PDA

Ver la Versión Completa : Problema al casar llaves Octavia II



Moli46
26/02/2009, 19:10
Hola.
El otro dia recogi de la Skoda una tercera llave para mi Octavia. Hoy he intentado casar las 3 llaves con Vag-com y me ha sido imposible, por lo menos las 2 de antes siguen funcionando.

Lo he hecho como pone el wiki de ross-tech, concretamente aqui:[Only registered and activated users can see links]_Matching

La llave en el canal 1, campo 3 de measuring blocks me pone que si que se puede casar con el inmo. Le meto el login del inmo, me lo acepta y me voy a adaptation, le pongo que quiero casar 3 llaves test, save y salgo pero el cuadro no hace nada. Que puedo estar haciendo mal?

maxsierra
26/02/2009, 20:26
Yo hice hace poco la casación pero fue solo de un tercer mando+panico y no tuve problemas, pero ahora no tengo las instrucciones aqui, me pillas algo lejos de casa.

Pero en cuanto lo vea pas-pas algo te podrá aclarar.
Un saludo.l

pas-pas
26/02/2009, 22:21
¿No se te apaga el chivato del coche con llave con la primera llave? Se supone que la primera llave que tienes en el contacto se casa. Luego, antes de 60 segundos tienes que quitar una llave, poner la otra, dar el contacto, quitarlo, sacar la llave y seguir con la tercera llave.

[Adaptation - 10]
Enter 001 in "Channel Number".
[Read]
The "Stored Value" is the number of keys currently matched.
Enter a "new value" corresponding to the total number of keys to be matched, including any existing keys.
The old keys are automatically beeing cleared.
[Save]
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]


Repeat the following steps until all keys have been matched:

Switch ignition off and remove key.
Insert next key to ignition and switch ignition on again.
The warning light for the Immobilizer will light up for ~2 seconds, then go out Switch ignition off and remove key.



Note: The above steps after saving the adaptation, should not exceed 60 seconds!

Moli46
27/02/2009, 00:21
Gracias por las respuestas. El mando funciona sin problemas, hace mucho que lo case con la confort.

El chivato del inmovilizador ni siquiera se enciende con la primera llave, quito la primera y meto la segunda y tampoco se enciende, quito esa y meto la nueva y con esa empieza a parpadear pero no se apaga. Todo esto en menos de 60 segundos.

Por lo que veo, puede ser porque le de al Test y luego al Save cuando le digo que voy a casar 3 llaves? Ahora que me fijo en la wiki de ross-tech no pone nada de darle al Test.

pas-pas
27/02/2009, 22:01
Normalmente el TEST no hace falta pulsarlo porque al variar el número de llaves con los botones de aumentar valores, ya se hace automáticamente.

Me da la sensación de que el procedimiento previo, el de meter el login del inmo no lo estás haciendo bien.

Moli46
28/02/2009, 00:34
Normalmente el TEST no hace falta pulsarlo porque al variar el número de llaves con los botones de aumentar valores, ya se hace automáticamente.

Me da la sensación de que el procedimiento previo, el de meter el login del inmo no lo estás haciendo bien.

Si no meto el login del inmo no me deja ver nada en Adaptation, canal 1. El login me lo acepta sin problemas. No entiendo porque no me deja casar las llaves.

pas-pas
28/02/2009, 00:45
Si no meto el login del inmo no me deja ver nada en Adaptation, canal 1. El login me lo acepta sin problemas. No entiendo porque no me deja casar las llaves.
También es cierto.

Prueba a desembornar la batería.

Este proceso de case de llaves lo hice en el Octavia de Dansan32 y entre sacar el login con el CAN Commander y recodificar una llave con el VAG-COM no fueron más de 5 minutos.

Moli46
10/03/2009, 19:09
Hoy he probado a desembornar la bateria y he vuelto a probar, me hace lo mismo, osea nada. Alguna idea o me tocara pasar por caja?
Mañana hablare con 1 taller que sé que se dedica a temas de electronica, haber que me dicen. Saludos

duender
22/11/2014, 12:43
A mi me pasa esto mismo...y no se que hacer ya....no tengo coj** de enlazar otra llave, pero una original y la de plástico que venia con el coche las enlazo/desenlazo sin problemas...la otra siempre me salta el inmo.

ozu
25/11/2014, 07:41
Quiero pensar que el transpoder esta virgen, porque si no es así, malo.

Yo le metí el login, cambie a 4 y fui poniendo una a una las llaves. Yo seguí un tutorial para seat, pero supongo que será más de lo mismo.