PDA

Ver la Versión Completa : Detalle de exclusividad para la palanca de subir/bajar asientos.



fexac
27/02/2009, 17:39
Hola a todos!!
Solo os escribo para enseñaros la ñapa que me currado para hacer mas vistosiyo el interior de mi skoda octavia,estas chapitas van pegadas en la palanca de subir/bajar asiento.
Un saludo:ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
27/02/2009, 18:57
Que tienes una fresadora?

Han quedado geniales.

DaNiCaTeNa
27/02/2009, 19:15
Yo he visto ese detalle en compras conjuntas... A la de clubvwgolf llegué tarde, pero estoy ansioso de que se haga otra, ya que ofertaban varias inscripciones y más de un tipo de grabado, y la verdad, dan un toque genial para cuando abres la puerta :mrgreen:

S2

Usermaat
27/02/2009, 19:16
Si que te ha quedado guapo si.

callmebaby
27/02/2009, 20:42
Muy chulas,

Entiendo que las haces tu.

¿Cuanto cobras por unas con Passat?

fexac
27/02/2009, 21:25
Buenas a todos!!
efectivamente trabajo de fresador en un control numerico y puedo haceros el nombre que querais, como querais, claro tampoco que sea muy complicado que el espacio de trabajo no es muy grande,tan solo lo que necesito es una foto de como quereis las letras y yo hos hago la pareja para los dos asientos.
Son 25 euros + gastos de envio,por si os interesa,por descontado que a grupos seria mas barato.
gracias a todos:thumbsup:

DaNiCaTeNa
27/02/2009, 22:06
Esto... ¿Montamos un grupo? :mrgreen:

Previa consulta con la administración, por supuesto.

S2

fexac
01/03/2009, 11:42
Espero hacer algunos diseños mas y subiros las fotos a ver k os parecen.
U saludo

PoKy_DiaBLo
01/03/2009, 11:50
Una preguntilla... se podrían hacer de carbono o similar al carbono?

callmebaby
01/03/2009, 14:44
Espero hacer algunos diseños mas y subiros las fotos a ver k os parecen.
U saludo

Pues venga, va.

Yo esto y interesado de una compra en grupo.
Passat

fexac
01/03/2009, 15:35
Como poder hacerse se puede,lo que pasa que la plancha de carbono no se donde conseguirla,yo si vosotros sabeis donde se puede comprar ya veriamos cuanto cuesta la plancha y como se quedaria,haria una prueba y lo subiria por aqui para ver que os parece.
un saludo

fexac
02/03/2009, 17:00
Nadie sabe donde pedir una plachita de por ejemplo 1 metro x 1 metro de fibra de carbono de 3 mm.
saludos

Moretti
02/03/2009, 20:08
Muy buena la idea fexac. Mi hermano también trabaja con fresadora CNC, qué material has usado para hacer esas chapitas?
A ver si un día me hace algún llaverito en metacrilato o así...

fexac
02/03/2009, 22:13
Buenas Moretti,pues el material que utilizado es duraluminio,una aleacion de aluminio con laton.
un saludo

kakatua2004
08/03/2009, 20:15
Las planchas de fibra de carbono son caras, además de que tanto el polvo de la fibra de carbono como el de la matriz donde se encuentran las fibras son cancerígenas. Nada recomendable. Cortar fibra de carbono no es como cortar duraluminio, porque el carbono es muchísimo más duro (a pesar del nombre). Necesitas herramientas de corte especiales, porque verías como las herramientas con las que habitualmente trabajas se derriten como la mantequilla. Yo estuve trabajando en el diseño de una máquina en un fabrica que construía piezas hechas de fibra de carbono con resina epoxi. Las herramientas de corte las cambiaban cada pocos cortes y eso que eran especializadas.

Un saludo.

fexac
08/03/2009, 22:33
Lo de que es caro ya me hacia a la idea, lo de trabajarlo no tenia ni idea porque lo maximo que he hecho en el trabajo el hacer algun taladro pero no he metido ninguna herramienta,ahora que estoy bien aconsejado.
saludos

callmebaby
21/03/2009, 23:07
Es viable montar una compra conjunta?

Es viable que salgan la pareja entorno a 10.....15 €?

En caso afirmativo cuantos tenemos que ser para conseguir ese precio?

bYe

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 08:16
Yo ya me he agenciado unas, muy bien acabadas. Si pasáis por mi perfil las veréis ;)

S2

callmebaby
22/03/2009, 10:21
Yo ya me he agenciado unas, muy bien acabadas. Si pasáis por mi perfil las veréis ;)

S2.

Hola,me vas a disculpar pero no he visto nada de esas chapitas en tu perfil.

En el Post 34 :-), alguien cmenta de un sobre tuyo (de los mucho que he visto en tu perfil :-)), que puedan ser unas chapitas........

bye

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 18:40
Por fin, lo que había en el paquetito :mrgreen: :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahí lo tienes callmebaby.

S2

callmebaby
22/03/2009, 18:54
Ahí lo tienes callmebaby.

S2

Tu y tus paquetes sorpresa :-)
Quedan de lujo.

Donde los has comprado?
Ha que precio?
Has podido ver que vengan con Passat y/o Volkswagen?

Gracias, un saludo.

fexac
22/03/2009, 19:00
Si señor!!,buen trabajo,la verdad que la poquita cosa que es y la buen imagen que da al abrir el coche.
Saludos

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 19:48
Son de una compra conjunta de clubvwgolf. Eran ya las últimas que quedaban, y que le sentaran bien al Passat ya no queda ninguna (Individual, .:R, etc).

S2

callmebaby
22/03/2009, 19:59
Son de una compra conjunta de clubvwgolf. Eran ya las últimas que quedaban, y que le sentaran bien al Passat ya no queda ninguna (Individual, .:R, etc).

S2

Individual está bien.

Me puedes enviar la url/link de la compra conjunta, o de la venta?

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 20:14
Individual está bien.

Me puedes enviar la url/link de la compra conjunta, o de la venta?

[Only registered and activated users can see links]

(Espero no incumplir ninguna norma, si ocurre algo te lo mando por privi ;)).

Es muy muy importante que te leas con atención el primer post :ok:

S2

callmebaby
22/03/2009, 20:24
[Only registered and activated users can see links]

(Espero no incumplir ninguna norma, si ocurre algo te lo mando por privi ;)).

Es muy muy importante que te leas con atención el primer post :ok:

S2

Hombre yo creo y espero que no estemos incumpliendo ninguna norma..........

mil gracias.

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 20:49
Hombre yo creo y espero que no estemos incumpliendo ninguna norma..........

mil gracias.

Cualquier cosa que necesites, por aquí ando :deacuerdo:

callmebaby
22/03/2009, 21:45
Cualquier cosa que necesites, por aquí ando :deacuerdo:

oki gracias,
No pone que valgan para un Passat 3C, ya he hecho la pregunta y por cuales estoy interesado.

Joder..muy buen precio!!!!

bye

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 21:55
Valen para el 3C, aunque no quedan tan perfectas como en el Golf porque el hueco, aunque es de idéntica forma, no es completamente hueco, sino una muesca...

Aún así, quedan de lujo. ROSCA4 las lleva en su 3C y quedan de miedo.

S2

callmebaby
22/03/2009, 22:04
Valen para el 3C, aunque no quedan tan perfectas como en el Golf porque el hueco, aunque es de idéntica forma, no es completamente hueco, sino una muesca...

Aún así, quedan de lujo. ROSCA4 las lleva en su 3C y quedan de miedo.

S2

ROSCA4, cuales a puesto? R32 ó Individual?

bye

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 22:37
ROSCA4, cuales a puesto? R32 ó Individual?

bye

.:R en corte, hay fotos en otro foro, si quieres verlas te paso el link por privi.

S2

albertosmp
22/03/2009, 23:56
.:R en corte, hay fotos en otro foro, si quieres verlas te paso el link por privi.

S2

¿Podrías poner aquí alguna foto del 3C a ver qué tal queda?

Saludos.

¿CAPITAN?
23/03/2009, 15:17
oki gracias,
No pone que valgan para un Passat 3C, ya he hecho la pregunta y por cuales estoy interesado.

Joder..muy buen precio!!!!

bye

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

con permiso de rosca4 y de dani ya las subo yo...que las vi el otro dia por el otro foro :ok: La verdad que no creia que valieran para passat...no cuadran del todo en el sitio para ellas, pero veo que no quedan nada mal

soy el organizador de aquel grupo de compra del otro foro, pero ya como te dice dani, solo queda lo que hay hecho, ya que se pidió una gran cantidad hace unos cuantos meses para el otro foro, y ahora ya solo quedan las "sobrantes" que no se vendieron por entonces y dudo que se hagan mas.

Si vieramos viable el hacer mas para ese otro foro (por la cantidad de gente que pudiera estar interesada), pues ya miraria la posibilidad de hacerlas con la forma de la maneta del passat,solo me haria falta engañar a algun passat para tomarle medidas jajajajajjajaj, pero dudo que las hagamos, ya que supone grandeeeees complicaciones y conseguir a demasiada gente interesada (por cuestiones de llenar una plancha y que sea viable para el taller el hacerlo, ya que se hizo este trabajo por amistad..y dudo que pudiera hacerlo de nuevo, y menos a ese precio), ademas de muchos lios con envios y eso, y sin ningún reporte economico para los que hicimos posible ese detalle

a ver si recopilo unas fotillos, y me hago un perfil presentandome por aqui :ok:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
23/03/2009, 15:20
Encantado de verte también por aquí Capi ;)

A ver si es verdad lo del perfil, que tienes un iGolf que es la envidia de los Golf :D

S2

¿CAPITAN?
23/03/2009, 15:26
Encantado de verte también por aquí Capi ;)

A ver si es verdad lo del perfil, que tienes un iGolf que es la envidia de los Golf :D

S2

thanks dani.... alaaa!! tampoco es pa tantoooo lo unico que de Igolf le queda ya mas bien poco...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

callmebaby
23/03/2009, 15:49
¿CAPITAN?, hola no es el foro ni el momento.........
pero creo que ayer (digo creo por que no lo veo.....) envíe un post reservando unas chapitas.............

Me va el Site super lento.............

DaNiCaTeNa
23/03/2009, 15:50
thanks dani.... alaaa!! tampoco es pa tantoooo lo unico que de Igolf le queda ya mas bien poco...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Ya me gustaría a mi seguirte el ritmo en ñapas, que buena falta le hacen al mío :palomitas:

¿CAPITAN?
23/03/2009, 16:01
¿CAPITAN?, hola no es el foro ni el momento.........
pero creo que ayer (digo creo por que no lo veo.....) envíe un post reservando unas chapitas.............

Me va el Site super lento.............

te mando un privado ok?lo de que el site vaya lento, no es ninguna novedad :mrgreen:

dani....el modificar el coche...ya sabes que es cuestión de muuuucho tiempo y algo de dinero.... de todas formas, envidia me dan tus detallados...como brilla el jodío!!!

un saludorrrr

DaNiCaTeNa
23/03/2009, 16:11
dani....el modificar el coche...ya sabes que es cuestión de muuuucho tiempo y algo de dinero.... de todas formas, envidia me dan tus detallados...como brilla el jodío!!!


Vente por Pamplona y apañamos el Higo :mrgreen2: Bueno, dejo ya el off-topic que esto va de detalles de exclusividad :oops:

S2

¿CAPITAN?
23/03/2009, 16:15
Vente por Pamplona y apañamos el Higo :mrgreen2: Bueno, dejo ya el off-topic que esto va de detalles de exclusividad :oops:

S2

A pamplona no creo que suba ya en un tiempo, el año pasado subi 4 o 5 veces ya...así que baja tu

eso eso....:callado: solo hablar de detalles exclusivos :P :meparto:

un saludorrrr

JLG
03/04/2009, 23:26
Y digo yo ¿ unas chapitas qu pusieran asi como por decir algo el logo de areavag ? eso si que seria una chulada.

Un saludo

¿CAPITAN?
04/04/2009, 17:32
Y digo yo ¿ unas chapitas qu pusieran asi como por decir algo el logo de areavag ? eso si que seria una chulada.

Un saludo
pues...no quedaría nada mal...lo unico, que poner todas las letras de area vag imposible..pero tan solo el simbolo...:silbando: podría quedar chulo....

por el momento yo por mi parte, creo que no haré mas chapas de esas... pero si se plantea el hacer algunas mas...podría probar como queda un diseño con ello

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 00:22
Ese capi, siempre al quite. ¿Qué tal te va la vida sin chapas? Seguro que ahora puedes pluriemplearte con el tiempo que te sobra y forrarte :lol:

S2

¿CAPITAN?
05/04/2009, 02:34
Ese capi, siempre al quite. ¿Qué tal te va la vida sin chapas? Seguro que ahora puedes pluriemplearte con el tiempo que te sobra y forrarte :lol:

S2Pluriemplearme...pues mas quisiera...porque ya toy askeado de estar de baja...esto del accidente...:muro::muro::muro: Y anda, que para forrarse uno a chapitas...te aseguro que es bastanteeeeee dificil:meparto::meparto::meparto:, si es pluriempleandome...ay no te digo que no... a ver cuando vuelvo al mercado laboral de nuevo, porque ya no me acuerdo casi ni lo que era...:mrgreen:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 02:54
No hombre, digo que con el tiempo que ahora tienes disponible sin las chapitas puedes buscarte un curro... :lol:

¿CAPITAN?
05/04/2009, 12:02
No hombre, digo que con el tiempo que ahora tienes disponible sin las chapitas puedes buscarte un curro... :lol:

en ello toy en cuanto me den el alta... que aun tengo para un tiempo...:black_eye:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 14:54
No se qué pasó, supongo que es la razón también por la que tu ex higo ha estado un tiempo en el taller... Si tú estás bien y el resto de los implicados también es lo importante, aunque si estás de baja...

Un saludo y mucho ánimo del grumete :lol: