PDA

Ver la Versión Completa : ITV del quad....vaya marrón!!!



antonio 25th
24/11/2013, 20:21
hola amigos el caso es que tengo que pasar la itv de mi quad y un colega me comenta que le tengo que poner un foco HOMOLOGADO en la parte delantera; resulta que los focos que trae el quad de origen no son homologados....esto es de risa.... Alguien sabe algo de esto?? y de las cosas que miran??

un saludo.

Fran_80
24/11/2013, 20:27
Jodo, no tengo ni idea, pero como bien dices parece de coña....como que los que trae de origen no son homologados? Se lo compraste a un particular o en tienda? porque es para ir y preguntar..........

antonio 25th
24/11/2013, 20:30
Se lo compre a un particular...indagando por internet es verdad, que los faros de origen no son homologados y hay que acoplarle uno en la parte delantera....que robo,,,

También tengo dudas es si tengo que quitar las estriberas, si hay que poner catadriópticos, si cuando pones el faro homologado hay que desconectar los de origen...

Fran_80
24/11/2013, 20:41
Mírate este foro: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])no es que la info se a muy reciente pero algo dice...

por aquí también sale algo...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
Itv Toda la web Quad Atv Utv Buggies VirtualAtv ([Only registered and activated users can see links])

RomuloTDI
24/11/2013, 20:58
Yo iria a pasar la ITV y que te digan que hay que hacer, donde ir, con quien hablar, a quien sobornar.... para legalizar ese Quad y que piezas hay que cambiar/quitar/montar.....

antonio 25th
24/11/2013, 21:04
Ya habia pensado eso amigo, el caso es que la itv me pilla a 50km, y tengo que pedir el carro a uno, coche a otro.....es un marrón, espero ir una vez y no más....

RomuloTDI
24/11/2013, 21:22
Ok.

Has pensado en acercarte con tu coche particular y consultar todas las dudas con el inspector o con el ingeniero de la estacion??

Yo es lo que hice con el tema de mi pantalla de techo.

s2.

jamercues
25/11/2013, 05:20
Tengo entendido que eso pasa con los Polaris, como no es europeo le tienes que poner un faro redondo en medio del quad, que queda más feo que para que...
Los yamaha, kimco, Honda no necesitan. Por lo menos no he oído ninguno que necesite por narices...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rangel
25/11/2013, 07:38
Me temo que no te queda otra que monta un foco homologado. No valen mucho, 20-30 euros, pero se tiene que montar y anular los que ya tienes (al menos para pasar ITV) Y cuidadin, si tienes parrillas o cualquier otro accesorio te tiran para atras a la minima. Yo al final opté por llevarselo al mecanico que me arregla el coche, que es un buen amigo, y me lo pasó él, porque me lo tiraron para atrás un par de veces.

Saludos.

alex_m3
25/11/2013, 09:26
a mi me toco montar el faro que comentas para la itv...

antonio 25th
25/11/2013, 09:45
En mi caso es un yamaha raptor 660, y creo que no me queda mas remedio que buscarme ese puñetero foco....

rangel
26/11/2013, 07:55
[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])aludos

antonio 25th
26/11/2013, 08:18
ya los había visto rangel....muchas gracias...

rangel
27/11/2013, 07:22
De nada compañero.