una duda: ¿serían válidos también para AXR y ATD? o ya son totalmente distintos

Te miro a ver, pero creo que no seria compatible. A que te refieres? Inyectores o la bomba?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

rubyboss
18/11/2013, 17:51
No creo que te valgan eh, en el etka aparecen distintos, aunque el motor sea 1.9 tdi en ppio no valen, a no ser que alguien los haya puesto y nos diga que si, pero no me arriesgaria. Si tiene la referencia de bosh de los suyos, comparamos, si fuese la misma podrian valer.

Un saludo

Ibiza_Warrior
20/11/2013, 14:11
Te miro a ver, pero creo que no seria compatible. A que te refieres? Inyectores o la bomba?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola compañero. Me refiero a los inyectores. Un saludo.

rubyboss
20/11/2013, 14:12
Hola compañero. Me refiero a los inyectores. Un saludo.

Si me dices la referencia de los tuyos comparamos, si la ref. De bosh es igual valdrían.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

andress
21/11/2013, 13:15
os digo yo que si que valen

rubyboss
21/11/2013, 13:20
os digo yo que si que valen

Estas seguro al 100%? No se los voy a vender y que no le valgan después. Por eso que mire la ref. Si puede y comparamos.




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk