PDA

Ver la Versión Completa : Probando Versión 10 de Mapas para RNS510



Susyvs
30/11/2013, 09:37
Buenos días:

Ayer instalé la nueva versión de mapas para RNS510, la Versión 10, de este 2013, recién salida. Aunque la probé por aquí (Madrid) vi que viene bastante mejorada. Al menos en mi zona había carreteras y caminos que no aparecían y ya aparecen.

Lo que ha cambiado a mejor, y mucho, son los POIS. Han añadido algunos, han clasificado otros y han refinado muy notablemente.

Según lo vaya probando más a fondo (ya en carretera) iré haciendo algún comentario por si a alguien le sirve.

Un saludo a todos

Micky70
30/11/2013, 10:05
Hola, y tendrías la dirección dela tienda?.. gracias..

xukin
30/11/2013, 10:40
Buenas,

Es la versión Beta o es la final?

Un saludo

pas-pas
30/11/2013, 12:41
El que vuelva a pedir la tienda de la V10 le dejo una semana en la nevera.

Hay un hilo específico para eso. Y cuando el stock haya llegado a las tiendas, se hará saber en dicho hilo.

Este hilo es EXCLUSIVAMENTE para Susyvs comente cómo va la nueva versión y los demás, si queremos, hagamos consultas sobre nuevas características y demás.

dani2
30/11/2013, 20:31
que gran noticia lo de las mejoras!!! Yo salgo mañana de viaje, pero ya no me da tiempo de actualizar....para finales de Diciembre tengo otro por varios puntos de España.....ahí lo pondremos a prueba!!! ;)

tonitofernandez
30/11/2013, 21:07
Ya era hora:feliz_cumpleanos:

tonitofernandez
01/12/2013, 17:55
Compi se sabe algo de la tienda :silbando:

Micky70
01/12/2013, 18:32
Compi se sabe algo de la tienda :silbando:
Uyy Uyy Uyy Tonito te veo en la nevera de cabeza jajaja..

PABLOPABLITO
04/12/2013, 18:25
Hola soy nuevo en este foro, yo no puedo actualizar los mapas con tarjeta sd, debe ser un firware antiguo del columbus. 2009. Tengo actualizados los mapas con los radares en el 2011. Donde puedo conseguir un dvd o descarga? Gracias

passatgris
04/12/2013, 22:42
alguien ha probado los mapasssss

Susyvs
06/12/2013, 08:37
Ya los he probado y se ven bastante mejorados, vienen carreteras que antes no venían y están mejorados especialmente los POIS. Antiguamente, por poner un ejemplo, cuando buscabas en una ciudad diferente a la tuya un centro comercial determinado, te aparecía como centro comercial y sólo había dos o tres nombres comerciales famosos. Ahora puede haber más de 15. Lo mismo ocurre con bastantes cosas. Más tipos de gasolinera, etc. Voy a ver si encuentro el famoso hilo y pongo la dirección de donde los he comprado.

Susyvs
07/12/2013, 09:36
Para todos los que queráis saber dónde los he comprado:

Audioexpress
Tel. 918 519 912
Husillo, 6, Nave A-5
28400 Collado-Villalba Madrid

lamula1
07/12/2013, 10:38
Yo los he probado, pero aun sigue habiendo una carretera principal en el pueblo donde vivo que lleva echa mas de 5 años y aun sigues andado por un camino de cabras. Por lo demas muy bien, como dice el compañero; nuevos pois muy mejorados por distintas categorias y una fluidez destacable con respecto a la anterior V9. Merece la pena actualizar, yo ya la tengo cocinada con los radares actualizados ya que como tengo Firmw. 1100 no los puedo incorporar a traves de la SD.
Saludos

regnever
07/12/2013, 17:06
Instalado y probado, versión completa, grabado en DVD+R DL verbatim.
Por lo menos por la zona de Vilanova i la Geltrú ya salen las nuevas variantes (ya no vas campo a traves... jejeje) y las rotondas en su sitio.
Sólo una cosa, ¿a alguno le va un poco retrasado en tiempo?, me refiero a que por ejemplo pasas por un cruce ó sales de una rotonda y ya has encarado en coche y aun está girando el gps. ¿le ha pasado a alguno de ustedes?
Gracias y un saludo,

Azkar
08/12/2013, 11:12
Nueva cartografía V10 grabada con NERO en un DVD+R DL de PLATINUM. Instalación sin problemas, a la primera.
Primeras impresiones: Obras recientes, de menos de un año por Bizkaia, ya aparecen ¡Excelente actualización!
Un saludo.

lamula1
08/12/2013, 11:23
Instalado y probado, versión completa, grabado en DVD+R DL verbatim.
Por lo menos por la zona de Vilanova i la Geltrú ya salen las nuevas variantes (ya no vas campo a traves... jejeje) y las rotondas en su sitio.
Sólo una cosa, ¿a alguno le va un poco retrasado en tiempo?, me refiero a que por ejemplo pasas por un cruce ó sales de una rotonda y ya has encarado en coche y aun está girando el gps. ¿le ha pasado a alguno de ustedes?
Gracias y un saludo,Si eso es normal, todo depende de la cobertura del gps, es decir que cuanto mas satelites pilles en esa zona pues con mas precision te ubicara tanto en las rotondas como en el resto de vias y cruces. No te preocupes por ese detalle, ya veras como cuando pases otra vez por esa rotonda u otra pillas mas satelites y irá con mas presicion por el lugar exacto.
saludos

AlfredoA
09/12/2013, 12:17
a ver si al fin estan las direcciones de las calles correctas
En Barcelona (por la zona de Ganduxer) no habia ni una!

gal2
09/12/2013, 15:35
Tienen fallos de alguna ubicación. Como todas las versiones. Nada hay perfecto.

Corneja
09/12/2013, 18:37
Hola,
Lo que he podido probar yo es que por lo menos ya viene la intersección de la M40 con la M501, en Madrid, obra que lleva acabada bastante mas de un año y que en la versión 9 seguía apareciendo con la antigua rotonda. Creo que hemos evolucionado. Espero que haya más cambios.
Saludos

UNOAOCHO
10/12/2013, 10:00
A mi en mapa casi no me sale el nombre de ninguna calle, ni siquiera por la que voy, sin embargo en el FIS si que sale

macande206
11/12/2013, 21:36
A mi en mapa casi no me sale el nombre de ninguna calle, ni siquiera por la que voy, sin embargo en el FIS si que sale

Prueba a cambiar el zoom a mi depende del zoom me aparecen y si pulsas map te sale en pantalla una brujula y debajo el nombre de la calle por la que vas

howhowhow
13/12/2013, 13:42
Yo tengo pendiente de instalarlo esta misma tarde que un compi mio ya lo tiene y según he visto en su coche es una pasada, claro está que yo tengo instalada la versión 6 de mapas...

Saludos!

louvrees
13/12/2013, 16:33
Yo tengo la que incluye los radares y la verdad x las ubicaciones de las calles bien, el tema de los radares en las Rondas de Barna llego antes al radar antes que el que indica el mapa y también indica radares que no existen ni tampoco han existido... pero bueno, mejor que indique de más que de menos.... jajaja

keko3010
18/12/2013, 23:33
Gracias por tenernos al dia

Albinegro
19/12/2013, 08:19
¿Alguien puede decir alguna calle que aparezca, que en la V9 no aparecia?

Lo he actulizado, pero no me aparecio el mensaje de actulizado y tengo mis dudas, a pesar de en version info ponerme que si que tengo la nueva version, es para asegurarme

Gracias.

anytru
19/12/2013, 09:51
¿Alguien puede decir alguna calle que aparezca, que en la V9 no aparecia?

Lo he actulizado, pero no me aparecio el mensaje de actulizado y tengo mis dudas, a pesar de en version info ponerme que si que tengo la nueva version, es para asegurarme

Gracias.

A mi me paso lo mismo, no mostró ningún mensaje al actualizar pero en info aparece la versión correcta, yo he notado que en ciudad aparecen límites de velocidad que antes no, con lo cual entiendo que se instalaron los mapas.

Albinegro
19/12/2013, 11:00
En la V9 si que me aparecian a mi los limites...

CAPO50
24/12/2013, 13:15
Pues muy bien he probado los nuevos mapas y el túnel de San Pedro de Alcántara(Marbella) esta actualizado. En la versión anterior no aparecía. Aprovecho para desear a todo el foro Feliz Navidad y que en el año 2014 se cumplan todos vuestros deseos. Saludos

fulureno
26/12/2013, 20:06
Yo estoy loco por probarlo, pero soy novato en el foro y no puedo acceder a la tienda hasta que tenga más antigüedad, espero conseguirlo algún día.
Gracias