PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar el "Security Access" de VW??



franlmc
23/11/2013, 15:57
[Only registered and activated users can see links]

Llevo mucho tiempo intentando saber como obtener el 16-Security Access para poder entrar en l codificacion del modulo 53 para un VW Tiguan.

He probado los codigos genericos, una app para sacar codigos dr Audi y nada de nada, no consigo obtener el codigo correspondiente.

Se os ocurre como podria sacar ese codigo???

Un saludo

pas-pas
23/11/2013, 20:17
Una vez estás dentro de la pantalla principal del módulo en cuestión, arriba a la izquierda tienes la referencia del módulo. Si dicho módulo es reconocido y tiene label asociada, estará subrayada. Eso significa que si pinchas te abrirá la label en el bloc de notas. Pues así, usando la función de buscar mira a ver si te aparece algo de Secury Access.

Normalmente en las labels suelen poner los códigos de seguridad que son genéricos para realizar algún tipo de codificación.

franlmc
23/11/2013, 21:29
Gracias pas pas, echare un ojo a esto que indicas a ver si me aclaro.

Mil gracias compi

pas-pas
24/11/2013, 11:30
Rectifico para corregir un error en mi mensaje anterior.

Para ver la label tienes que entrar al módulo en cuestión y luego en el bloque de mediciones (08-MEAS. BLOCKS). Es arriba donde verás la label y donde si pinchas en ella se abrirá el bloc de notas con la documentación de la label (descripciones de bit, descripciones de adaptación, descripciones de códigos de seguridad,...)
[Only registered and activated users can see links]

De todas formas, a veces, si dejas el ratón encima del campo Security Access te aparece un popup con la información del código de seguridad a introducir.

franlmc
25/11/2013, 05:03
Genial!!! Iba a preguntarte de nuevo porque no hubo forma de ver lo que comentabas en la primera respuesta.

Hago la prueba y te digo el resultado.

Mil gracias!!!!!

franlmc
27/11/2013, 22:00
Rectifico para corregir un error en mi mensaje anterior.

Para ver la label tienes que entrar al módulo en cuestión y luego en el bloque de mediciones (08-MEAS. BLOCKS). Es arriba donde verás la label y donde si pinchas en ella se abrirá el bloc de notas con la documentación de la label (descripciones de bit, descripciones de adaptación, descripciones de códigos de seguridad,...)
[Only registered and activated users can see links]

De todas formas, a veces, si dejas el ratón encima del campo Security Access te aparece un popup con la información del código de seguridad a introducir.

Pas-pas el modulo 53 lo abro y entro en el 08 meas.blocks pero no esta activo el label .txt. Se te ocurre alguna otra solucion???

Saludos

pas-pas
28/11/2013, 07:03
Si no tienes label "activa" no se me ocurre nada más.

Whitsnak
28/11/2013, 10:38
Hola.

¿Esto es lo que ponen los VW para que no puedas entrar para cambiar información básica como avisar del cambio de aceite cada X km (lo que le pongas)?, mi suegro lo llevaba a la casa (un Passat 3C) y harto de que le roben, el anterior cambio se lo hice yo pero el mecánico del alquiler de boxer no pudo acceder debido al security access.


A ver si entre todos conseguimos saltarnos el security access :ok:

franlmc
28/11/2013, 13:00
Si no tienes label "activa" no se me ocurre nada más.

Gracias de todos modos compi :thumbup: