PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de TV en la CPU....



Rubos
26/02/2009, 22:11
Hace unos seis años que tengo la misma tarjeta de TV en mi CPU, una tarjeta "Aver Tv" con el controlador BT878... Si bien es verdad que en tres ocasiones modifiqué y mejoré mi hardware, también es verdad que no me preocupé de cambiar la tarjeta. Con el software de AverMedia siempre me dió problemas, quedándoseme fija la imágen del programa sintonizado a menudo cada vez que abría el navegador o cualquier otro programa... Debido a esos problemas me instalé el software K!TV, puesto que utilizaba el mismo controlador...., y hasta hoy no me ha ido nada mal, pudiendo ver perfectamente la television mientras navegaba, a no ser que abriese el msn que entonces en alguna ocasión me hacía lo mismo que con AverMedia instalado con anterioridad. Pero hoy me ha hecho lo mismo que me lo hacía con el otro software, y la instalado y desinstaldo veinte veces, como asimismo AverMedia, y sigo con los mismos problemas... Y me pregunto, o pregunto a los expertos en informática que sé que sois varios... ¿hay algún otro programa "estable" similar a los anteriormentes reseñados que pueda descargar e instalar en mi pc????
Saludos :ok:, y gracias por leer el tocho....

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 22:37
Probaste a actualizar los drivers???

Rubos
26/02/2009, 22:55
Si...., pero sigue igual.

El3ndiL
26/02/2009, 23:39
Yo tengo muy mala experiencia con las sintonizadoras....de no funcionar a pegarme pantallazos a azules, a reiniciarme el ekipo al encender el programa.....no las kiero ni en pintura xD

Yo probaria a desinstalar todo, ha borrar todo los archivos y pasar un limpiador de DLL y con un poco de suerte lo arregles.

Fran
27/02/2009, 08:13
Yo usaba el MoreTV (en los tiempos en los que existía el C+) y me iba perfectamente, tambien tenía una Avermedia pero con chip BT848.

Es posible que en alguna web siga existiendo algún link para bajártelo, era un pelin entretenido de configurar pero una vez lo conseguías iba perfecto, además te permitia configurarlo para apagar el pc desde el mando y tal, cosa muy útil cuando ves la tv desde la cama.

PoKy_DiaBLo
27/02/2009, 09:38
Pues visto lo visto... Como dice El3ndil, desinstala todo, pasa un programa tipo CCcleaner y vuelve a instalar de nuevo a ver si hay mas suerte

FrAN_oC
27/02/2009, 13:18
Yo puse en el HTPC una sintonizadora Asus hibrida TDT + analógico, que me costó 34€ si mal no recuerdo, y es compatible con windows media center, y trae un software acojonante (mejor que W.media center del propio vista). Con esta nueva, no hay problemas de drivers ya que es un modelo reciente, y tampoco tiene bugs descarados como las antiguas BT878. Esas tarjetas tan antiguas, ya no reciben soporte de drivers. Lo unico que hacen es ir adaptando los controladores de aquella época a los nuevos sistemas operativos, dando por hecho que están depurados, cuando no lo están.

Espero que tengas suerte y encuentres un soft adecuado, pero por lo que vale una nueva sintonizadora TDT, no merece la pena complicarse la vida.

La que yo tengo es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

Vanir
27/02/2009, 16:03
Yo también use una Avermedia como la tuya unos años, y no tuve muchos problemas. Ahora tengo una híbrida y tampoco me quejo.

Mi consejo: No te canses, como han dicho tendrás problemas de drivers, y en nada estará obsoleta. Búscate una con TDT y luego el software que más te guste.

Rubos
27/02/2009, 22:10
Teneis razón..., acabaré comprándome una nueva TDT, de hecho ahora he conseguido después de varios intentos que se me estabilice el software, pero cuando me de el mas mínimo problema compro una ASUS como esa u otra similar...
Un saludo a todos, y gracias por las respuestas.

JCR
27/02/2009, 23:03
hola rubos, yo tengo una sintonizadora, con chip bt878, que la compré hará ya 10 años, cuando la moda del C+, y tambien he ido actualizando el equipo, pero he seguido teniendo la misma sintonizadora, yo uso el moreTV, y por lo que sea, desde hace año y medio o asi, tengo el mismo problema se me queda colgada la imagen algunas veces cuando abro alguna cosa, y se sigue escuchando el sonido, y tengo que cerrar y volver a abrir el programa, me pasó lo mismo, asi formatease el equipo y desistalara e instalara de nuevo la tarjeta, me seguia pasando.

Rubos
27/02/2009, 23:26
hola rubos, yo tengo una sintonizadora, con chip bt878, que la compré hará ya 10 años, cuando la moda del C+, y tambien he ido actualizando el equipo, pero he seguido teniendo la misma sintonizadora, yo uso el moreTV, y por lo que sea, desde hace año y medio o asi, tengo el mismo problema se me queda colgada la imagen algunas veces cuando abro alguna cosa, y se sigue escuchando el sonido, y tengo que cerrar y volver a abrir el programa, me pasó lo mismo, asi formatease el equipo y desistalara e instalara de nuevo la tarjeta, me seguia pasando.
Yo también la he tenido, cuando se veía con ella el Canal+ pirateado..., pero luego desinstalé ese soft e instalé el AverMedia y K!TV (el que tengo ahora mismo), pero tanto con uno con el otro me pasa lo mismo que a ti.... Así que tenemos que "actualizarnos", "modernizarnos":meparto: y comprarnos algo adecuado a la época en que vivimos...
Un saludo.

DISIGTD
27/02/2009, 23:35
lo mejor es avermedia para las sintonizadoras de tv

OTdiS
28/02/2009, 08:53
Yo igual que muchos de vosotros tengo una AverMedia desde hace años y nunca he tenido problemas actualizando el software cada cierto tiempo. Hace unos días actualicé el PC e instalé una sintonizadora de TDT básicamente por dos razones: la calidad y que la señal analógica está condenada. No te compliques mucho la vida...

JCR
28/02/2009, 18:24
.... Así que tenemos que "actualizarnos", "modernizarnos":meparto: y comprarnos algo adecuado a la época en que vivimos...
Un saludo.
Si, si yo estoy actualizado, porque tengo ahora mismo puestas dos tarjetas, la vieja, y una de TDT (KWorld DVB-T 100) que compré cuando me apareció el error. Pero la de TDT, no me gusta mucho como funciona, aparte que le quita algo de recursos al PC, y que no me llega muy bien la señal de tdt a mi casa. Cuando hagan el apagado analógico espero que aumenten la potencia de la tdt, porque ya he cambiado la antena por una televes Dat45, subir mas la antena, amplificador nuevo, todos los cables nuevos, y solo consigo ver hasta los canales de Tele5 y no siempre, tanto en el PC como en la tele.
Un Saludo