PDA

Ver la Versión Completa : Os invitamos a nuestra red social



juangarcia
23/11/2013, 20:46
Buenas a todos.

Señores administradores y moderadores, pedimos por favor que no borreis éste post ;)

pas-pas
23/11/2013, 21:12
Señores administradores y moderadores, pedimos por favor que no borreis éste post ;)
Señor Juan García, este mensaje se modifica porque antes de hacer publicidad de otro sitio web debería haber consultado con los Señores Administradores y Señores Moderadores.

Ibiza_mk4
23/11/2013, 21:25
¿Para que tenemos AreaVag entonces?

Un saludo!

chimguy
24/11/2013, 10:14
¿Para que tenemos AreaVag entonces?

Un saludo!

Esta norma , no es exclusiva de áreavag. En casi todos los foros a los que pertenezco existe , aunque yo creo que ya no es una cuestión de que deba de existir dicha norma , si no de educación y respeto. Debes de darte cuenta del trabajo que se realiza por parte del staff para que esto funcione y debe de fastidiar mucho que alguien llegue de la nada y sin ni tan siquiera pasar por el post de presentaciones su primer mensaje sea para anunciarse.

R.A.S.
24/11/2013, 10:30
Eso entre otras cosas.

Nos lo curramos nosotros, y cuando estamos bien posicionados, venga, a poner publicidad "gratuita" por doquier, y por supuesto sin consultar a nadie. Si cuela, cuela.

Las normas están para no leérselas ¿para que?

R.A.S.
24/11/2013, 10:31
Buenas a todos.

Señores administradores y moderadores, pedimos por favor que no borreis éste post ;)

No, no te lo vamos a borrar. Te vamos a poner un banner de media página para tu red social. Es más, te donamos 5000€ para gastos iniciales.

Ibiza_mk4
24/11/2013, 10:51
Esta norma , no es exclusiva de áreavag. En casi todos los foros a los que pertenezco existe , aunque yo creo que ya no es una cuestión de que deba de existir dicha norma , si no de educación y respeto. Debes de darte cuenta del trabajo que se realiza por parte del staff para que esto funcione y debe de fastidiar mucho que alguien llegue de la nada y sin ni tan siquiera pasar por el post de presentaciones su primer mensaje sea para anunciarse.

La verdad es que no es este el unico foro que frecuento, ademas de me considero una persona colaboradora en los foros y respetuosa con cada norma de estos.

Mi mensaje hace referencia a que este individuo entro ofertando, como bien dices sin vaselina, una pagina web parecida a un foro, y con toda mi educacion le pregunte que para que teniamos entonces Areavag.

No se si entendistes mal mi mensaje, o que lo leistes a medias....

Whitsnak
24/11/2013, 13:11
bueno, a que esperais para chaparlo?, las normas estan bien claritas...

chimguy
24/11/2013, 13:28
La verdad es que no es este el unico foro que frecuento, ademas de me considero una persona colaboradora en los foros y respetuosa con cada norma de estos.

Mi mensaje hace referencia a que este individuo entro ofertando, como bien dices sin vaselina, una pagina web parecida a un foro, y con toda mi educacion le pregunte que para que teniamos entonces Areavag.

No se si entendistes mal mi mensaje, o que lo leistes a medias....

Perdona, desde luego entendi mal el mensaje, aunque . Aunque lo que he escrito no iba contra ti , (si te fijas hago hincapie en que era su primer mensaje y la primera en la frente). Aun asi, disculpa si con mi comentario he podido dar a entender que hablaba especificamente de ti.

R.A.S.
24/11/2013, 14:45
Pues si, venga, se cierra este despropósito.