PDA

Ver la Versión Completa : no arranca a la primera cuando el motor esta frio



ivantyanov
23/11/2013, 21:31
buenas noches a todos.Tengo un problema con mi coche,estoy en Alemania y con el frio no arranca bien cuando el motor esta frio.aver si algen me puede dar algún consejo,cuando arranca se queda unos 10 segundos a 300-400 revoluciones y después se pone a 850 revoluciones.he pasado el vag-com no me da ningún fallo.el coche es CADDY 2.0SDI.gracias

tiesto
24/11/2013, 22:06
hola, has mirado los calentadores???? y la tensión que le llega? sensor de temperatura?? hay veces que la maquina no lo es todo jejeeeje la mente y la lógica es mejor joder que frio allí no? -10grados porlomenos :callado:jejejjejje salu2

ivantyanov
25/11/2013, 20:37
los calentadores están bien,donde esta este sensor de temperatura?si que hace frio bajo cero.

codi31
26/11/2013, 13:01
los calentadores están bien,donde esta este sensor de temperatura?si que hace frio bajo cero.

El problema solo te ocurre con motor frío?? en caliente no? has comprobado la carga de batería mirando la carga de un día para otro?? que entiendes tu por: "no arranca bien"??

gira bien el motor de arranque?? arranca a la primera pero hace girar al motor de arranque mas de lo normal? no arranca a la primera y si tras varios intentos? echa humo blanco/negro al arrancar? el motor vibra cuando las revoluciones son bajas? la aguja vibra?? explica mejor el problema tío..

ivantyanov
29/11/2013, 20:00
la batería esta bien.el motor de arranque funciona como siempre.arranca tras varios intentos 2 o 3.cuando arranca el motor se queda en 300-400 revoluciones unos 10 segundos y luego se pone a 850-900 revoluciones.lo hace solo en frio.el motor si que vibra cuando las revoluciones son bajas.no tira humo a la hora de arancar.cuando el motor esta caliente no tengo este problema.

codi31
30/11/2013, 13:48
pasa por el siguiente enlace:

Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío... - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

salu2