PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de llave.!!



Pandereta
25/11/2013, 02:41
Hola, el otro día mientras conducía en un ataque de lucidez decidí romper la llave el coche, dejando la llave dentro y el resto del mando por el suelo, como curiosidad el coche no se apago, llegue a casa y retire con unas alicates el resto de llave del clausor. La pregunta que yo tengo ahora es se puede cambiar solo la llave del mando o hay que cambiar todo el mando y después pasar por la VW a codificar el transponder.
Me suena hace tiempo de haber visto por el foro alguien que comerciaba con las llaves.....??

Y como siempre ilustro con una foto:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
( Click para ampliar )



Un saludo..!!

mondrollo
25/11/2013, 03:12
vaya tela de ataque. habla con toneclio


[Only registered and activated users can see links]

Gael_03
25/11/2013, 04:00
Cambia solo el espadín, tendrás que llevarlo a tallar, y según veo en mi llave, va sujeto a la parte plegable de la llave con un pasador elástico.

aprendizloko
25/11/2013, 06:57
Puedes pillarte una por Ebay, hace una copia en una cerrajeria y cambiar la electronica de una a otra.

3 Botones Carcasa Llave Mando de VehÃ*culos para VW/Golf/Polo/Bora | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
25/11/2013, 11:04
Has tenido suerte.Solo tienes q comprar un espadin virgen del mismo tipo al tuyo( AH, etc...) .LLevarlo a tallar a un zapatero, cerrajero, ferreteria y desmontar tu mando-llave e intercambiar los espadines.

Arrancara perfecto ya q el trasponder lo lleva en la carcasa del mando,y cerrara y abrira idem ya q el mando vas a utilizar el mismo.

Si mientras te llega de ebay o de donde sea, necesitas arrancar con esa llave, solo tienes q mientras la giras con unos alicates, acercar el mando al contacto para q el inmovilizador lea el chip del mando y le de el ok para arrancar.

PD:No se te paró pese a desprenderse el mando porque el inmovilizador solo actua en el segundo posterior al arranque.Si lee el chip en las proximidades del anillo de contacto, despues ya no actua mas hasta q paras y vuelves a intentar arrancar.

Raitán
25/11/2013, 11:12
En el trozo de espadin roto te pone el codigo, 2 o 3 letras, del tipo de espadin que llevas y por tanto necesitas.Miralo y busca SOLO un espadin , que es lo unico q necesitas. Desmontar el mando e intercambiar el espadin es facil y bastante mas q andar sacando el chip( delicado) y la electronica para trasplantarlo a otro mando completo nuevo.

Por tallar el espadin nuevo te peuden cobrar 5-6e. mas no.

Pandereta
25/11/2013, 12:14
Hola, gracias a todos por responderme. Me pondre e contacto con el forero tonecillo para la compra del espadin..!! se puede cerrar

Saludos