PDA

Ver la Versión Completa : Gateway 7N0 en passat 3C



passatgris
28/11/2013, 14:32
hola compañeros tengo previsto unos cuantos de bricos a la vista...y me gustaria saber si alguien del foro tiene montado una gateway con referencia 7n0 he estado leyendo foros y e visto gente que la ha montado sin problemas.....yo tengo el problema de que no me aparece el menu confort...y creo que cambiando la gateway y poco mas podria solucionar este tema,aparte creo que solucionare algun otro.....

Seve
28/11/2013, 17:14
Yo creo te tienes que buscar mucho sobre ese cambio de gateway y si no mira esto de un foro aleman.
El que lo ha echo es ingeniero y esta es la traducción de google.
"
Por tanto, el B7 o 7NO Gateway es la primera y esencial para muchas funciones.Por esta razón, lanueva puerta de enlace se incorporon tardíamente.Sólo hay un gran problema:si se cambia la nueva puerta de enlace en el antiguo Passat, ya no lo hace el llamado bloqueo de la columna de dirección electrónica, cada vez que el encendido es un error ELV en el velocimetro y suena una alarma.Además, el inmovilizador del vehículo almacena un fallo en la memoria de fallos.La solución de este problema es mucho más compleja de lo que yo hubiera podido imaginar, y me costó algo de nervios, hasta que finalmente resuelto por completo.Con un mod[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
28/11/2013, 17:35
Esto es el blog del aleman Bronken. Pero no suelta nada de como es este chip modificado.

En el mismo pone una foto de esquema de como van los cable del ELV ( inmobilizador)... Pero quien mete mano a esto??

passatgris
28/11/2013, 20:32
eso es....entonces esta gateway para los b6 no nos vale......

jtgolf
28/11/2013, 21:19
eso es....entonces esta gateway para los b6 no nos vale......

Ya te digo yo que no vale. . La voy a poner pronto en el foro compraventa y me he he estudiado al dedillo las compatibilidades. No vale ni para passat ni para touareg. Saludos.

passatgris
28/11/2013, 21:30
El peoblema q da es el tema del inmovilizador verdad ...es una pena...pues en algun foro aleman he visto q las llevan en los b6....q referencia es la q tienes?? Y cuanto pides...

jtgolf
28/11/2013, 21:45
Pasate por el foro compraventa passatgris para no desviar el tema de este hilo o privado y hablamos precio y articulo. De todas formas para passat B6 no es compatible tendrías que cambiar el modulo confort también porque si no no te funciona el tema del bloqueo de la columna de dirección.Saludos.

passatgris
28/11/2013, 22:22
Haber si alguien m puede confirmar lo del tema de la confort...si cambiando la confort podria montar esta gateway..

passatgris
28/11/2013, 22:25
Aqui pongo un video de un b6 con gateway
[Only registered and activated users can see links]

passatgris
28/11/2013, 22:39
Con la confort 3aa 959 433 me dice el compañero q se solucionaria...y la gatrway 7n0

passatgris
29/11/2013, 06:22
Este es el brico q quiero hacer pero no m queda claro el cable q tengo q cambiar....??? Haber si alguien m saca de dudas..
[Only registered and activated users can see links]

Seve
29/11/2013, 15:15
Este es el brico q quiero hacer pero no m queda claro el cable q tengo q cambiar....??? Haber si alguien m saca de dudas..
[Only registered and activated users can see links]
Ya te lo he puesto en el 2º post y ya te han dicho que no te vale por el tema del inmovilizador.

passatgris
30/11/2013, 15:56
oki pues he visto que es un tema que no he probabado...y que nadie a hecho...asique no hay mucha informacion...