PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalación ABS Seat Cordoba MK3 en MK2.



viseon
20/11/2013, 15:29
Bueno ahora comento el problemilla que tengo con el ABS, hace unos meses conseguí de un desguace un servofreno con su bomba de freno y ABS con su cableado de un Seat Cordoba Sport MK3, a simple vista es igual al del MK2 exceptuando el cableado que lo he estado comparando con el que tenía kloki28 en su post y veo que cambian las clemas y algunos cables, lo expongo a continuación:

El ABS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CABLEADO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


_Circulos naranjas: Son los conectores de los captadores delanteros y traseros.
_Circulo rojo: no lo se.
_Circulo blanco: no lo se.
_Circulo rosa: no lo se.
_Circulo lila: no lo se.

Haber si me podeís echar un cable o alguién más o menos lo sabe, de todas maneras antes de ponerme a poner el servofreno quisiera saber de que vehículo poder coger una bomba de freno de 25,4mm que creo que son las Volkswagen transporter T4, Volkswagen Sharan, Seat Alhambra y Ford Galaxy, esto es según me he estado informando un poco por ahí y que sería mejor para las Girling G60 ya que la bomba actual que llevo se hunde mucho el pedal de freno y lo mejor según he leído sería la bomba de freno de 25mm.

Muchas gracias y perdón por el tochazo.

Saludos.

Racing_Enriquez
20/11/2013, 16:19
Lo suyo es que te hagas con los esquemas electricos de donante y receptor; asi sera menos complicado

viseon
20/11/2013, 16:31
Ya estoy en ello haber si los encuentro porque sino no hay quien se aclaré enseñando cuatro cables...

Saludos.

kloki28
20/11/2013, 18:07
la mejor idea es cojer cableado de mk2 claro esta, si quieres utilizar ese te tocara volverte un poco loco.

no tengo el autodata para ver , pero puede ayudarte aun que me suena que no salia mucho de asv.

el cableado era muy sencillo, 4 clemas para captadores y luego la clema que va ala caja de fusibles de dentro.

tus fotos por lo deduzco.

naranja- captadores.
roja- te tocara mirar en el vano motor a donde va.
lila (parte de dentro)- diria que es alimentacion dle modulo.
rosa(parte de dentro)- quizas va al cuadro.
blanca(parte de dentro)- quizas al boton de desconexion del asr.

te tocara tirar de tester y desde la clema grande ver a donde va y solapar con el esquema de afn.


este esquema es de afn.

[Only registered and activated users can see links]


este de asv.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


este de afn de todos los componetes si mal no recuerdo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


parte trasera de nuestra caja de fusibles:
[Only registered and activated users can see links]

y esta la pagina donde explica donde va cada cable es de vw golf pero compartimos si no me equivoco caja de reles.

([Only registered and activated users can see links])Central Electric 2 ([Only registered and activated users can see links])


la clema en cuestion es la W ,remirando las fotos, veo esa clema verde con teton en medio "la W",clema roja "positivos",clema marron "masa" y clema nebra con un cable " diagnosis linea k".
sacate fotos de los conectores blanco rosa y negro para ver si vamos acertando para que son esos cables.

ah: los bujes traseros recuerda que no te serviran los que llevas, necesitas de un coche con abs tipo golf 3 o el propio cordoba donante.

viseon
20/11/2013, 18:51
Ummm.... vale guay muchas gracias pero después de haber visto todo esto me parece que haré lo que me recomiendas, coger el cableado del ABS de un MK2 y ya está jje, muchas gracias.

Saludos.

kloki28
20/11/2013, 19:01
:mrgreen2:

mas facil sin duda, respecto ala bomba grande tendra que ser para abs.............. que solo llevan 2 tubos

viseon
20/11/2013, 19:07
:mrgreen2:

mas facil sin duda, respecto ala bomba grande tendra que ser para abs.............. que solo llevan 2 tubos

Jaja, si el tema de la bomba tengo que seguir informandome porque nueva vale carilla... ¿tú llevas 23mm. ahora no?¿cómo lo notas?

Saludos.

viseon
20/11/2013, 19:10
Jaja si mejor y el tema de la bomba de freno de 25mm. tengo que seguir informandome bien porque nueva vale algo carilla y casi que prefiero pillarla de desguace si no influye en nada si está usada o no. ¿Tú llevas 25mm.?¿como lo notas al pisar el freno?

Saludos.

kloki28
20/11/2013, 19:59
llevo la bomba que traia el abs. es 23.
bien tampoco busco una frenada extrema , para mi suficiente.

viseon
20/11/2013, 20:11
Bueno intentaré buscar y si encuentro una rápido y que no me salga muy cara la pillo y sino dejo esta y ya está.

Saludos.

viseon
21/11/2013, 16:37
Kloki ¿no has solucionado aún lo de los captadores delanteros no?.

Saludos.