PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Catalana - 30 Noviembre



Golfo3GTI
30/11/2013, 16:08
Buenas chicos,

abro este post para ir comentando la kdd de hoy y para ir poniendo fotos. Como siempre un placer, y como siempre se ha aprovechado para hacer algunas cosas, ajustar algún angle synchro y charlas de todo tipo. Para la próxima se puede montar alguna calçotada que seguro a mucha gente le gustaría y así se puede traer a la familia.

Ha sido una mañana fría pero el desayuno como siempre muy bien, por 4,75 creo que poco más se puede pedir de lo que te dan en la terraza, lo único ideal sería un parking que hiciera menos frío, aunque hemos hecho un descubrimiento que puede ser interesante para la próxima.

Ahora espero colgar algunas de las fotos que tengo.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
30/11/2013, 16:09
el coche de whasy como siempre impecable, increíble en que estado está!


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


hasta el motor está bien limpio


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
30/11/2013, 16:09
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


buenas herramientas y como siempre haciendo algunos retoques


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


lo mejor el neceser para guardar según que cosas :lol:


[Only registered and activated users can see links]


y por último el juguete de Félix


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

whasy
30/11/2013, 16:43
Si señor! como siempre, el desayuno bueno, la mesa siempre en la misma ;)
Despues una tertulia y Carlos.... como siempre preparado a la milesima para poder hechar un cable al que sea! Una gran persona predispuesta siempre ayudar. El tema de la calçotada.... pues no estaria mal por lo menos plantearlo o hacer un sondeo (con precio mirado y sitio) de que personas iriamos o podrian ir.
Gracias por los compañeros que han hecho desplazamiento para poder asistir, vilafranca, lloret, etc. Ha sido un placer y espero que en la proxima podamos charlar un poco mas!
Un Saludo a todos!

pinone
30/11/2013, 16:46
vaya por lo menos......................habeis sacado las herramientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ItoA
30/11/2013, 16:49
Lo dicho, genial KDD. Se me hace corta como a todas las que voy pero muy a gusto de conversar y aprender.
Os dejo mis fotos.


Empezamos con la familia de seataltea.es
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(Andi, siento el enfoque... ya le he dado su merecido a la dichosa cámara)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La grada norte:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y la grada sur:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La familia haciendo de las suyas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y después de perderme en el camino de vuelta, como siempre, viendo el sol cruzado que hacía se me ha antojado parar para hacer esta foto del culón:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo a todos!!!

sALvA^
30/11/2013, 16:59
muy buena!! otra vez sera que hoy no pude asistir! en la proxima nos vemos :)

leonidas30
30/11/2013, 18:37
Muy bien:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fix
30/11/2013, 19:10
Contento de volver a ver a los habituales, y de saludar a las caras nuevas, que a fuerza de repetir kdds van pasándose a los primeros.
Hay que ver qué rápida se pasa la mañana.

Ah, y el descubrimiento del parking "secreto", una joya para próximas veces. :ok:

Un saludo

leonidas30
30/11/2013, 19:39
Contento de volver a ver a los habituales, y de saludar a las caras nuevas, que a fuerza de repetir kdds van pasándose a los primeros.
Hay que ver qué rápida se pasa la mañana.

Ah, y el descubrimiento del parking "secreto", una joya para próximas veces. :ok:

Un saludo

Ya me estrañaba a mi esas fotos no las conocia jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

arianna
30/11/2013, 20:03
OK por la acogida que e tenido en esta primera salida con vosotros que de verdad que espera que sea la primera de otras muchas.
Un saludo a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto y con menos frio jajaja.

leonidas30
30/11/2013, 20:52
Yo estoy primero en la lista en la proxima ehhh que quede dicho joer que pena en no ir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mikitaka_21
30/11/2013, 20:57
OK por la acogida que e tenido en esta primera salida con vosotros que de verdad que espera que sea la primera de otras muchas.
Un saludo a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto y con menos frio jajaja.

Chaquetas Express! No, si te quejaras... Jajajajajajajajaa!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

DSG87
30/11/2013, 21:12
Ya se os ve a todos encogidos de hombros por el frio, ya!

Seguro que habéis hecho lo de siempre. Pedir Coca Colas para desayunar...

Un buen vaso de tinto y veríais si no mejoraba el clima automáticamente! :lol:

Me alegra que lo hayáis pasado bien. Se ven menos coches que la otra vez, lo cual es más a mi gusto. Más intima y familiar y se conoce mejor a sus integrantes. Pero ya se sabe. La familia se hace grande y todos tenemos cabida! !

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gael_03
30/11/2013, 21:21
Un placer volver a veros y conocer nuevos foreros, que algunos han venido de lejos, como siempre pasa el tiempo volando cuando se está en buena compañía hablando de lo que nos gusta, y trasteando en lo que nos gusta.

Pues nada, deseando ya que llegue la próxima.

Un saludo a todos.:thumbsup:

titochele
30/11/2013, 21:57
Muy buenos fotógrafos hay por aquí.jajaja.
Y como ya he dicho en el otro post de la kdd un placer almorzar con buena gente.
Lo que nunca me da tiempo a conocer y hablar con todo el mundo me lío a hablar con dos o tres y cuando me doy cuenta se me ha echado la hora encima, para la próxima haber si da un poco mas de sí y empiezo a conocer al resto de la buena gente que viene.

Un saludo y hasta la próxima.


enviado desde mi titomovil

MANTDI
30/11/2013, 22:05
Da gustó ver un coche cuando se cuida, hablo por el Toledo blanco que como poco tendrá 15 años.

Mikitaka_21
30/11/2013, 22:11
Da gustó ver un coche cuando se cuida, hablo por el Toledo blanco que como poco tendrá 15 años.

Pues si le ves el vano motor recién encerado se te caen los... Al suelo!!! IM-PRESIONANTE!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

quitus
30/11/2013, 22:54
Buena kedada, un placer conocer a gente nueva. La próxima una buena calçotada.

Buenas fotos compañeros !!

slepmoon
02/12/2013, 17:09
Un placer compartir con todos vosotros la mañana. Muy amena y sobre todo gracias por las explicaciones que he recibido (perdón pero no recuerdo los nombres, soy un poco desastre para esto).
Espero repetir en la próxima.

slepmoon
02/12/2013, 17:16
Pues si le ves el vano motor recién encerado se te caen los... Al suelo!!! IM-PRESIONANTE!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios a los dos.

Y eso que pensaba que haria feo entre tanta máquina espectacular como teniamos el sábado.

Confirmaros que efectivamente el próximo mes de febrero cumple los 15 añitos y que a pesar de no tener ni idea de mecánica procuro conservarlo lo mejor que sé.

mondrollo
02/12/2013, 22:57
La kdda perfecta, al final se junto mas gente, pasamos un poco de frio pero con las conversaciones y algun que otra ñapa pequeña nos paso la mañana. Esta vez le toco a mi coche que Gael_03 me toco el angle sincro que lo tenia a +1,7 y lo dejo clavado el tio a 0. un monstruo.

Nos estamos acostumbrando hacer kdda´s antes eran 2 o 3 al año y ahora con los nuevos compis que vienen creo que esto se superara seguro.

Que decir que se hecho en falta a gente, Victor te ha salido un competidor vaya coche que tiene nuestro amigo jose mas cuidado como el tuyo. Carlos por donde andas que no se te ve el pelo y a nito que el tio se escaquea de todas con eso de ir al futbol con el crio. jejejeje.. y a mas que me dejo por el camino.. ahhh si a dani que pasa tio que la mujer no te deja venir con nosotros?

eso se echo en falta a todos, haber si para la proxima hacemos la calÇotada y nos juntamos un mogollon.

DSG87
03/12/2013, 00:14
y a mas que me dejo por el camino.. ahhh si a dani que pasa tio que la mujer no te deja venir con nosotros?

Jejeje. Por la parte que me toca respondo. :lol:

Sí que me deja pero ando muy liado últimamente y siempre debo dejar cosas por hacer por no tener horas suficientes. De hecho aun no me he podido liar a detallar el Golf! Como lo oyes!

Y como hacía escasos dos meses que hicimos una kdd, decidí ausentarme de ésta para tener más tiempo para otras cosas y ya me apuntaré a la próxima! ;)

Saludos Ángel!



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mondrollo
03/12/2013, 00:34
ok Dani, yo tampoco he tenido tiempo de ir a buscar los productos a casa de nito, imaginate..... :ok:

whasy
03/12/2013, 11:10
otra este sabado!!! juas juas!!!

Golfo3GTI
03/12/2013, 11:33
otra este sabado!!! juas juas!!!

siempre podéis hacer algo, no creo que haya mucha gente en la terraza este fin de semana

Gael_03
03/12/2013, 12:06
Que lástima, yo me voy fuera.
Esta me la pierdo...
Jajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Shire
09/12/2013, 16:15
Perdon por el retraso, pero la semana pasada lo dedique a la instalación de mi tele nueva y la preparación de un viaje al Pais Vasco que ha sido fantastico y no he encendido el ordenador para nada hasta ahora.

La quedada genial, es bueno ir reconociendo caras de la anterior quedada, aunque perdonar aun no se quien es quien. Mucho frio y parece mentira como se pasa el tiempo, el almuerzo esta muy bien la verdad es que es un buen sitio.
Respecto a lo que dice un compañero sobre una calçotada no me parece mal, pero seguramente tendria que ir obviamente con la mujer, no creo que pudiera escaquearme yo solo.

CARLOS GTI
17/12/2013, 12:09
la foto con las herramientas y el cable azul....es cable de manguitos reforzados?

Alguien lo vendía?? Me gustaría contactar con él.

Gracias.

CARLOS GTI
17/12/2013, 12:10
Ah!!! y espero que en cuanto consiga la homologación y haya pasado itv me pueda pasar a alguna kdd a tirar unas fotos.

DSG87
17/12/2013, 13:05
la foto con las herramientas y el cable azul....es cable de manguitos reforzados?

Alguien lo vendía?? Me gustaría contactar con él.

Gracias.

Creo que es tubo de vacío.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

CARLOS GTI
17/12/2013, 13:12
¿Pero sabes quién lo tenia?

Gracias.

DSG87
17/12/2013, 13:15
¿Pero sabes quién lo tenia?

Gracias.

Yo no fui. Solo sigo que me parece eso.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
17/12/2013, 14:38
Lo tenia gael_03 para su hermano

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

CARLOS GTI
18/12/2013, 09:56
Yo no fui. Solo sigo que me parece eso.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Lo tenia gael_03 para su hermano

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2


Gracias le mando un mp, saludos!!!