PDA

Ver la Versión Completa : Centro buje llanta personalizado



fexac
27/02/2009, 17:43
Buenas a todos,aqui os dejo una fotito del centro buje de mi llanta que me currao, a ver k os parece.
saludos:meparto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ayrton
27/02/2009, 22:05
Muy guapo,si señor.

adofaifo
27/02/2009, 23:21
Ya contaras cómo.
¿CNC? :)

fexac
28/02/2009, 13:53
Buenas a todos,efectivamente con un torno y un CNC se puden hacer maravillas,jejeje

Turbofsi
28/02/2009, 14:05
Muy chulo si señor :ok: . Explicar un poco lo que es un CNC que fijo que hay mas gente como yo que no sabemos lo que es :meparto:

Saludos!

matmor
28/02/2009, 14:06
Si no es OEM es porque lo dices tú. Muy bueno.

kabuki
28/02/2009, 14:32
CNC es control numerico computer, osea fresadora o torno de control numerico, al cual le metes el programa con el dibujo que tu quieres y con la herramienta apropiada lo hace en la pieza, en este caso la tapa del buje, en el torno haces la tapa y en la fresadora el dibujo. Fexac corrigeme si me equivoco

fexac
28/02/2009, 14:44
100% acertado,primero la tapa en torno y luego el grabado por medio de la ayuda de un software (auto-cad y edit cnc)del ordenador sacamos lo que es la trayectoria a seguir de la herramienta coordenada a coordenada y luego se manda a la fresadora por control numerico ejecuta el trabajo con la herramienta apropiada.
un saludo a todos!!

DaNiCaTeNa
28/02/2009, 15:02
Pues queda bestial :shock:

Turbofsi
28/02/2009, 15:37
Ya te digo que queda bestial. Como ya he dicho, muy guapo :)

miguelfr1
28/02/2009, 19:45
Queda perfecto

fexac
01/03/2009, 11:40
Gracias a todos,pero todavia es muy mejorable.

adofaifo
01/03/2009, 13:28
100% acertado,primero la tapa en torno y luego el grabado por medio de la ayuda de un software (auto-cad y edit cnc)del ordenador sacamos lo que es la trayectoria a seguir de la herramienta coordenada a coordenada y luego se manda a la fresadora por control numerico ejecuta el trabajo con la herramienta apropiada.
un saludo a todos!!


Yo estudie CNC en el modulo y la verdad es que estuve a punto de realizar un curso de especializacion. Es un mundo con mucha versatilidad.

mikelpassat
01/03/2009, 13:43
Yo estudie CNC en el modulo y la verdad es que estuve a punto de realizar un curso de especializacion. Es un mundo con mucha versatilidad.

POOOOOOOZI!!

Yo hice un Grado Medio Mecanico en el que aprendí a trabajar con torno manual, fresadora manual, rectificadoras, dibujo con AutoCad, torno CNC, Fresadora CNC y es un maravilloso mucho con un sin fin de posibilidades (hay limites eh!!). Pero el destinó me colocó en una Plegadora CNC de 6 mtrs de longitud y una fuerza de 120 tns, y todo lo que aprendi....a tomar por culo. Es el dia de hoy en el que me arrepiento haber dejado pasar el tiempo y DEJAR que se me olvidase todo eso que aprendi.

Un trabajo de la leche, que para uno que se dedica en ello es chupadisimo, y sobre todo con el software que traduce AutoCad a CNC, que no lo llegue a conocer por poquitos meses en el cole, aunque en el trabajo tenemos uno similar que traduce de AutoCad a una maquina de corte por hilo CNC.

UN ABRAZO!!

fexac
01/03/2009, 15:40
En el fondo mikelpassat somos compañeros del metal,yo por suerte estoy en un trabajo donde puedo tocar cualquier maquina y investigar lo que yo quiera son cantearme y haciendo mis piezas que me encargan.
un saludo

fexac
01/03/2009, 15:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
mas muestras de lo que se puede llegar a hacer con un poquito de maña.

DaNiCaTeNa
01/03/2009, 16:24
Uuuueeeee :shock:

Esto... ¿Tú te haces llaveros con eso? :mrgreen:

S2

Alvaro
01/03/2009, 16:34
Joder que guapas son las llantas yo lom que e visti echo con torno a sido las piezas del ajedrez.

saludos

mikelpassat
01/03/2009, 22:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
mas muestras de lo que se puede llegar a hacer con un poquito de maña.

BUFF!! Que pasada!!!! Impresionante!!!! Precioso!!! Jeje a ver si me haces unas llantitas de Aluminio para mi RC!!

A ver si hago una foto de lo mio. No es tan impresionante pero es en un trozo de metacrilato, grabado con fresadora CNC un Golf IV, y a ver que os parece.

kabuki
01/03/2009, 22:34
Lo de las llantas es de escandalo, vaya flipada, ya se ve que andas en buenas maquinas y con buena herramienta. ¿como haceis el grafilao?,¿con moletas y en torno cnc?Que medidas tienen esas llantas, pq parecen pequeñas, diametro 15 tal vez?

Turbofsi
01/03/2009, 22:42
Menuda pasaaaaada :)

fexac
01/03/2009, 22:58
lo que es la llanta en bruto le hice en un torno paralelo normal,como tu dices moleteando el exterior,luego todo el vaciado y hacer los radios con la fresa de CNC trabajandolo con una herramienta de 0,8 mm de diametro.
El diametro exterior de la pieza es de una pulgada,o lo que es lo mismo 18 veces mas pequeña que la real,lo que me extaña que ninguno me hayais dicho el modelo de la llanta.
Eso es que no he conseguido copiarlas bien,son las chicago que monta el eos.
saludos a todos y gracias

DaNiCaTeNa
01/03/2009, 23:02
Hombre, que son unas Chicago que montan el Eos y el Passat también es evidente. Es más, creo que es la vez que más me han gustado.

S2

fexac
01/03/2009, 23:16
Perdona que no te conteste Danicatena a lo de si eran llavero, efectivamente es un llavero que me curre para un coleguita que se acaba de comprar un eos y me puso a prueba, para hacerle la copia de su llanta.
Jejejeeje,se le saltaron las lagrimas.
saludos

DaNiCaTeNa
01/03/2009, 23:26
No me extraña, es que quedas como un señor con un regalo así :mrgreen:

fexac
02/03/2009, 17:05
Lo malo de estas cositas que cuando le haces un regaliyo a algun colega luego te toca hacer una serie para poder dar uno a todos,que ya se sabe que las envidias son muy malas.
saludos

R.A.S.
02/03/2009, 19:05
Lo malo de estas cositas que cuando le haces un regaliyo a algun colega luego te toca hacer una serie para poder dar uno a todos,que ya se sabe que las envidias son muy malas.
saludos

Es cierto, pero la mía todavía no me ha llegado :silbando:

DaNiCaTeNa
02/03/2009, 19:07
Es cierto, pero la mía todavía no me ha llegado :silbando:

Debe ser que las Detroit cuesta hacerlas :meparto:

fexac
02/03/2009, 22:16
jejejeje,bueno yo mirare como son las detroit o si quieres ponme aqui una foto y la evaluo a ver si es posible que me la pueda currar.
un saludo

fexac
02/03/2009, 22:27
Ya he visto como son las detroit,eso es viable hacerlo, es mas dentro de poco veras fotos de como me curro unas mini llantas detroit.
jejeje

fexac
04/03/2009, 17:42
Hola a todos,aqui os dejo la ultima obra de arte,intente hacer la del mini gp pero es demasiado complicada,me quedo sin material,esto es lo que he conseguido hacer.
Saludos a todos.
(Las detroit son el proximo objetivo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
04/03/2009, 18:40
Parecen las del Mini Brooks, no?

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 19:40
No nos pongas los dientes tan largos... :mrgreen:

fexac
04/03/2009, 22:15
Intente hacer la replica de las del mini Gp john works.jejeje