PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisor derecho octavia I roto, ayuuuuda



OCTI JAK
30/11/2013, 19:34
Hola compañeros, aunque hace tiempo que no posteo os sigo prácticamente cada semana, hay temas muy interesantes y son de gran ayuda, bueno, al asunto, el otro día me rompieron el retrovisor derecho de mi octavia I, el espejo no esta roto ni la pintura esta dañada, solo esta roto por el soporte y colgando. Un servidor no tiene ni idea de desmontarlo. ¿Se puede reparar? Si es así, ¿Algún compañero puede pasarme un despiece del mismo?

Por otro lado, cuando hace años compré un Toledo II (año 2.000) me venia con el retrovisor grande y lo hice cambiar por el pequeño, el grande lo tengo guardado y la pregunta que me surge es:
¿Me sirve para el octavia I?

Por suerte no tengo problemas con los dos coches pero de vez en cuando, como en este caso, tengo que pedir ayuda a los compañeros de este fantástico foro.

Saludos a todos

callejeroctavi
04/12/2013, 22:17
Hola compañeros, aunque hace tiempo que no posteo os sigo prácticamente cada semana, hay temas muy interesantes y son de gran ayuda, bueno, al asunto, el otro día me rompieron el retrovisor derecho de mi octavia I, el espejo no esta roto ni la pintura esta dañada, solo esta roto por el soporte y colgando. Un servidor no tiene ni idea de desmontarlo. ¿Se puede reparar? Si es así, ¿Algún compañero puede pasarme un despiece del mismo?

Por otro lado, cuando hace años compré un Toledo II (año 2.000) me venia con el retrovisor grande y lo hice cambiar por el pequeño, el grande lo tengo guardado y la pregunta que me surge es:
¿Me sirve para el octavia I?

Por suerte no tengo problemas con los dos coches pero de vez en cuando, como en este caso, tengo que pedir ayuda a los compañeros de este fantástico foro.

Saludos a todos

buenas
me imagino que qerras esto
y me da que el soprote no es igual
creo que los espejos si se pueden acoplar pero lo que es el soporte....
no se de eso no te lo digo de seguro haber si hay algun experto
de todas maneras mira haber esto si es lo que buscas
saludos

[Only registered and activated users can see links]

OCTI JAK
04/12/2013, 23:24
Muchas gracias Callejerooctavi, esto es lo que necesitaba para ver como va montado, por lo que veo lo único que no se puede desmontar es la carcasa, mala suerte, es lo que se ha roto. Este fin de semana largo me pondre a ello a ver que sale, ya os contaré.
Gracias y saludos.

callejeroctavi
05/12/2013, 22:31
Muchas gracias Callejerooctavi, esto es lo que necesitaba para ver como va montado, por lo que veo lo único que no se puede desmontar es la carcasa, mala suerte, es lo que se ha roto. Este fin de semana largo me pondre a ello a ver que sale, ya os contaré.
Gracias y saludos.
nada hombre pa eso estamos
ya contaras
saludos

OCTI JAK
07/12/2013, 23:00
Hola de nuevo Callejeroctavi, al final he decidido no complicarme la vida, me lo han puesto bien, esta mañana entro en un desguace, había un octi del mismo modelo y color que el mío y además, con los retrovisores intactos; lloriqueando un poco lo he conseguido por 30 eurillos, asi que ya lo ha combiado y listos.

Saludos y gracias.

callejeroctavi
11/12/2013, 22:28
pos mira al final bonito y barato
saludos y de ná

OCTI JAK
08/02/2014, 20:21
MUCHAS GRACIAS a todos, compañeros, creo que una vez se solucionó y se podría cerrar este tema.

Saludos