PDA

Ver la Versión Completa : aireador frontal roto



indi
26/11/2013, 12:10
Hola, pues esta mañana he querido mover la trampilla del aireador frontal que queda a la derecha del conductor para dirigir el aire, con tan mala suerte que se ha roto el plastiquito que hace que suba y baje la rejilla y se mueva de izquierda a derecha.
Mi pregunta es si hay recambio de esa pieza o hay que cambiar todo el conjunto y si tiene mucho follon para cambiarlo o alguien tiene la referencia.
Si alguien tiene alguna por casa que quiera vender bienvenida será jeje
Es de un golf V gti

Muchas gracias de antemano.

codi31
27/11/2013, 10:59
Lo mejor es pasar por un desguace, porque me parece que para esa parte no hay recambio, se vende el difusor entero. salu2

indi
27/11/2013, 11:44
Por lo que he podido ver tienes razon codi31 así que me tocará ir al desguace a ver si no se pasan con el precio.
Gracias!!

codi31
27/11/2013, 16:01
Por lo que he podido ver tienes razon codi31 así que me tocará ir al desguace a ver si no se pasan con el precio, Gracias!!

El precio es lo que menos te debe de preocupar, mas bien te debe de preocupar que lo encuentres en buen estado (la gente es lo primero que revienta y roba) y que lo encuentres en el desguace (aveces algo complicado) con respecto al precio, se solventa teniendo cuidado de que no te mire ninguna cámara o un empleado..jejejejeje salu2

indi
27/11/2013, 18:41
jajajajaja ;)

Fran_80
28/11/2013, 20:58
indi, ya lo tienes??? y ya estás toqueteando...jajajaj

estas tardando en ponernos unas fotos de ese golf :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

indi
29/11/2013, 15:04
pues si al fin lo tengo y como soy un manazas ya me he cargado un trozo de coche jaja
A ver si lo lavo y hago unas fotos que me lo dieron guarro de narices...
Un saludo