PDA

Ver la Versión Completa : Aletines pasos de rueda passat 3C



Martincho
29/11/2013, 19:28
Como el titulo lo indica, me he fijado que en algunos passat variant 3C como el mio, llevan unos pequeños aletines en los pasos de rueda, al parecer son de serie ya que he visto ya varios con los mismos, abro este post ya que después de buscar por el foro no he encontrado nada y me gustaría ponerselos a mi coche.
Les subo unas imagenes para saber de lo que estamos hablando exactamente y si alguién me podría ayudar con los número de referencia o darme alguna info, no tengo el etka lamentablemente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
29/11/2013, 19:39
Como el titulo lo indica, me he fijado que en algunos passat variant 3C como el mio, llevan unos pequeños aletines en los pasos de rueda, al parecer son de serie ya que he visto ya varios con los mismos, abro este post ya que después de buscar por el foro no he encontrado nada y me gustaría ponerselos a mi coche.
Les subo unas imagenes para saber de lo que estamos hablando exactamente y si alguién me podría ayudar con los número de referencia o darme alguna info, no tengo el etka lamentablemente.




ETKA ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

ahora si que lo tienes:ok:


siento no poderte ayudar mas

Martincho
29/11/2013, 20:21
ETKA ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

ahora si que lo tienes:ok:


siento no poderte ayudar mas

Muchas gracias!!, has resuelto el tema, tengo los número de referencia ahora a llamar al concecionario y ver como estan de precio......

slsazul
29/11/2013, 20:27
Muchas gracias!!, has resuelto el tema, tengo los número de referencia ahora a llamar al concecionario y ver como estan de precio......

yo???:shocking: creo que has sido tu!!!

me alegro que ya lo tregas resuelto:ok:

Martincho
29/11/2013, 20:30
Jejejee gracias :ok:

Apenas tenga precios, los subo y de paso también he sacado las referencias del passat 2012 que son iguales aunque uno nunca sabe si costaran el doble o la mitad.....

slsazul
29/11/2013, 20:47
y eso que función tiene??

Martincho
29/11/2013, 21:15
y eso que función tiene??

Pues por lo que tengo entendido, no me hagas mucho caso...... muchas carrocerias los llevan por la forma de sus guardabarros, estos deflectores impiden que la carroceria se ensucie mas de lo debido, los estoy viendo mucho en nuevos modelos, sobretodo en guardabarros traseros.

teodoro
30/11/2013, 12:48
creo,esos aletines son para homologar ,,,no puede salir nada del paso ruedas ,,,a nada me refiero llanta rueda.
saludos

Martincho
30/11/2013, 13:50
creo,esos aletines son para homologar ,,,no puede salir nada del paso ruedas ,,,a nada me refiero llanta rueda.
saludos

Gracias por el apunte, igualemente suelo no homologar absolutamente nada de los cambios que le hago a mis vehículos a menos que se de importancia.

javichu77
30/11/2013, 21:06
Esos aletines los llevan normalmente los Golf R20 por que el neumático que monta es de 19" y sobresale del paso de rueda, efectivamente sale homologado de la casa porque sino no podría montar dichos neumáticos, que alguien lo monte en un passat o no depende de si sobresalen de las aletas o no las llantas.
Creo que es por este motivo, si estoy equivocado que alguien me lo indique y lo argumente así aprendemos todos.
Salu2

Martincho
30/11/2013, 22:18
Pues ahora que lo mencionas, a todos los passat que le he visto estos aletines llevaban llanta 18` y viendo unas imagenes del golf R20 tienes toda la razón, al parecer toda llanta que sobresalga desde los parachoques traseros llevan aletines, estos se colocan desde el comienzo del parachoques desde la aleta trasera.

peterrichard
01/12/2013, 10:05
El Scirocco también lleva estos aletines en los pasos de rueda traseros, incluso con llanta 17".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

javichu77
01/12/2013, 18:00
pues no tenia ni idea que en el Scirocco fuera igual, sera por si le quieres poner mas diámetro de llanta, esta bien saber todo esto.

Martincho
01/12/2013, 18:06
Pues en el scirocco tiene sentido ya que es un coche deportivo, para un perfil de persona joven, gente que modifica comunmente su vehículo, ahora en el passat habra que ver el por que unos traen de serie y otro no.

Samur
01/12/2013, 21:30
Pues en el scirocco tiene sentido ya que es un coche deportivo, para un perfil de persona joven, gente que modifica comunmente su vehículo, ahora en el passat habra que ver el por que unos traen de serie y otro no.

Lo traen los passat que se piden a fabrica o salen con llanta de 18.

gayol
04/12/2013, 20:58
Hola, podrias poner las referencias y si sabes los precios ya seria lo mas, gracias

Martincho
04/12/2013, 21:24
Aquí las tienes
Passat 3C
3C0807823/4 delanteras
3C0807837/8 traseras

Para el que quiera las referencia del passat 2012 que me lo diga y las subo ya que por mas que sean el mismo coche, cambian las referencia y formas.

Hoy llamé a conce, todos los aletines tienen un coste de 11,40€ mas iva y como anecdota, no vale pedirlos y nada mas......tienes que ir a pagar primero y luego de los traen, el por que, pues por que al ser una pieza poco vendia o no vendida no se fian y te la hacen ir a pagar primero, un poco patéticos la verdad......................

gayol
05/12/2013, 21:02
Gracias por las referencias, lo de pagarlas por adelantado no te estrañe , la gente las pide y despues no va a buscarlas. Gracias de nuevo

amolinaf
18/12/2013, 08:42
Hola creo casi al 100% que es por temas de homologación para que la goma no sobresalga de la carrocería, ésta debe de estar siempre "dentro" de ella. Saludos

Samur
18/12/2013, 09:54
Hola creo casi al 100% que es por temas de homologación para que la goma no sobresalga de la carrocería, ésta debe de estar siempre "dentro" de ella. Saludos

Dices que lo montan para homologar de fabrica la medida que monten?

Enviado desde mi GT-I9100 now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

RODY
18/12/2013, 11:56
Aquí las tienes
Passat 3C
3C0807823/4 delanteras
3C0807837/8 traseras

Para el que quiera las referencia del passat 2012 que me lo diga y las subo ya que por mas que sean el mismo coche, cambian las referencia y formas.

Hoy llamé a conce, todos los aletines tienen un coste de 11,40€ mas iva y como anecdota, no vale pedirlos y nada mas......tienes que ir a pagar primero y luego de los traen, el por que, pues por que al ser una pieza poco vendia o no vendida no se fian y te la hacen ir a pagar primero, un poco patéticos la verdad......................

Y estos aletines son fáciles de instalar?

Samur
18/12/2013, 12:58
Los de atras van pegados con una cinta de doble cara y un tornillo que sujeta el paso de rueda interior y los delanteros van solo pegados.

Enviado desde mi GT-I9100 now Free ('[Only registered and activated users can see links]')

RODY
18/12/2013, 16:14
Uff, no se perderán con facilidad? Por ejemplo en un lavado a presión. o incluso a mano?
Qué menos que meter un tornillito en cada uno. No os parece?

S2

CARLOS GTI
18/12/2013, 16:30
uy!! hay cinta de doble cara que es como pegamento , yo creo que si cuando se instala se pone bien con la superficie bien limpia no habrá problemas, aunque también se podrían montar con sikaflex (creo que se llama) que es la pasta esa negra apra pegar alerones taloneras...

gymnos
18/12/2013, 19:26
Me parece absurdo tener que homologar estas piezas, yo tengo los aletines del Leon Cupra R preparados para ponerlos en el mío, pero leyendo esto...

teodoro
18/12/2013, 22:13
Me parece absurdo tener que homologar estas piezas, yo tengo los aletines del Leon Cupra R preparados para ponerlos en el mío, pero leyendo esto...
no,de lo que se trata es que el fabricante cuando monta neumaticos que sobresalen del paso ruedas ,,,monta esos aletines para poder homologar el vehiculo,,.
si tu montas esos aletines en principio a de ser muy pijtero el de la itv para que te obligue a homologar,ademas como sabe el que no viene de serie en tu modelo.
saludos

gymnos
18/12/2013, 22:43
Eso ya es otra cosa, porque cuando se trata de sacar cuartos a la ITV y el Ministerio de Industria no le gana nadie.

Saludos.

daniel.costa
28/12/2013, 21:19
Compré las aletas para Passat mes pasado.
En Portugal cuesta alrededor de 40 €.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Martincho
03/01/2014, 16:46
Daniel costa impecable tu coche!! y con lo que en algún momento de interesaría modificarle al mio.

Hoy he pasado ITV y ni se paro a ver los ya famosos aletines....solo compré/coloque los de detras, por lo que supongo al verlos pasó de ellos ya que son mas comunes que lo de delante, tampoco se paro a ver algunas otras mods como luces de matrículas con 21 leds por plafón o que llevaba neumáticos 225 45 17.....vamos que ha pasado un poco de mi coche, habia una cola enorme que llegaba hasta la calle y se los veía algo apresurados.

pinone
07/01/2014, 17:22
el tema de los aletines es por homologación, como bien han dicho, no puede salir el neumatico de la carroceria, un saludo