PDA

Ver la Versión Completa : cable mas vag-com



anibalpassat
22/11/2013, 12:40
Hola,tengo un passat 1.9 tdi de 90 cv del 97,me sale el fallo del airbag en el cuadro,alguien me puede decir q cable y programa puedo comprar y donde para solucionar este problema?
Un saludo a todos y gracias

Racing_Enriquez
22/11/2013, 12:49
Primero deberias presentarte.

Segundo: el Vag Com no hace milagros, por lo que hay fallos que no se borran y ya esta

Habria que ver quien esta originando dicho fallo en el airbag, pero ya te adelanto que si lo que pensabas era que con el vagcom puedes apagar la luz de averia sin sustituir el elemento dañado (si lo hubiese), pensabas mal

anibalpassat
22/11/2013, 13:03
Hola racing_enriquez,soy nuevo en esto de los foros.me llamo anibal y tengo un passat 1.9 tdi 90 cv del 97 desde hace 3 meses

Ya se q solo con borrar el fallo no arreglaria el problema,pero creo q el problema es el cable del airbag de un asiento,con el programa no se puede saber de donde viene el fallo?.un saludo y gracias

pas-pas
23/11/2013, 12:25
Hola racing_enriquez,soy nuevo en esto de los foros.me llamo anibal y tengo un passat 1.9 tdi 90 cv del 97 desde hace 3 meses
A este hilo se refería Racing.enriquez: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Aunque no es de obligado cumplimiento, pero sí se agradece.

anibalpassat
24/11/2013, 12:05
Gracias pas-pas,ya me presente en el apartado q me indicastes.gracias y disculpadme

mabarca3b2
24/11/2013, 17:49
El problema debe ser porque los enchufes de los asientos del aibag suelen fallar me paso lo mismo en el mio y al final cambie los enchufes e se soluciono todo el vag-com te borra los avisos pero si tienes mal una cosa no te lo indica solo te indica de donde proviene la averia, a veces es dificil localizarla a mi me borraba el aviso pero a los pocos dias me volvia a aparecer revisa los enchufes de los airbags y si asi no es el problema cambia centralita de airbags y listo.
Salud2

anibalpassat
26/11/2013, 07:10
Hola mabarca3b2,gracias por responder,al final llevé el coche al taller porque tenia q pasar la itv.el coche lo compré hace unos 3 meses y resulta q en el asiento del conductor tenia una resistencia en cada cable del airbag,hai gente mui chapucera.....,no lo entiendo,los airbags estan bien,pero por alguna razon le pusieron las resistencias para anularlos ( y sin soldarlas....),les tubo q dar mas trabajo poner las resistencias q si lo arreglaran bien.en fin.....ahora ya esta bien arreglado y todo funcionando.
De todas formas me gustaria saber donde podria consegir el cable y el programa y cual me serviria para mi coche

anibalpassat
26/11/2013, 07:13
Por cierto mabarca3b2,eres de ortigueira?yo soi de as pontes.un saludo y gracias