PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA seat panda o marbella



sabapupicoco
01/12/2013, 00:49
Es una larga historia, pero os lo resumo, queremos mis hermanos y Yo,darle el gusto a mi padre de volver a recordar sus tiempos de chaval y regalarle uno,ahora esta recuperándose de cáncer y queremos quitarle de la cabeza malos rollos. Asi que si conoceis de alguien que quiera deshacerse de uno o venderlo o que lo regale,ponedme un post,ok?
Mil gracias chicos!

DSG87
01/12/2013, 08:38
Tio, me quito el sombrero y me lo vuelvo a quitar. Qué buena gente sois tu hermano y tu.

Éstas cosas gusta leerlas. Deja ver toda esa parte humana que hay tras el teclado y que no queda en lineas frías sino en mucho más.

Por un lado decirte que deseo lo mejor para tu padre y que se recupere pronto y lo lleve de la mejor forma.

Y por otra parte, la idea del coche me gusta. Yo no hace mucho estuve mirando unos cuantos. Rondan entre los 300-500€ depende del cuidado que haya tenido, pero pocos hay de más de 500€ a menos que estén reconstruidos a conciencia a nivel de motor, tapicería etc...

Mucha suerte en la búsqueda y en la recuperación de tu padre. :OK:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Robledo
01/12/2013, 13:39
En un envolao de coches me metí yo hace un par de años por la misma razón. Por darle una alegria y el capricho cuando atravesaba un bajon. Ya que tantas cosas han hecho por nosotros, que minimo hacer lo mismo cuando se puede.

Si me entero de algo te lo hago saber. Aunque supongo que lo que se encuentre habrá que hecharle un buen repaso ya que tienen sus años, pero tienen una mecanica sencilla y agradecida.

sabapupicoco
01/12/2013, 13:59
Pues si ,no hay cosas ni gestos con los que pagarle,esta siempre ahi y a no ser que haya pedido una locura, siempre me dijo que si a todo.

sabapupicoco
01/12/2013, 14:07
Mil gracias chicos

jmageitos
01/12/2013, 21:37
en mi pueblo hay uno, debe de ser del año ochenta y algo, es de una persona mayor, no veas lo orgulloso que va con su panda, ojalá que tu padre se recupere pronto y haber si le dáis una alegria con lo del coche.

un saludo

sabapupicoco
01/12/2013, 23:15
Molan los pandas.mira que son sencillos, que razón lo de "eres mas simple que el salpicadero de un seat panda" jajajaj

ubeda 84
02/12/2013, 21:57
Espero y Deseo que tu padre conduzca ese pedazo de Panda o Marbellla, si te das una vuelta por las web de venta coche segunda mano,
encontraras cosas interesantes.

Saludos

Manuel

DSG87
02/12/2013, 22:15
Sé que no es un Marbella, pero hoy mi compi de curro me ha pasado el link de un Ford Fiesta XR2 del 89 azul, restaurado entero por 2500 € que se te va la pinza. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

naito
03/12/2013, 08:51
Qué recuerdos me trae el panda!!!!lo que me reí

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk

sabapupicoco
03/12/2013, 09:56
El xr2 ya nos pillo criaditos a mis hermanos jeje,es un coche precioso pero no es muy de su estilo.

sabapupicoco
11/01/2014, 21:59
Cerramos hilo, al final no va a poder ser lo del panda, pero estamos pensando algo que tambien le va a dar vidilla.
Saludos!

petrolo
18/01/2014, 11:54
Lástima que no lo hayas encontrado, mira que es un cochecito que se disfruta y que se arreglaba con un chicle y alambre

Suerte en tu proyecto, cerramos el hilo