PDA

Ver la Versión Completa : Error ABS Skoda Fabia



soriano
30/11/2013, 13:51
Hola a todos, os comento mi problema con el ABS en mi Skoda Fabia Young 1.4 Diesel del 2006.
Compré el coche ayer, con la batería completamente vacía y estropeada, ya que llevaba 2 años parado y con la batería al 0%.
Lo arranqué por la mañana con unas pinzas perfectamente, aunque la batería no cargaba absolutamente nada, le dieras las vueltas que le dieras.
Esa misma tarde lo intenté volver a arrancar, pero esta vez con unas malas pinzas, lo que provocó que lo intentase muchas veces activando y desactivando el sistema eléctrico muchas veces, tantas que al final las pinzas humeaban. Bien, compré una batería nueva, y lo he arrancado, y mi sorpresa ha sido que ahora se me encienden los testigos del ABS en amarillo y el del sistema de frenos ( signo de exclamación) en rojo parpadeando en el cuadro del coche, acompañados con unos pitidos al dar el contacto. He leído que pueden ser los sensores del ABS que estén sucios, pero la primera vez que arranqué no me marcó nada del ABS, y fue después de trastear con la batería cuando empezó a darme error, así que si alguien tiene idea de que problema eléctrico puede ser o sabe que fusible es el del ABS por favor que me de ideas.
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. [Only registered and activated users can see links]