PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con fallos electricos en vw caddy



jose77
23/11/2013, 17:17
Hola a todos, tengo un vw caddy con tres problemas, el 1º, la lámpara de corto alcance ( h-7 ) izda., se enciende y de momento se vuelve a apagar .2º la luz de freno izda. se ha quedado fija hasta con el contacto quitado ,3º como es lógico tiene en el tablero la luz de luces fundida "" fija "".Me llama la atención que tiene enchufe remolque sin kit eléctrico sabiendo todos que este tipo de vehículos le hace falta y es lo primero que he desconectado, pero sigue igual, por favor algo de luz. nada de fusibles ,ni interruptor de freno, ni lámparas diferentes y vag-com no aclara nada,S2

juanmavr6
25/11/2013, 12:25
hola,es un fallo muy comun en los faros de la caddy a mi me paso lo mismo y me los cambiaron en garantia,las bombillas no estan fundidas y da fallo de la misma o se vuelven locos,toca cambiar los faros y asunto resuelto

un saludo

jose77
25/11/2013, 14:13
pero que les pasa ? yo no veo ningun integrado dentro del faro, ¿ o es falta de masa ?

jose77
28/11/2013, 10:47
00978 - lamp for low beam left (m29) pero la lampara enciende bien 3 segundos

juanmavr6
02/12/2013, 09:25
la verdad que no se cual es el problema yo tambien los quite y no vi nada extraño,pero fue cambiarlos y fuera el problema

jose77
07/12/2013, 12:07
eres el unico al que le ha interesado el problema, por lo cual te estoy enteramente agradecido, decirte que ya lo repare, me abstengo de comentarios,se puede cerrar el tema, no es de mi condición no decir el fallo, centralita interior, poner otra ,quitar fallos y todo OK,