PDA

Ver la Versión Completa : A ver que tal va con la REPRO



TOLEMARC
29/11/2013, 19:58
Hola compañeros.
Tengo un seat toledo tdi 110cv AHF con 308 000 km.
Necesito unos consejos sobre la repro.Quiero acer la repro pero tengo dudas,si es tarde por los km que tiene el coche o si afecta el motor durante el timpo,no se......Aver si me podeis echar una manita.

Gracias.saludos.

DSG87
29/11/2013, 20:27
Hola!

Mira qué post más majo hay por aquí!

[Ortografía] ¿Cuando escribir "a ver" y "haber"? ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto a los Kms del coche todo depende del trato y uso que se le haya dado, si siempre ha sido tuyo o en cambio no sabes como lo han cuidado antes que tú...etc.

Con quién quieres hacer la repro?

TOLEMARC
29/11/2013, 21:22
Hola!

Mira qué post más majo hay por aquí!

[Ortografía] ¿Cuando escribir "a ver" y "haber"? ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto a los Kms del coche todo depende del trato y uso que se le haya dado, si siempre ha sido tuyo o en cambio no sabes como lo han cuidado antes que tú...etc.

Con quién quieres hacer la repro?

Hola DSG87 y gracias por contestarme.
Quiero decirte que el coche lleva casi 14 años(03.2000) de los cual 10 años en familia.El coche esta bien cuidau(parte motor), con los km que lleva(307 000) sigo con el embrague de serie,no se que quieres saver mas sobre el motor,para contarte mas cosas....

Con la repro.....pues no se...no conosco a nadie y tengo que enterarme de lo que tengo de ganar y tambien de perder,mirare el "link",saludos.

DSG87
29/11/2013, 21:28
La verdad es que son bastantes kms y más si el embrague está de serie para hacer una repro. Por no hablar de como estará de porquería el turbo y qué tal andarán los tubos de vacío, si no hay alguno picado etc...

Yo la haría con TLR. Buscalos por google que tienen web y buscas la delegación más cercana a tu población y les llamas y les cuentas. Ellos te harán las pruebas al coche para ver si sería factible hacerla o no.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

TOLEMARC
29/11/2013, 21:34
:clap:...gracias por corejirme......:thx:....es viernes por la noce.....el lunes Hestare mas atento.....saludos.

TOLEMARC
29/11/2013, 21:48
El repro.....pues ,esto es cosa del futuro,despues de cambiar el embrague,el circuito del vacio esta todo nuevo,el turbo esta mas o menos bien(lo limpie el año pasau),tengo poco tiempo que me he conseguido el vag-com y con la parte electrica, la tengo bastante controlada.

Mirare a los de TLR.garcias.