PDA

Ver la Versión Completa : monitorizacion de presion de ruedas



passatgris
27/11/2013, 12:40
hola compañeros del foro pues me voy a disponer a montar la monitorizacion de la presion de las ruedas en mi passat....he estado viendo y no es muy complicado.....pero me gustaria recivir opiniones del tema..alguien lo a montado??

Raffa
27/11/2013, 15:20
Cual vas a montar?

Tu ahora tienes un poco de electronica mista en el coche.

Si vas a montar el nuevo que se monta ahora te vale para el cuadro pero la gateway y la comfort no creo que valga.


Si vas a montar la version de monitorizacion anterior tampoco te valdria porque tu cuadro es para lo 3AA ( passat B7) y 3C8 ( passat CC)

miralo bien

passat16
27/11/2013, 15:24
Vas a montar esto????:
[Only registered and activated users can see links]

E ([Only registered and activated users can see links])stoy muy interesado y me lo estaba mirando para mi altea :mrgreen:

passatgris
27/11/2013, 15:25
Voy a montar uno q e visto en un foro aleman...es la duda q tengo...q centralita he de montar....con mi cuadro creo q tengo mucho ganado y x lo q he leido solo me hace falta la centralita q va en el parachoques y los camptadores de la rueda...he de decir q la gateway tambien tengo la ultima version...raffa veo q pilotaa de los passsat...

passatgris
27/11/2013, 15:26
Exactooooo eso..voy a montar..lo iba a poner yo..pero t me adelantaste..

_Peter_
27/11/2013, 15:39
Hola passatgris, ¿vas a montar el original o uno universal?

En el Golf monté uno universal de Pirelli y es una maravilla, aunque no es nada barato. Lo recomiendo ya que facilita el mantenimiento de la presión correcta y le añade un plus de seguridad, no tiene nada que ver con el 'TPMS' de origen.
Ahora estoy para montarlo en el Scirocco pero quiero poner el original y que quede integrado.

Como inconveniente, aparte del de tener que llevar el coche a que monten los sensores, pues que luego hay que tener mucho cuidado con los 'montarruedas' manazas. Incluso advirtiéndolo encarecidamente, ya me rompieron un sensor en un cambio de ruedas y ahora ha caído el segundo de la misma forma.


Ya nos contarás.

Suerte.

passatgris
27/11/2013, 15:43
Yo quiero montarlo original...x lo q veo no es nada complicado..y lo unico q quiero asegurarme es de las referencias para q no tenga problemas.la verdad q es algo q veo bueno ya q el q trae de serie q capta x el abs es una basurilla...jijjhaber si alguien aporta informacion al respecto y empiezo a conprar los materiales...

passat16
27/11/2013, 15:44
Exactooooo eso..voy a montar..lo iba a poner yo..pero t me adelantaste..

El problema es encontrar la centralita 3AA 907 273 a un precio razonable para lo que es, lo que ya no se si hay otras compatibles como la 4E0 907 273 o la 7PP 907 283????

passatgris
27/11/2013, 15:47
Yo vi algo x ebay y la verdad q no se cuanto costara en el conce...pero bueno..todo es ir poco a poco...

passatgris
27/11/2013, 16:20
Haber si alguien da opiniones y nos dice experiencia o consejo..

passatgris
27/11/2013, 17:23
Bueno pos tras hablar con el compañero raffa he de informar q mi cuadro es de la referencia 3c8 y terminada en L x si repercute a la hora de montar...

passat16
27/11/2013, 18:04
Creo que en los FIS blancos un poco modernos funciona :mrgreen:

Mira aqui:
[Only registered and activated users can see links]


Y aqui:

CBX RNS510 & Accessories: Retrofitting the TPMS High on 2010 Passat B6 ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

passatgris
27/11/2013, 18:12
Yo pienso q no deberia de haber problemas...pero como yo puse un cuadro con la terminacion en l q no es compatible con mi confort y me decia el compañero rafa q igual no m salia en el cuadro....

passatgris
27/11/2013, 18:20
Mi gateway es terminada en Q

passatgris
27/11/2013, 20:43
Bueno pues recapacitando y pensando un poco...e deducido q si mi cuadro es mas moderno y mi gateway terminada en Q y no m ha dado problema...no m lo deberia de dar..xq si el cuadro es mas moderno y me funciona todo correctanente como, navegador, todos los datos de temperatura...testigos...etc...el sensor de presion deberia de ir bien puesto q es de la epoca del cuadro....

passatgris
27/11/2013, 22:51
bueno compañeros..el forero valle y yo estamos liados con este tema.. estamos con la duda de si podemos montar los sensores de 434 o 315 hemos visto varias referencias pero queremos saber cual es la que mejor nos va.....

passatgris
28/11/2013, 13:40
bueno pues despues de mucho ver x los foros he comprobado que la unica centralita que monitoriza la presion es la 3aa he llegado a la conclusion que tiene que funcionar perfectamente en nuestro passat b6....yo que dispongo de cuadro mas moderno es perfectamente compatible con este cuadro...

passat16
29/11/2013, 14:00
Yo lo que estoy intentando es conseguir una centralita y probarla en casa, tengo montados 3 cuadros, una gateway y demas.

Pero entiendo que los cuadros blancos un poco modernos lo aceptarian.

Yo se que los cuadros mas modernos son los que soportan la opcion "STAGING", comprobar agujas en el arranque.

passatgris
29/11/2013, 14:17
yo tengo cuadro premium a color pero creo que necesitmos la gateway 7n0 que es lo que estoy intentado conseguir..

passatgris
30/11/2013, 15:57
passat16 haber si nos hacemos de una y probamos....

valle1
30/11/2013, 17:43
leyendo el blog de bronken, yo creo que antes de nada, es mejor que os pongáis en contacto con el para ver si os pasa las instrucciones del modchip, sin este quizás no podáis hacer nada
Por si os sirve de algo también anda por motortalk

Raffa
30/11/2013, 18:10
El alemán no suelta info sobre la modifica porque no se responsabiliza por sí falla alga.

No quiero equivocarme pero me parece que la modifica del chip era antes de que montara la confort

De toda forma el chino (asiático ) escribe que metiendo junto a la gatewAy la confort se soluciona no dice nada de modifica chip.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
30/11/2013, 18:36
Hay q cambiar un cable....pero es una putada el comprar todo y luego no valla

passat16
01/12/2013, 08:59
passat16 haber si nos hacemos de una y probamos....

Desde luego que si , estoy en ello, yo pruebo lo que haga falta :mrgreen:.

A ver si encuentro una.