PDA

Ver la Versión Completa : colas de escape



byk7494
26/02/2009, 20:32
bueno realizada la ñapa que tnto tpo.llevaba con ganas de hacer la colas de escape os dejo unas fotillos para que os animeis

estas son alas colas como las compre me gustaron por que son algo ovaladas y quedan curiosas
[Only registered and activated users can see links]
asies como las deje para cortar y montaar colas y tubo de 60mm con pared de 2mm(hierro)
[Only registered and activated users can see links]
bueno y aqui lo que vamos cortar a 2 cm del colector cortamos los tubos,antes soltamos el mortiguador con una llave de 13mm
[Only registered and activated users can see links]
y aqui esta el soldador dandole al electrodo,SOLTAR LA BATERIA LOS DOS POLOS + Y -
cortar los tubos unos cm mas de como quereis que queden ya que cuando loscolocais bien en el sitio despues de cortar el bajo de la defensa algo s entierran en ella y quedan mas cortos
[Only registered and activated users can see links]
como no la di soldado de todo ya que el bombo no me bajaba mas le eche una pasta para escapes y rellene los ranuras que me quedaron sin soldar
[Only registered and activated users can see links]
y asi quedo la ñapa
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
bueno pues por ahora esto es todo si alguna pregunta teneis ncantado contastare
saludos gente

siegfriedx
26/02/2009, 22:20
te han quedado muy bien algo así quiero hacer yo

byk7494
28/02/2009, 12:28
si lo quieres hacer te doy medidas de largoi y ancho del tubo pa que te quede a media buena

Turbofsi
28/02/2009, 12:31
Eso es de las mejores cosas que se le puede hacer de estetica a un coche, el que se le vean los escapes. Ademas fijo que barato, ¿no?

Saludos!

byk7494
28/02/2009, 12:52
pues las salidas fueron 55€, el tubo 4€ el resto es tener tpo. y paciencia

Turbofsi
28/02/2009, 13:03
Paciencia sobre todo ;) . Pues no fue tan caro, tambien dependera de las salidas que se le pongan.

Saludos!

byk7494
28/02/2009, 18:34
si bueno yo se las puse de norauto y son de inox ,a ver queresultado dan pero tienen buena pinta

Alvaro
28/02/2009, 19:56
Muy chula esas salidas, yo tambien tengo ganas de ponerselas pero por flojo, no le meto mano siendo uno soldador.

mikelpassat
28/02/2009, 20:02
te han quedado de miedo caballero!!

muy buena ñapa y una mejora en la estetica sin igual, ahora se ve el culete del chipiron por donde lanza su tinta!!

Passatxu
28/02/2009, 22:49
Buena ñapa Fernando, a ver si se deja ver por la calle pronto jajaja

byk7494
01/03/2009, 07:43
por la calle esta siempreajajajja oye a ver cuando quedamos que te voy hacer un regalo,
te acuerdas de las chapitas del 3b de la peparaacion tengo un par de ella que se las voy quitar al coche las quieres?