PDA

Ver la Versión Completa : Review limpiacristales "Invisible Glass with Rain Repellent" (Stoner)



imanolxp44
29/11/2013, 23:28
Bueno, hoy quisiera compartir con vosotros mis impresiones sobre el producto "Invisible Glass with Rain Repellent" de la marca Stoner.

[Only registered and activated users can see links]



Precio: No me ha parecido caro ya que aparte de limpiacristales es repelente de agua. 9,95€ (carcarepassion.com).

Presentación y Envase: Envase ergonómico para el agarre, con bloqueo de la boquilla y con un contenido de 650mL. Buen funcionamiento del pulverizador, fácilmente controlable la cantidad a echar.

Aplicación: Se aplica fácilmente con una MF, aunque con bajas temperaturas pueden quedar halos de producto en el cristal (que se retiran con otra pasada con la cara seca de la MF). Se usa igual que cualquier limpiacristales (pulverizar sobre el cristal, extender y secar el producto con MF).

Resultados: La verdad es que hace honor a su nombre, ya que tras la limpieza deja el cristal sobresaliente (resultado que nunca había visto hasta ahora). En cuanto a la propiedad repelente que deja en el cristal, funciona muy bien (incluso después de haber lavado el mismo con Duragloss 901).

Resumen: Limpia bien, repele bien, resiste decentemente y cunde bastante (buena relación precio-duración).

No dispongo de vídeo propio pero os dejo un enlace. Doy fe de que funciona tal y como aparece en el vídeo.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
¡¡UN SALUDO Y GRACIAS POR CUALQUIER COSA QUE PODÁIS APORTAR!!:clap::clap::areavag:

DSG87
30/11/2013, 08:35
Jeje. Ese es el que yo uso! Va genial, la verdad! 😃

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
01/12/2013, 00:48
Sin duda es buen limpiacristales, aunque no es el que uso actualmente, lo usé durante un tiempo y quedé muy contento con él, eso si, sin el repelente de lluvia.

kaiser84
01/12/2013, 13:20
Gracia spor la info, solo dos apuentes, siempre cuando limpies el cristal tienes que darle con al cara seca de la MF no solo con una cara, asi consigues evitar halos y sacar brillo.

El segundo, es cierto que funciona muy bien, pero no creo que valga ese precio, si le das un repelente especifico afuanta muchisimo y solo con limpiarlo con Glassex Azul (por ejemplo que vale 1/3 de lo que el Stoner) te sobra, luego cuando notas el bajon del repelente vuelves a aplicarlo y listo; te ahorras dinero.

Esto ultimo lo comento a sabiendas, por que el Stoner lo tengo, y lo usare hasta que se me acabe, pero me he dado cuenta que es mejor un repelente especifico, ahorras dinero.

imanolxp44
01/12/2013, 14:27
Gracias compañero por la opinión.

Esta es la primera vez que uso un repelente y la verdad es que se nota diferencia de tenerlo a no tenerlo. Me ha parecido interesante escribir la opinión sobre el producto para aquellos que no han usado nada antes.

Ya iré probando más cosas y comentandolas en el foro.

¡¡un saludo!!

frodom
05/12/2013, 23:06
Son varios ya los limpiacristales que incluyen el añadido de la repelencia. Si tienes oportunidad de hacerte con un sellante específico, lo agradecerás!

Un saludo!