PDA

Ver la Versión Completa : Faro delantero izquierdo con granulado interior



RUTH
22/11/2013, 18:14
Alguien me puede decir a que se debe que en un faro tenga una especie de granulao, se encuentra por dentro por fuera esta liso al tacto pero por dentro a salido este granulao. En el otro faro no a salido nada.
Mi pregunta es si se puede quitar o no y por que a salido.
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
22/11/2013, 19:05
parece como si ubiese entrado polvo
me paso algo parecido en la lupa del antiniebla se quedo como opaco el cristal
debio de ser que entro suciedad o algo pero no se por donde
te han cambiado la bombilla hace poco???

RUTH
23/11/2013, 11:13
El coche lo compre de segunda mano hace ya casi un año y ese detalle del faro no lo vi. Ahora es cuando me he dado cuenta y solamente en el faro izquierdo.
Yo no he cambiado nada.
Bueno gracias por responder.
Un saludo.

Ibiza_mk4
23/11/2013, 13:05
Te has fijado si al faro que le pasa eso tiene la tapa puesta?

Puede que haya estado tiempo sin ella, entrada de suciedad y esa suciedad se quede incrustada con el calor que produce la bombilla.

Yo lo llevo igual y fue porque cuando lo compre no llevaran las tapas protectoras de dentro.

Un saludo!

RUTH
24/11/2013, 01:12
Ya mire lo de la tapa y esta todo bien creo yo. No se a que se debe estas motas en el interior del faro por eso preguntaba si a alguien le habia pasao y le habia dado alguna solucion.
Gracias.

Ibiza_mk4
24/11/2013, 10:15
El problema es ese seguro, polvo dentro del faro y del calor que produce la lampara se queda pegado al plastico.

Ahora la solucion, abrir faro y pulir, si no, no hay manera...

Un saludo!

RUTH
04/12/2013, 05:01
Gracias por las aportaciones
Saludos

callejeroctavi
04/12/2013, 22:06
yo cuando me paso algo parecido en la lupa del antiniebla pues la verdad es que lo deje asi
por que menuda obra tienes que hacer para quitar eso
saludos

amolinaf
18/12/2013, 08:45
Solución (hecha por mí), después de leer en éste y en varios foros, se desmonta el faro, con agua destilada y fairy se mete en el faro y a agitar tipo coctelera jejejeje muchos enjuagues con destilada, un secador de pelo para no dejar nada de humedad y a montar (no se estropea nada).
Ha pasado por no tener los cierres de goma puestos o por estar mal colocados.

Saludos