PDA

Ver la Versión Completa : Monomasa en ASV



spanair
24/11/2013, 22:47
Hola chicos.

He tirado de google y de buscador y no he llegado a la conclusion clara sobre referencia en concreto, ya que todo lo que encuentro es leon y toledo.

El bimasa del ibiza que tenemos en casa empieza a hacer ruido y temblores a la que estabiliza el relenti.

Dado los kilometros que se hacen al cabo del año y que gran parte del tiempo es un "arranca y para" gracias a las congestiones de hora punta, hemos decidido montar un monomasa por economia, porque segun hemos leido apenas hay diferencias en los 5v y porque se va a reprogramar y quedaria justito de par.

He encontrado varias marcas pero de la que mas he leido es valeo, seria este?:

Mister-Auto: Sitio para tabletas de venta online de recambios de coches al mejor precio ([Only registered and activated users can see links])

Recomendais alguna otra marca? Luk, sachs o demas?


Gracias chicos

luisete07
24/11/2013, 23:10
Intenta un Sachs o LuK, los Valeo no me gustan la verdad. Tambien, si tiene muchos kilometros y no quieres gastarte mucha pasta, hay una marca que tiene kits de 4piezas que se llama National. Yo he montado bastantes y de momento sin problema...

Enviado desde mi Galaxy S4

spanair
25/11/2013, 09:03
Lo que tampoco quiero es montar uno economico y que con la repro vaya patinando embrague cada dos por tres.

Tienes las referencias de luk o sachs?


Gracias

ruben_rr
25/11/2013, 10:49
Yo al desmontar el de mi coche, el original era Sachs y monte Sachs de nuevo..
Yo me compre el coche nuevo y por aquel entonces tenia una novia al lado de mi casa y me pasaba por su casa a buscarla y la esperaba un buen rato ( la tia era super impuntual) con el coche a ralenti.. y me di cuenta que eso es lo peor que se puede hacer... a los 17.000km me lo cambiaron en garantia...

Aprendi que lo bueno es que si tienes el coche frio, no tenerle a ralenti porque sufre muchisimo.. y ya incluso cuando paro en los semaforos le mantengo acelerado a 1200rpm y se nota que el motor no vibra..

Le he tenido que cambiar de nuevas a los 220.00km Son bastantes km pero aun asi me parece increible que no se meroje un bimasa para que no de tantos problemas.. supongo que tampoco interesa a las marcas sacarlo bueno porque perderian gran cantidad de dinero con las ventas de piezas..
saludos

ruben_rr
25/11/2013, 10:50
ahh y se me olvidaba decir, que yo a los 80.000km reprograme en el coche y he tirado muchas veces del remolque con dos motos de carretera... osea unos 500 km aprox..
asi que ya sabeis.. nada de tenerlo en frio a ralenti. jeeje
saludos!

spanair
25/11/2013, 11:44
A mi me ha durado exactamente 154.000 kms.

El coche no lo compramos de nuevo asi que no se que uso se le ha dado al embrague, pero bueno, empieza ahora, es un ruidito leve y no lo hace siempre.

Entoces que, pondriais monomasa o bimasa??

AdiMadrid
25/11/2013, 12:30
Yo acabo de cambiar el bimasa con 363000km, he vuelto a poner bimasa y da gusto llevar el coche. Un cambio impresionante.

Saludos

ruben_rr
25/11/2013, 13:42
yo pondria Bimasa otra vez... En su momento lei mucho y la gente decia que el motor se volvia mas ruidoso.. pero en mi caso no tuve otra opcion, para motor ASZ no habia monomasa.. Otra opcion era llevarlo a un tornero y soldar y equilibrar el roto y hacerlo monomasa pero no me complique la vida...

tienes la opcion de subir a un taxi Skoda y notar sensaciones jajajaja. Se supone que los taxistas montan monomasa si o si.

spanair
25/11/2013, 14:02
Le he preguntado a un par de conocidos que han pasado de bimasa a monomasa y dicen que les dura menos en kms.

Si montase bimasa otra vez, veis buena opcion un sachs antes que valeo?

luisete07
25/11/2013, 14:14
Sachs 1000 veces antes que Valeo de lejos!!

Enviado desde mi Galaxy S4

spanair
25/11/2013, 14:19
He leidoo que son mas reforzados, puede ser?

No encuentro la ref. del bimasa para el asv -_-'

Raitán
25/11/2013, 15:40
Sachs 1000 veces antes que Valeo de lejos!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Lo veo y "subo" a Luk! ;)


He leidoo que son mas reforzados, puede ser?

No encuentro la ref. del bimasa para el asv -_-'

Al loro con el precio.Vas a flipar...

Kit de embrague (LuK , 600 0006 00): AUDI, SEAT, SKODA, VW Recambios - Repuestosauto.es ([Only registered and activated users can see links])

PD: Volante bimasa y collarin INCLUIDO ;)