PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar la direccion de la Touran



E30passion
18/11/2013, 23:45
Hola amigos, os cuento mi problema, haber si me podeis echar una mano, la cosa es que la levante del morro y quite el paso de rueda para poder hacer al motor del limpia parabrisas y gire las ruedas desde la llanta varias veces, luego tambien desconecte la bateria, la cosa es que al encender el coche se me an encendido dos luces , una de un volante naranja y la de el control de estabilidad, le he pasado la auto com, y me salen estos dos fallos (02546) y el (00778) tambien pone como calibrarlo, encender motor esperar unos segundos con volante recto, girar a tope a la izquierda, esperar y girar a tope a la derecha y centrar, lo he hecho tropecientas veces y no se apagan y no me deja borrar los fallos, necesito ayuda, un saludo y gracias de antemano

zx10
19/11/2013, 00:05
Deberías cambiar el título..porque taurang.....:bag:

Ese fallo es el sensor G85 del angulo de direccion del volante, con andar con el coche simplemente un recorrido pequeño suele calibrarse de nuevo, si no a un poligono..y a girar la direccion de lado a lado como te indican los pasos.

E30passion
19/11/2013, 10:44
Puff, se me a ido la olla con el titulo, las indicaciones del manual se supone que es en parado no? un saludo y muchas gracias

neteiris
19/11/2013, 11:15
La operacion de adaptacion si se hace en parado, pero despues hay que hacer el procedimiento que se explica.

Raffa
19/11/2013, 11:24
Se hacen tanto en parado con circulando a menos de 20 km por hora y girando.

Supongo que el famoso sensor de giro

E30passion
19/11/2013, 13:51
Gracias amigos, esta mañana sali de casa y iba dura la direccion , al echar a andar se fue la luz de el control de estabilidad, al poco me meti en un espacio ancho y di dos vueltas girando a la izquierda y al hacer lo mismo a la derecha se paro la luz y se puso a funcionar la asistida, que alivio, muchas gracias, lo que no entiendo por que hay que hacer la operacion en parado y luego en marcha, , bueno un saludo y gracias de nuevo

luisete07
19/11/2013, 14:11
Yo lo hago siempre en marcha sin hacer nada, osea circulando normal y a los 10metros se va la luz

Enviado desde mi Galaxy S4

pas-pas
19/11/2013, 14:49
Cuando se quita la batería pasan estas cosas (además de las subidas y bajas confort de los cristales).

Sólo circulando y haciendo alguna curva en la que el volante haga alguna vuelta se vuelve a reponer todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

E30passion
20/11/2013, 01:18
Yo lo hago siempre en marcha sin hacer nada, osea circulando normal y a los 10metros se va la luz

Enviado desde mi Galaxy S4

Hola, este asta que no hice los giros completos no se le fue,


Cuando se quita la batería pasan estas cosas (además de las subidas y bajas confort de los cristales).

Sólo circulando y haciendo alguna curva en la que el volante haga alguna vuelta se vuelve a reponer todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Le puse el aparatito que guarda las memoria pero se debio desconectar en algun momento, cres que se habra desconectado el alzacristales desde el mando?, un saludo y gracias a todos

pas-pas
20/11/2013, 07:01
Le puse el aparatito que guarda las memoria pero se debio desconectar en algun momento, cres que se habra desconectado el alfa cristales desde el mando?, un saludo y gracias a todos
ALZAcristales.

No. No se desconfigura el mando. Se desconfigura la subida confort desde los botones de las puertas.

E30passion
21/11/2013, 00:21
Perdonar , pego cada patinazo escribiendo,

Y si sucede eso de las ventanas? que se hace?? un saludo y gracias

Vanir
21/11/2013, 01:10
Perdonar , pego cada patinazo escribiendo,

Y si sucede eso de las ventanas? que se hace?? un saludo y gracias

Las subes hasta arriba y mantienes el pulsador accionado unos segundos

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

E30passion
22/11/2013, 03:09
Gracias, compañero, , era curiosidad, esta electronica, nos volvera locos, jeje, un saludo