PDA

Ver la Versión Completa : Sobreconsumo de aceite motor



MecaExpert
25/11/2013, 10:22
El sobreconsumo de aceite es sinónimo de un desgaste importante de los componentes internos del motor. El rozamiento metal metal conduce al gripaje o a un mayor deterioro de las superficies y da lugar a un nivel de riesgo importante de rotura de algún componente interno del motor.
Por otra parte es una fuente de contaminación para el sistema de escape, en particular el catalizador y el filtro de partículas diesel y aumenta el nivel de emisiones contaminantes.

Principales causas
- Pérdida por falta de estanqueidad de las juntas o retenes.
- Temperatura de funcionamiento muy elevada del motor que calienta el aceite y produce un exceso de fluidez.
- Paso del aceite a la cámara de combustión a través de las guías de válvulas provocado por un deterioro previo o la acumulación de residuos que impiden el correcto funcionamiento de los pistones.
- Alguna deformación o mala alineación de cilindros o bielas.

Soluciones
- Hacer un cambio de aceite y limpiar el cárter con Auxol Limpia Carter ([Only registered and activated users can see links]) para eliminar los residuos y sedimentos secos justo antes del cambio de aceite
- Una vez cambiado el aceite, verter directamente al cárter Auxol Biowax Motor ([Only registered and activated users can see links]). Este producto reduce el desgaste hasta un 70% y el consumo de aceite (especialmente los aceites modernos “long-life”). Evita el contacto metal meta incluso en frío, reduce la temperatura del aceite y mejora su fuerza de compresión. Es un producto 100% sintético que no contiene componentes sólidos (PTFE, sulfuro de molibdeno u otros) o elementos clorados

antonio 25th
25/11/2013, 11:07
Vamos yo creía que era una nota informativa, pero a la vez veo que es publicidad...

neteiris
25/11/2013, 11:14
Vamos yo creía que era una nota informativa, pero a la vez veo que es publicidad...

ja ja ja. que rapido. yo he pensado lo mismo.