PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza GT TDI 110CV



viseon
20/11/2013, 14:17
Me presento ya que llevo tiempo registrado y ya es hora de hacerlo, soy viseon y presento mí Seat Ibiza GT TDI 11OCV AFN + REPRO:D y aquí pongo unas fotillos (pocas) y mis modificaciones echas hasta ahora:

MODIFICACIONES:

EXTERIOR:
_Llantas Cupra.
_Faldones pintados.

INTERIOR:
_Plafón Seat Leon con leds.
_Neón azúl en el cuadro. (cambiar por bombillas leds)
_Aros cromados alrededor de las esferas.
_Parasoles de Seat Ibiza MK3.
_Porta gafas Seat Altea.

MECANICA:
_Reprogramación.
_Pinzas Girling G60.
_EGR anulada.
_Barra estabilizadora Cupra.
_ABS: en proceso.

FOTOS:


[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una de regalo:

[Only registered and activated users can see links] AUDIO/Imatge0221.jpg ([Only registered and activated users can see links] AUDIO/Imatge0221.jpg.html)

Saludos.

kloki28
20/11/2013, 14:24
bonito ibiza viseon :thumbsup:.

ahora a por ese abs.......

bullmaz
20/11/2013, 15:00
Muy bonitoÇ!!!!buen motor!

viseon
20/11/2013, 15:32
Muchas gracias a ambos y que sepaís que os sigo desde hace tiempo en los foros aunque me conecte poco jje. Kloki lo del ABS lo he puesto en modificaciones y bricos creo que sería ahí donde va al ser una modificación pequeña... bullmaz bonitos faros lastima que aquí los verdes ya me multarón una vez con los angel eyes y al final terminé vendiendolos:poster_protest:...

Saludos.

bullmaz
20/11/2013, 16:05
Muchas gracias a ambos y que sepaís que os sigo desde hace tiempo en los foros aunque me conecte poco jje. Kloki lo del ABS lo he puesto en modificaciones y bricos creo que sería ahí donde va al ser una modificación pequeña... bullmaz bonitos faros lastima que aquí los verdes ya me multarón una vez con los angel eyes y al final terminé vendiendolos:poster_protest:...
Saludos.
Yo los llevo metidos en ficha

viseon
20/11/2013, 16:34
Yo los llevo metidos en ficha

Pero ya los vendí si no los metía en ficha y tirando millas... ¿sale muy caro meterlos en ficha? estoy mirando tu post de presentación y es alucinante lo que alumbra el xenón...

Saludos.

bullmaz
20/11/2013, 16:48
Pero ya los vendí si no los metía en ficha y tirando millas... ¿sale muy caro meterlos en ficha? estoy mirando tu post de presentación y es alucinante lo que alumbra el xenón...

Saludos.
18€ volante desplazado y faros

viseon
20/11/2013, 17:02
18€ volante desplazado y faros

Joer y yo voy y vendo los angel eyes...:muro:si los encontrase de segunda mano y a buen precio quizás me anime pero lo dudo que la cosa no está para nada...

Saludos.