PDA

Ver la Versión Completa : Estoy de bajón compañeros. Hoy es un día difícil para mí...



Moretti
21/11/2013, 15:34
Un poco de Paulo Coelho para un día tristón:

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..”

“Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién nacíste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.”

“Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otra beso suyo o tan siquiera discutir una vez más.”

“Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que este aquí para perturbarte.”

“Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.”

MichaelKnight
21/11/2013, 15:44
Tus motivos tendras, supongo.

neteiris
21/11/2013, 15:45
buah, toda la razon. tus labios para mi gitana. ja ja ja.

mamunyoz
21/11/2013, 15:50
Pues ya sabes, ánimo, y deja de leer a Coelho que te vas a deprimir más.

R.A.S.
21/11/2013, 15:55
Aqui faltan cervezas

DSG87
21/11/2013, 15:57
Separación tal vez, amigo?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Mag
21/11/2013, 16:12
Una amiga psicóloga me decía que de vez en cuando todos necesitamos un día para relamer nuestras heridas. Pero solo un día...

Termina hoy de recrearte en las palabras Paulo Coelho, que dice grandes y bellas verdades. Pero solo HOY. Mañana cambia a lecturas banales y divertidas.

MichaelKnight
21/11/2013, 16:34
como mucho ponte un disco de Ismael Serrano y abrazate a la almohada, pero no mas de eso. Si encadenas con otro disco de Carlos Goñi... ahi ya puedes pedir la baja definitiva por depresion cronica.

Moretti
21/11/2013, 16:39
La verdad que me ha surgido espontáneamente colgar ese texto, porque hoy harán 6 meses que dejé, como bien sabe alguno, Pinto... No pretendo dar lástima, solo quería compartir ese pensamiento que seguramente a alguno de vosotros en algún momento de vuestras vidas lo habréis tenido.
Nos debemos unas cervecitas bien frescas Ricardo, pero los ansiolíticos ahora me lo prohíben.

Gracias a todos por vuestros ánimos. :clap:

kloki28
21/11/2013, 17:40
caguen............. bonito dia de buscas .

yo optaria como la pelicula " cantando bajo la lluvia", salir mojarse asta que el cuerpo no absorba mas y para casa al calor del hogar.

el resto ya se sabe.................... apretar los dientes y para adelante, para atars ni para coger impulso.

animo camarada ;)

todo pasa excepto una cosa.

Moretti
21/11/2013, 17:46
En ese paso estamos misterkloki, coger impulso y no decaer, pero hoy era un dia marcado en el calendario de la mente.

DSG87
21/11/2013, 17:46
La verdad que me ha surgido espontáneamente colgar ese texto, porque hoy harán 6 meses que dejé, como bien sabe alguno, Pinto... No pretendo dar lástima, solo quería compartir ese pensamiento que seguramente a alguno de vosotros en algún momento de vuestras vidas lo habréis tenido.
Nos debemos unas cervecitas bien frescas Ricardo, pero los ansiolíticos ahora me lo prohíben.

Gracias a todos por vuestros ánimos. :clap:

Dejar taaantas cosas atrás, (amigos, familia, trabajo, conocidos)...es realmente duro.

En mi empresa hay una chica que es vasca y vino a Barcelona a hacer prácticas. Luego no había trabajo para ella y se volvió al país vasco a estudiar. No encontoraba trabajo. Y como tenía buen "rollo" con la de recursos humanos consiguió que la metiesen en la empresa en una delegación que tenemos allí, en Bilbao. Estuvo un tiempo, pero cerraron esa delegación.

Le propusieron venirse a Barcelona, pero no a la central, (donde estoy yo), sinó a una delegación de mala muerte que tenemos aquí y necesitábamos a alguien). Aceptó. Se vino. Estuvo un tiempo. Y hoy recibimos un mail de que deja la delegación y se viene a la central a hacer la sustitución por baja de dos compañeras).. Así que la muchacha lleva una vida nómada de no sentar el culo en ningún lado...que no sé yo como lo llevará.

En la cena de empresa hablaré con ella que me cuente, pero debe ser duro. Aunque pensar que hay más casos iguales o incluso peor, (emigrando a otro país) puede darnos ánimo. Madrid y Pamplona no están tan lejos y puedes marcarte un viaje de vez en cuando.

Venga, ánimo y p'arriba. Que si no nos levantamos nosotros... ¿quién lo hará? :animadora:

sabapupicoco
21/11/2013, 18:01
Bueno, no he podido resistirme a leerte y escribirte unas palabras de animo: Yo he pasado por esta situacion dos veces, y creo que en un par de años me va a tocar dejar de nuevo a mi gente, a mi familia, mis sitios...un rollo, pero siempre es un sacrificio que hay que hacer. Yo siempre me venia arriba cuando hablaba con mi gente por el movil, ellos me hacian transportarme alli, me hacian olvidarme de las cosas chungas que tiene el estar fuera y me consolaba y se me hacia mas llevadera la estancia. Aprendi a entretenerme, hablando con mi gente, yendo al gimnasio,saliendo por los sitios de donde estuviera viviendo, fijate que los mismos compañeros de trabajo me servian de embajadores para integrarme alli, ya se que nunca van a ser tan tan amigos ni tendras tanto feeling que con la gente de donde vienes, pero si abres un poco tu mente, quizas encuentres alguna sorpresa ;)
Asi que juega bien tus cartas e intenta integrarte, haz cosas que te entretengan, aprovecha al maximo tus dias de vuelta a los madriles y que la vuelta a Pamplona nunca sea algo que te estrese, sino como un retiro espiritual que te haga crecer y que te haga apreciar aun mas lo que por cosas de la vida has dejado momentaneamente alii.
Tiene ******* pero cuando me marche de mis destinos, al final me dio hasta pena y todo jajajaj, espero que te pase a ti.
UN SALUDO

Moretti
21/11/2013, 19:18
Bueno, no he podido resistirme a leerte y escribirte unas palabras de animo: Yo he pasado por esta situacion dos veces, y creo que en un par de años me va a tocar dejar de nuevo a mi gente, a mi familia, mis sitios...un rollo, pero siempre es un sacrificio que hay que hacer. Yo siempre me venia arriba cuando hablaba con mi gente por el movil, ellos me hacian transportarme alli, me hacian olvidarme de las cosas chungas que tiene el estar fuera y me consolaba y se me hacia mas llevadera la estancia. Aprendi a entretenerme, hablando con mi gente, yendo al gimnasio,saliendo por los sitios de donde estuviera viviendo, fijate que los mismos compañeros de trabajo me servian de embajadores para integrarme alli, ya se que nunca van a ser tan tan amigos ni tendras tanto feeling que con la gente de donde vienes, pero si abres un poco tu mente, quizas encuentres alguna sorpresa ;)
Asi que juega bien tus cartas e intenta integrarte, haz cosas que te entretengan, aprovecha al maximo tus dias de vuelta a los madriles y que la vuelta a Pamplona nunca sea algo que te estrese, sino como un retiro espiritual que te haga crecer y que te haga apreciar aun mas lo que por cosas de la vida has dejado momentaneamente alii.
Tiene ******* pero cuando me marche de mis destinos, al final me dio hasta pena y todo jajajaj, espero que te pase a ti.
UN SALUDO


Hola gracias por tus ánimos, pero aclarar que soy de Pamplona y que baje a Pinto porque conocí a la chica mas excepcional que he conocido, lo demás me lo guardo...

Azul Mauricio
22/11/2013, 07:53
Ánimo Moretti. Sigue adelante y no olvides que los pensamientos positivos producen resultados positivos en nuestras vidas.

Moretti
22/11/2013, 10:31
Ánimo Moretti. Sigue adelante y no olvides que los pensamientos positivos producen resultados positivos en nuestras vidas.

Es una verdad cono un templo, gracias Azul!:ok:

DSG87
22/11/2013, 10:58
¿Estás mejor hoy? Eso espero. Y sinó seguir los consejos que se daban por aquí. Busca distracciones dentro de tus amigos, compis de trabajo, gym, algún hobbie, idioma...cosas que te mantengan ocupado. Eso hará que sientas menos añoranza. :ok:

R.A.S.
22/11/2013, 11:00
Juanjo, si estás por la zona, dilo y déjate ver. Montamos una fast-kdd en un plis.

Joer, para un par de raciones, unas cervezas y unas charlas si habrá tiempo y ganas, no?

Moretti
22/11/2013, 11:28
¿Estás mejor hoy? Eso espero. Y sinó seguir los consejos que se daban por aquí. Busca distracciones dentro de tus amigos, compis de trabajo, gym, algún hobbie, idioma...cosas que te mantengan ocupado. Eso hará que sientas menos añoranza. :ok:
Pues si, estoy bastante mejor, mi familia y amigos me han dado mucho apoyo.

Kuntzu
22/11/2013, 11:28
Juanjo, si estás por la zona, dilo y déjate ver. Montamos una fast-kdd en un plis.

Joer, para un par de raciones, unas cervezas y unas charlas si habrá tiempo y ganas, no?

Por mi perfecto, si son una de esas cacerolas de mejillones mejor que mejor.

Moretti
22/11/2013, 11:30
Juanjo, si estás por la zona, dilo y déjate ver. Montamos una fast-kdd en un plis.

Joer, para un par de raciones, unas cervezas y unas charlas si habrá tiempo y ganas, no?

En cuanto me llamen para alguna entrevista ( sigo echando candidatura todos los dias para ofertas en Madrid) o sino antes, te daré un toque y quedamos.

Moretti
22/11/2013, 11:31
Por mi perfecto, si son una de esas cacerolas de mejillones mejor que mejor.

Jejeje que bueno!

neteiris
22/11/2013, 11:41
Buenos dias, se bastante de moverse por España, llevo 17 mudanzas en 31 años de vida y sigo echando de menos siempre algo, si no es de un pueblo es de otro.

los primeros meses no te enteras mucho por el cambio, luego se vuelve duro y despues siempre encuentras tu nido, tu barrio y tu nueva gente.

Saludos.

Mag
22/11/2013, 12:03
Por mi perfecto, si son una de esas cacerolas de mejillones mejor que mejor.

Jajja crack!!! Tu hueles comilona y te apuntas a lo que sea, donde sea!!!

sabapupicoco
22/11/2013, 15:59
De nada Moretti:ganador:

R.A.S.
23/11/2013, 11:04
Bueno chicos,

ya hemos dado ánimos, unos consejos y tal.

Cierro el post, no sea que al final consigamos el efecto contrario.