PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que viene en camino.....



rangel
27/02/2009, 07:37
Hola compis,

Quería mostraros mi última adquisición: El labio frontal del passat r-line
[Only registered and activated users can see links]


Lo he pillado por e-bay. Esta rascado por un lateral (poca cosa) pero ha valido la pena por el precio que he pagado, 70€. ¿Que os parece?

Además, por suerte o por desgracia, mas bien lo segundo, tuve un percance el viernes pasado y jodí el paracas trasero, con lo que lo he llevado a pintar y aprovechando, pues le he pintado el bajo de atras. Si tengo tiempo, mañana os pasaré unas fotos de como ha quedado.

Saludos y espero comentarios. :)

petrolo
27/02/2009, 14:14
Esta muy chulo David , ese Passat es todo un Passote :ok:

DaNiCaTeNa
27/02/2009, 14:29
Va a quedar genial :clap:

¿Cómo has pintado el bajo trasero? ¿Entero?

A mi pintado sólo me gusta el efecto que hace dejándole una parte en negro, a lo Golf GTI :wub:

S2

FerTDI
27/02/2009, 14:35
Mu buena adquisicion, con lo del bajo trasero estoy con dani, a lo golf GTI qda de vicioo

un saludoo

rangel
27/02/2009, 15:34
Si, lo pense. Pero lo pensé cuando ya estaba imprimado XDDDDD

En fin, la verdad es que gana bastante con todo pintado.

Gracias a los tres. Por cierto Carlos, ya quedaremos para enseñartelo y echar unas birras

S2

petrolo
27/02/2009, 22:11
Si, lo pense. Pero lo pensé cuando ya estaba imprimado XDDDDD

En fin, la verdad es que gana bastante con todo pintado.

Gracias a los tres. Por cierto Carlos, ya quedaremos para enseñartelo y echar unas birras

S2

Cuando quieras :ok:

rangel
28/02/2009, 10:44
OK, te tomo la palabra

S2

rangel
20/03/2009, 15:49
Esta tarde voy a buscar el spoiler y mañana, con la colaboración de mi inseparable cuñao XD, lo montaremos.

Os prometo fotos del proceso!!!

S2

rangel
23/03/2009, 19:26
Bueno compañeros, aqui va un minibrico de como cambiar el labio y unas fotos post montaje.

Os pido disculpas, pues os prometí fotos del procedimiento, pero me ofusque bastante al principio por un pequeño problema (tema de desmontar defensa delantera) pues no tenia ninguna gana de desmontar pasaruedas y ruedas. Por ese motivo deje la camara apartada y me puse a pensar como desmontar el faldón.

Bueno, el procedimiento que seguí es el siguiente:

1º Soltar tornillos de debajo del carter, es decir los que sujetan el labio.

2º Soltar tornillos, uno por cada lado, de los pasaruedas para hacernos hueco.

3º Con un poco de paciencia intentar soltar la primera pestaña de cualquier lado del labio inferior de serie.

4º Cuando hemos conseguido soltar el primer clipaje, con un destornillador fino vamos haciendo palanca para ir soltando todas las pestañitas, hasta la última, entonces cogemos el labio inferior que esta suelto y lo mandamos a tomar pol.... bueno este paso se puede omitir XD (yo es que acabe un poco hasta los mismisimos)

5º Cogemos el nuevo y flamante labio y lo presentamos en la defensa, intentando encajarlo en los huecos de cada pestaña.

6º Si esta bien posicionada, le vamos dando golpecitos hasta que encajemos el labio en su sitio. Si alguna se resiste, dar unos ostiones como panes, pero que sean secos.

7º coger la camara y tener un orgasmo de ver el cacho cacharro que tienes XD

Bueno, despues del pedazo de tocho que os he largao os dejo lo mejor, las foticos XP

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El personajillo que sale en las fotos es mi cuñao, que sin su ayuda me hubiera cargao el coche en los momentos de frustación. Por esto le agradezco muchisimo la ayuda.

De paso os dejo las fotos del spoiler trasero pintado.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os haya entretenido el post y animo a que si alguien tiene dudas de ponerselo, que se lo ponga que cambia bastante el aspecto del coche

Saludo y siento el rollazo que os habeis tragao.
Saludos

DaNiCaTeNa
23/03/2009, 19:31
Queda bestial Rangel :ok:

Por cierto, me encanta tu manera de escribir :mrgreen:

S2

rangel
23/03/2009, 20:09
Queda bestial Rangel :ok:

Por cierto, me encanta tu manera de escribir :mrgreen:

S2

XD

Gracias, es lo mas bonito que me han dicho en todo el dia.

FerTDI
23/03/2009, 20:27
te ha qdao exagerao, si señor

un saludoo

petrolo
23/03/2009, 20:31
Muy bonito David, y además estoy convencido que no le hace justicia las fotos, en persona tiene que "asustar"

ayrton
23/03/2009, 20:31
Te ha queddado muy bien.Si hubieras rociado el labio con agua y jabon,no hubieras tenido que dar "ostias como panes",pero bueno ya esta colocado.

rangel
23/03/2009, 21:48
JUAS JUAS

Es que el recurso de las ostias como panes siempre funciona! XD

Gracias a todos por los comentarios.

S2