PDA

Ver la Versión Completa : ref. pastillas frenos golf v



teodoro
01/12/2013, 15:53
pues eso ,me dispongo a comprar las pastillas de freno delanteras de golf v 1.9 sportline ,chafardeando salen de cualquier marca varios modelos ,,necesito que me deis la referencia para poder comprarlas ,ate,ferodo ,textar,,en fin una referencia para poder seguir con el tema.
saludos

slsazul
01/12/2013, 16:35
ETKA ([Only registered and activated users can see links])

a ver si te ayuda...

slsazul
01/12/2013, 19:44
te contesto por aquí al privado:


hola,compañero ,ante todo darte las gracias,
serias tan amable de pasarme la ref del recambio,por cierto las originales son ate,textar .
en oscaro es una locura.
saludos


ahi en el otro mensaje te he dejado el enlace del etka, no te lo voy a hacer yo todo, ya solo has de buscar el coche que tienes:silbando:

teodoro
01/12/2013, 20:50
hombre para mi es mas facil desmontar la rueda sacar las pastillas,que pelearme con el ordenador,cuando te lo e pedido sera por algo.
por cierto los privados son privados.
ya pondre yo la referencia,modelo,etc

jmageitos
01/12/2013, 21:03
mi coche monta pastillas delanteras ferodo y cuando tocó el cambio le monté las mismas y muy bien para una condución normal, en cuanto a la pregunta de la referencia mira el número PR y saldrás de dudas, tranquilidad.....

un saludo

slsazul
01/12/2013, 21:23
hombre para mi es mas facil desmontar la rueda sacar las pastillas,que pelearme con el ordenador,cuando te lo e pedido sera por algo.
por cierto los privados son privados.
ya pondre yo la referencia,modelo,etc



pues ya sabes lo que tienes que hacer:ok: que si no los que tenemos que pelear con el ordenador seremos nosotros. pero es mas cómodo que nos lo den todo hecho.... en fin... si solo tienes que ir seleccionando el el modelo de coche que tienes y luego buscas la referencia, cosa mas simple... pero la ley del mínimo esfuerzo suele ser mas eficaz.


somos mas de 20.000 usuarios, si cada uno mandase un privado preguntando cosas como esa (despues de decirte la pagina del etka online) anularíamos la opcion de privados perjudicando a otros muchos que lo utilizan con sentido comun.

teodoro
01/12/2013, 21:27
mi coche monta pastillas delanteras ferodo y cuando tocó el cambio le monté las mismas y muy bien para una condución normal, en cuanto a la pregunta de la referencia mira el número PR y saldrás de dudas, tranquilidad.....

un saludo
si pensaba montar ferodo premier,en mi otro coche las llevo y estoy contento.de todas maneras creo que son ate las que lleva,
gracias

teodoro
01/12/2013, 21:38
creo que e sido educado siempre,no me chuta el ekta o no se abrirlo,te lo vuelvo a decir y me dices que por comodidad etc.
si te mando un privado privado es,para ti no sera importante pero para mi si .

slsazul
01/12/2013, 22:10
creo que e sido educado siempre,no me chuta el ekta o no se abrirlo,te lo vuelvo a decir y me dices que por comodidad etc.
si te mando un privado privado es,para ti no sera importante pero para mi si .


solo has de pulsar el botorn que pone carprog2, te lo señala una flecha