PDA

Ver la Versión Completa : despiece mando luces audi a3 8L



javichu77
19/11/2013, 16:50
Muy buenas compañeros, quería saber si algún buen samaritano podría decirme si existe despiece del mando de luces, es decir del mando interiormente, lo digo mas que nada porque cambiando los diodos del propio mando me he cargado el vástago de la ruleta y solo me funcionan las luces, los antinieblas no, creo que no voy a tener mucha suerte pero si alguien con el Etka podría mirarmelo se lo agradecería mucho y así hacerme una idea si es posible o no y tener que reinventar algo, tipo vástago o similar porque en el conce son 90 Euros y en los desguaces de la zona no lo cojo ni por asomo.
Deciros que mi coche es del año 2002 y que lleva conmutador de faros de niebla delanteros y traseros.
Gracias compañeros.:ok:
Perdonar si no va aquí el tema pero como empece cambiando los leds creía que este seria su ubicación, si no es de aquí agradecería a los moderadores que lo movieran.

andre_ru
19/11/2013, 17:17
Y un desguace miraste??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

andre_ru
19/11/2013, 17:18
Ponme una foto k donde yi voy hay 2 audis

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

javichu77
19/11/2013, 18:02
Aqui en Madrid en los desguaces no quedan ni los fusibles en los coches,asi que una opcion menos,a no ser que coincida que vas y entra alguno.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias.

andre_ru
19/11/2013, 18:27
mira en desguaces juan en villaviciosa y en cañamina en asturias los 2 hay varios a3 . llamas y te lo envian sin problema

enviado haciendo letras con mi pintalabios

javichu77
19/11/2013, 19:01
ok me pondré a ello.
Muchas Gracias andre_ru.

otra cosa, sabriais si me valdria el conmutador del seat leon 1M, creo que es el mismo siempre y cuando lleve antinieblas delantero y trasero.
lo digo mas que nada para tener mas opciones de busqueda.
Gracias compis.

javichu77
20/11/2013, 14:43
compañeros que pensáis de este mando de luces que he visto, no es el mismo que el mio pero actualmente llevo uno de un Vw T5 lo unico que no tiene niebla delantero, yo creo que si me valdría, echarle un ojo y me decís
Gracias compis

[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])aludos.

mgzalvar
20/11/2013, 17:03
Hola.
Creo que tengo uno igual al del.anuncio...lo unico no se encendian todos los chivatos pero las luces del coche si.
Si te interesa estoy en la zona sur de Madrid..me envias un mp con tu email o telefono y hablamos
Saludos

javichu77
20/11/2013, 17:07
No puedo mandar mp...dos mensajes mas arriba esta mi mail...mandame uno y hablamos pusto que yo tambien soy de la zona sur de madrid y bueno aunque no funcionen las luces en principio no seria un problema.
Gracias y espero tu respuesta.

Gabryel Polas
20/11/2013, 17:25
Yo tengo el de un skoda Octavia II, funciona todo, lo cambié porque le puse las luces automáticas y puse uno con la posición tunel.

javichu77
20/11/2013, 17:31
Gracias por contestar compañeros...por lo que veo funcionan asi que esperare a hablar con mi compi de la zona sur y sino pediremos uno..
Gracias y un saludo.