Ver la Versión Completa : Como sacar el "Security Access" de VW??
[Only registered and activated users can see links]
Llevo mucho tiempo intentando saber como obtener el 16-Security Access para poder entrar en l codificacion del modulo 53 para un VW Tiguan.
He probado los codigos genericos, una app para sacar codigos dr Audi y nada de nada, no consigo obtener el codigo correspondiente.
Se os ocurre como podria sacar ese codigo???
Un saludo
Una vez estás dentro de la pantalla principal del módulo en cuestión, arriba a la izquierda tienes la referencia del módulo. Si dicho módulo es reconocido y tiene label asociada, estará subrayada. Eso significa que si pinchas te abrirá la label en el bloc de notas. Pues así, usando la función de buscar mira a ver si te aparece algo de Secury Access.
Normalmente en las labels suelen poner los códigos de seguridad que son genéricos para realizar algún tipo de codificación.
Gracias pas pas, echare un ojo a esto que indicas a ver si me aclaro.
Mil gracias compi
Rectifico para corregir un error en mi mensaje anterior.
Para ver la label tienes que entrar al módulo en cuestión y luego en el bloque de mediciones (08-MEAS. BLOCKS). Es arriba donde verás la label y donde si pinchas en ella se abrirá el bloc de notas con la documentación de la label (descripciones de bit, descripciones de adaptación, descripciones de códigos de seguridad,...)
De todas formas, a veces, si dejas el ratón encima del campo Security Access te aparece un popup con la información del código de seguridad a introducir.
Genial!!! Iba a preguntarte de nuevo porque no hubo forma de ver lo que comentabas en la primera respuesta.
Hago la prueba y te digo el resultado.
Mil gracias!!!!!
Rectifico para corregir un error en mi mensaje anterior.
Para ver la label tienes que entrar al módulo en cuestión y luego en el bloque de mediciones (08-MEAS. BLOCKS). Es arriba donde verás la label y donde si pinchas en ella se abrirá el bloc de notas con la documentación de la label (descripciones de bit, descripciones de adaptación, descripciones de códigos de seguridad,...)
De todas formas, a veces, si dejas el ratón encima del campo Security Access te aparece un popup con la información del código de seguridad a introducir.
Pas-pas el modulo 53 lo abro y entro en el 08 meas.blocks pero no esta activo el label .txt. Se te ocurre alguna otra solucion???
Saludos
Si no tienes label "activa" no se me ocurre nada más.
Whitsnak
28/11/2013, 10:38
Hola.
¿Esto es lo que ponen los VW para que no puedas entrar para cambiar información básica como avisar del cambio de aceite cada X km (lo que le pongas)?, mi suegro lo llevaba a la casa (un Passat 3C) y harto de que le roben, el anterior cambio se lo hice yo pero el mecánico del alquiler de boxer no pudo acceder debido al security access.
A ver si entre todos conseguimos saltarnos el security access :ok:
Si no tienes label "activa" no se me ocurre nada más.
Gracias de todos modos compi :thumbup: