PDA

Ver la Versión Completa : poner ic central en motor asz



daniplf
19/11/2013, 15:45
hola buenas, ya se que este tema esta bastante hablado pero no me acabo de aclarar.
Que necesito exactamente para ponerle el ic central a mi seat leon con motor asz de 130cv?
he leido que necesito una tuberia larga para poder conectar el ic central en la toma que lleva el mio pero tb e leido que necesito el portacerraduras del fr nose haber si alguien me puede iluminar porque ando un poco perdido.
Tambien e leido que es mas sencillo acoplar el del fr que el del cupra? puede ser cierto?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Raitán
19/11/2013, 15:56
Y para la itv?

kloki28
19/11/2013, 18:20
yo pienso mas facil poner el ic del tdi 150 "arl", ya que tu modelo salio al mercado con esa motorizacion.

necesitas el frente entero me suena que los radiadores de agua no coinciden del asz al arl.

tambien las tuberias.

hay un kit de ic anuncio por varios foros de ese modelo.

si te serviría tu portaradiadores seria un gol.

daniplf
20/11/2013, 11:03
nadie que lo lleve me puede dar su consejo e impresiones de si le a costado mucho adaptarlo si e de comprar algo mas aparte de los tubos y que como lo sujeto en la parte frontal.
Ya llevo el paragolpes del fr, que mas necesito??

Ibiza_Warrior
20/11/2013, 14:56
Y para la itv?

En mi Ibiza 6L TDI 100 llevo instalado el del CUPRA y ni se enteraron. Dudo que se vayan a enterar en el coche de nuestro compañero. En cuanto a materiales, seguramente necesitarás un adaptador para las tuberías, porque si ocurre como en los Ibiza 6L, serán de diferente diámetro.