PDA

Ver la Versión Completa : cable mas vag-com



anibalpassat
22/11/2013, 12:40
Hola,tengo un passat 1.9 tdi de 90 cv del 97,me sale el fallo del airbag en el cuadro,alguien me puede decir q cable y programa puedo comprar y donde para solucionar este problema?
Un saludo a todos y gracias

Racing_Enriquez
22/11/2013, 12:49
Primero deberias presentarte.

Segundo: el Vag Com no hace milagros, por lo que hay fallos que no se borran y ya esta

Habria que ver quien esta originando dicho fallo en el airbag, pero ya te adelanto que si lo que pensabas era que con el vagcom puedes apagar la luz de averia sin sustituir el elemento dañado (si lo hubiese), pensabas mal

anibalpassat
22/11/2013, 13:03
Hola racing_enriquez,soy nuevo en esto de los foros.me llamo anibal y tengo un passat 1.9 tdi 90 cv del 97 desde hace 3 meses

Ya se q solo con borrar el fallo no arreglaria el problema,pero creo q el problema es el cable del airbag de un asiento,con el programa no se puede saber de donde viene el fallo?.un saludo y gracias

pas-pas
23/11/2013, 12:25
Hola racing_enriquez,soy nuevo en esto de los foros.me llamo anibal y tengo un passat 1.9 tdi 90 cv del 97 desde hace 3 meses
A este hilo se refería Racing.enriquez: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Aunque no es de obligado cumplimiento, pero sí se agradece.

anibalpassat
24/11/2013, 12:05
Gracias pas-pas,ya me presente en el apartado q me indicastes.gracias y disculpadme

mabarca3b2
24/11/2013, 17:49