PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy gordo en audi q7 3.0 tdi



juanchi
26/11/2013, 09:00
buenos días mirar os cuento un problema muy gordo que a tenido un amigo mío en tu AUDI Q7 con tres años un coche de 80.000 euros y Audi responde así
lo suyo es que audi se hubiese hecho cargo de toda la reparación y por lo menos darle un informe de la reparación y los años de garantía que lleva esa reparación
echar un ojo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
26/11/2013, 09:54
En mi empresa pasó algo parecido.

Tener avería de culatas fisuradas en un Q7. Se las cambian.

Les preguntamos por la distribución y dicen que es cadena y no lleva mantenimiento. El coche con 400.000 kms.

Pues se cambian culatas y rompe motor al mes. Nos dicen que han sito la cadena de la distribución que estaba muy desgastada.

Pero no era sin mantenimiento? No me habeis abierto el motor para cambio de culatas?

Pues motor nuevo y no se hicieron responsables. Toma ya. 4 culatas en un mes y un bloque.

De pena esto de vag. Ya no son lo que eran. El próximo mio será japonés.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

FraN_CaNaRio
26/11/2013, 23:14
Estoy contigo DSG87, el grupo vag está dejando mucho que desear, lo de antes ya no tiene nada que ver con lo de ahora, lo dicen incluso muchos mecánicos de la marca y luego el servicio esta dejando mucho que desear.

Robledo
27/11/2013, 12:41
Hombre, la avería es una putada por la mano de obra que conlleva. Pero creo que no debe ser fallo generalizado. Con lo que la Marca se haga cargo de gran parte de la avería lo veo una suerte, ya que está fuera de garantia y no es un error reconocido, de hecho es el primer caso que escucho de ese motor.

Vamos, que creo que por mas que le pida a la marca, no hay nada mas que rascar y es una suerte que se hagan cargo de esa parte. Se que el coche vale un dineral pero no dejan de ser maquina.

Hace poco vimos el caso de Porsche, que son mucho mas caros.

Pero eso no quita que sea un grupo que a la que hay un error generalizado, lo primero que hace es lavarse las manos, no atender al cliente como hacen los japoneses. Y no viene de ahora, que en familia se sufrió ya hace 20 años este trato por VW.