PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de cables de inyectores en 2.0 tdi BKD



lopetegui
30/11/2013, 16:55
HOla chicos necesito algo de ayuda ,resulta que me e decidido a cambiar los calentadores de mi BKD ,y los e cambiado todo bien siguiendo un manual de un compańero del foro muy bien ilustrado ,después de montar todo resulta que no arranca,llamo a un amigo y me comenta que puede ser que al mover los cables alguno de ellos a terminado de romperse ,en el vagcom e mirado anteriormente y en el canal donde se ve el estado de los cables marcaba todo cero pero de vez en cuando intentaba marcar algún número inapreciable para la vista ,entre mi amigo y yo lo único que hemos podido sacar de conclusión es que se haya roto algún cable,entonces me e decidido a cambiarlos y hay es donde viene la pregunta ,como se saca los cables de la culata?,e desconectado el conector y e quitado un alambre que lleva por dentro ,pero sigue sin salir, hay que hacer algún movimiento o algún giro ,espero vuestras respuestas ,un saludo y gracias de antemano

nacsand
30/11/2013, 19:50
Yo antes de desmontar comprobaría bien el estado del cableado con un polímetro. ¿has comprobado que estén los conectores de los inyectores bien enclavados en su alojamiento?.

Para desmontar ese cableado, una vezdeconectado el ramal de los cables debes girar el conector 90º en el sentido de contrario a las agujas del reloj. Échale un vistazo a esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

lopetegui
01/12/2013, 17:25
Gracias Nacsand por tu ayuda ,me a venido de perlas ,al final ya esta solucionado los cables no era la avería ,yo creo que el tema a venido que me quede ya sin batería y ya no tenía fuerza para mover con rapidez el motor,hoy e sacado el conector y e comprobado todo los cables y estaban bien después e montado todo y le e pedido ayuda a un vecino con su coche poniéndole las pinzas y a arrancado a la primera, gracias compañero