PDA

Ver la Versión Completa : Xenon con o sin CAN BUS



victor88
24/11/2013, 22:17
Hola a todos foreros incondicionales!!! En el dia de hoy tengo que decir que me encuentro en tierras alemanas, mas concretamente en Berlin y decir que hace muuuuuuuucho frio. Mi consulta es que por razones climatologicas y geograficas, a las 16:30 ya es de noche y por supuesto en los Passat B6 el alumbrado OEM es una mi.......... En resumen, tengo casi comprados un Kit de xenon H7 de 4300k para mi Passat pero nose si deberia comprarlo con o sin CAN BUS.
Gracias de antemano a todos vosotros.


PD: El que quiera "chuches alemanas" para nuestros juguetes podeis hablar conmigo....jejejejejeej:lol::lol::lol:

XARLY90
24/11/2013, 22:56
con ese coche yo no me la jugaba. CANBUS sin duda. ese Passat seguro que tiene "sensor" de luz fundida

pas-pas
25/11/2013, 07:05
El Passat 3C tiene CANBUS. Por lo tanto kit de xenon que eviten la luz fundida.
Adicionalmente le activaría el bit de xenon para que la centralita controlase sobre consumos de 35w en lugar de los 55w de las bombillas halógenas.

victor88
25/11/2013, 12:40
Peeerfeeecto....muchas gracias chiiicooosss!!!!los mejores siempre....

Titomontes
25/11/2013, 20:30
Y en Alemania permiten los kits sin todo el papeleo de aquí? Creo que la normativa europea exige los lavafaros y el sistema de estabilización, pero no se como hacen la revisiones los germanos.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

luisete07
25/11/2013, 22:51
No os dais cuenta del tema lava faros no?? Como os pille una nevada gorda con xenón sin lava faros, se queda el faro lleno de nieve, ya que el xenon apenas se calienta para fundir la nieve/ hielo acumulado...

Enviado desde mi Galaxy S4

pas-pas
25/11/2013, 22:52
Y si usas el lavafaros, teniendo en cuenta el frío que hace en el exterior, puedes acabar empeorando la situación :lol:

mamunyoz
25/11/2013, 23:07
Hombre se supone que lo llevas con un líquido apropiado que aguante unos cuanto grados bajo cero....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

XARLY90
25/11/2013, 23:31
Mi xenon no se calienta como una halogena, pero se calienta. No se hasta que punto como para derretir nieve o no... de todas maneras los lavafaros los tengo montados con liquido que aguanta hasta -6º

pas-pas
26/11/2013, 07:15
Hombre se supone que lo llevas con un líquido apropiado que aguante unos cuanto grados bajo cero....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es mucho suponer en algunos casos que sólo rellenan con agua del grifo el depósito de los limpias.

victor88
26/11/2013, 21:26
Trankilos que tengo toooooooodo preparado. Paragolpes con lavafaros y sistema de regulacion automatica.......ademas.....todos los liquidos estan cambiados para estas temperaturas......incluso tengo en mente poner aceite 0-30 por lo del frio........Haber si deja de llover por aqui y empiezo con la obra.
Por cierto, la legislacion es la misma. Obligan a lavafaros y regulacion y creo que con los Grados K del xenon tienen un limite.