PDA

Ver la Versión Completa : Avistamiento coche de policía. Duda...¿radar o cámara?



DSG87
28/11/2013, 09:01
Buenos días a todos.

Hoy me he encontrado un coche de la policía local de un pueblo cercano por la autovía (era un Renault Scenic) por la C17 a la altura de Mollet - Parets dirección Granollers, para los que conozcan la zona...y lo que me ha llamado la atención ha sido que llevaba montado encima, justo en el puente de luces estroboscópicas...un trípode con un artilugio montado..pero tapado con una funda blanca.

En el trabajo me han dicho que seguramente fuese una colaboración para Google Maps y que sean los coches policiales los que hacen las capturas.

Yo me decanto más por un radar "movil" colgado sobre el vehículo y con la cámara en el interior del coche...

Lo que me ha sorprendido es lo de la funda blanca sobre el artilugio. Desconozco si funciona aunque esté tapado/camuflado.

El vehículo iba a 70-80 por zona de 100 así que todos lo íbamos adelantando...no sé.

Si alguien sabe qué puede ser...agradecería saberlo. :ok:

Saludos!

slsazul
28/11/2013, 09:14
Buenos días a todos.

Hoy me he encontrado un coche de la policía local de un pueblo cercano por la autovía (era un Renault Scenic) por la C17 a la altura de Mollet - Parets dirección Granollers, para los que conozcan la zona...y lo que me ha llamado la atención ha sido que llevaba montado encima, justo en el puente de luces estroboscópicas...un trípode con un artilugio montado..pero tapado con una funda blanca.

En el trabajo me han dicho que seguramente fuese una colaboración para Google Maps y que sean los coches policiales los que hacen las capturas.

Yo me decanto más por un radar "movil" colgado sobre el vehículo y con la cámara en el interior del coche...

Lo que me ha sorprendido es lo de la funda blanca sobre el artilugio. Desconozco si funciona aunque esté tapado/camuflado.

El vehículo iba a 70-80 por zona de 100 así que todos lo íbamos adelantando...no sé.

Si alguien sabe qué puede ser...agradecería saberlo. :ok:

Saludos!

Jaja, la gente cuando ve una cosa rara deja volar la imaginacion... Jaja los maderos colaborando con google, ni que no tuviesen otra cosa mejor que hacer

Eso es para cazar coches que aparcan en doble fila (por lo menos en mi zona lleva tiempo con algo asi, claro, sin foto no se si será igual al que yo digo) pasan dos veces y si a la segunda hace otra foto y si esta tu coche en las dos fotos, espera la receta que te llegara a casa...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
28/11/2013, 09:21
Entonces por eso la funda...porque por el lado derecho estará abierta y estará el objetivo. Seguro que será eso...jeje.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

andre_ru
28/11/2013, 09:26
un multamovil . aqui en gijon van con 2 camaras en el techo una a cada lado y todos los cristales tintados hasta los de alante (claro para ellos no son ilegales )

enviado haciendo letras con mi pintalabios

juanma
28/11/2013, 09:27
en madrid ,la municipal tambien lo llevan,es para la doble fila,los que estan aparcados si tienen seguro,estan sustraidos etc.
hacen un barrido en marcha y el ordenador les " canta" si detecta algo fuera de lo normal

Golfo3GTI
28/11/2013, 09:27
pero en la C-17 no es como en barcelona que hay una scenic que va multando a los que van por el carril bus y taxi. Se la zona que dices pero la verdad que no se me ocurre a menos que fuera que aquí están empezando a implantar radares que no necesitan estar parados y estén haciendo pruebas

DSG87
28/11/2013, 09:38
He encontrado éste link donde salen todos los diferentes radar que usa la policía.
Veo que sí que hay uno que cuelgan en el puente de luces. Es el penúltimo que sale en el link que ahora os cuelgo:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no sé es si sería ese radar, pues como digo iba tapado con una funda blanca. Puede que no estuviese "de servicio".

Whitsnak
28/11/2013, 10:33
He encontrado éste link donde salen todos los diferentes radar que usa la policía.
Veo que sí que hay uno que cuelgan en el puente de luces. Es el penúltimo que sale en el link que ahora os cuelgo:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no sé es si sería ese radar, pues como digo iba tapado con una funda blanca. Puede que no estuviese "de servicio".
Magnifica web, no conocía ni jamás he visto esos radares raros xD

DSG87
28/11/2013, 10:39
Magnifica web, no conocía ni jamás he visto esos radares raros xD

En las fotos que salen los polis escondidos con los radares me hace gracia la firma al agua que hay sobre la foto. Es el nombre de una web muy digna de todo poli que hace uso de los radares con el fin ilícito, como esconderse y ponerse tras un límite de velocidad absurdo.

nnay07
06/12/2013, 15:16
(claro para ellos no son ilegales )
Hablando de cosas ilegales, circulo mucho con el wazer, que permite avisar de la presencia de la poli e incluso de incluir una foto. ¿Sacarles una foto a los polis es algo que se puede hacer o multan si te pillan haciéndolo?

sergir93
06/12/2013, 20:00
Yo soy de granollers y si fuera de google, seria una bola grande con 6 o 8 camaras. Ese no lo he visto nunca y mira que hago el trayecto hasta vic cada dia...

Hevisto los que llevan la bola negra en el parachoques, tripodes delante del coche, hasta los que llevan el letrero led en la bandeja del maletero pero eso no...

Enviado desde mi galaxy s4