PDA

Ver la Versión Completa : Paul Walker muere en un accidente de coche.. . !! D.E.P !!



Pandereta
01/12/2013, 16:50
Hay mucha info por internet, aquí dejo los link's de FC..
(articulo completo en el link)

[Only registered and activated users can see links]



Paul Walker ha muerto en un accidente de coche. El actor protagonista de la saga de películas "A Todo Gas -Fast & Furious" se dirigía a una gala benéfica en California (EEUU) cuando el coche en el que viajaba -conducido por un amigo- sufrió un accidente.

([Only registered and activated users can see links])Paul Walker muere en un accidente de coche - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])


Paul Walker ha muerto esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Valencia, en la zona metropolitana de la ciudad de Los Ángeles, exactamente en Rye Canyon Business Park.
El actor, conocido por interpretar a Brian O’Conner en las películas de ‘A todo gas’, se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba de copiloto se estrelló contra un árbol, incendiándose rápidamente. Tanto Walker como el piloto, cuya identidad aún se desconoce, no pudieron salir del vehículo.

ACTUALIZADO: Paul Walker (A todo gas) muere en un accidente de tráfico | Periodismo del Motor
([Only registered and activated users can see links])

ULTIMA IMAGEN SUYA SUBIENDO AL PORCHE GT..!!

[Only registered and activated users can see links]


EL PORCHE MINUTOS DESPUES..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

quitus
01/12/2013, 17:19
Ostras no había visto las fotos. DEP

DSG87
01/12/2013, 17:57
La leche. Qué fragil es la vida. D.E.P.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

andre_ru
01/12/2013, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

enviado haciendo letras con mi pintalabios

fonty
01/12/2013, 20:32
Que D.E.P.
Ya las peliculas de fast and furious no van a ser igual.

taxilorca
01/12/2013, 21:01
Una lastima , con toda la vida por delante y perderla en un accidente.
D.E.P

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

slsazul
01/12/2013, 22:08
lo siento era un buen actor, le echaremos de menos.




no os parece raro que quede así un gt? parece que han puesto algún petardito...

DSG87
01/12/2013, 22:33
Hombre, conspiración de muerte por parte de los Illuminatti.... No sé qué pensar...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

slsazul
02/12/2013, 05:13
Hombre, conspiración de muerte por parte de los Illuminatti.... No sé qué pensar...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


yo no he afirmado nada

Golfo3GTI
02/12/2013, 08:56
Que D.E.P.
Ya las peliculas de fast and furious no van a ser igual.

igual de malas seguro que serán.

No entiendo que fuma la gente para montarse películas de que quizás lo han intentado asesinar. Iban muy rápido y se les fue el coche, se pegaron un ostión muy grande y el coche se incendió, no hay que buscarle más historias

alvaropassat
02/12/2013, 09:36
R.I.P. ademas de en F&F lo recuerdo de inmersion letal junto a Jessica Alba
Una lastima veremos si en la 7 entrega de F&F en el guion no lo matan o algo asi para no meter a otro actor en el papel de O`connor

ibrahin77
02/12/2013, 18:27
Gran perdida

slsazul
02/12/2013, 18:57
igual de malas seguro que serán.

No entiendo que fuma la gente para montarse películas de que quizás lo han intentado asesinar. Iban muy rápido y se les fue el coche, se pegaron un ostión muy grande y el coche se incendió, no hay que buscarle más historias


ya sabes que pasa con las peliculas, para gustos los colores, a mi la ultima me gustó mucho.



tu realmente crees que "se les va" el coche en una carretera de cinco carriles de ancha ( dentro de ciudad, sin mediana ni nada) a dos profesionales del volante? no se sabe aun quien conducía, en unos medios de desinformacion dicen que uno y otros dicen que el otro.... pero sea quien sea quien pilotaba, los dos eran amantes del motor y excelentes pilotos, de hecho Roger Rodas fué piloto profesional en el Salvador. así que afirmar eso rotundamente creo que no es correcto.




en un medio de desinformacion dicen que la causa del accidente es por una explosión del liquido de direccion:

Según TMZ, por el contrario, el fallo estaría relacionado con una fuga de líquido en la dirección. Fuentes solventes de Always Evolving, la tienda de automóviles de la que era socio el intérprete de 'Fast and Furious', dicen que vieron evidencias de una explosión de líquidos y un rastro de fluido posterior.
También se han pronunciado sobre las marcas de neumáticos que aparecieron en el suelo. "Aparecen en línea recta, de lo que se deduce que no perdieron el control del coche. Además, las llamas en la parte delantera, donde no se encuentra el motor, consolidaría la hipotésis de la fuga de líquido", cuentan en conversación con el portal americano.



pero vamos, de lo que dicen en estos medios, hay que creerse la mitad, si lo has comprobado previamente, claro.


dicen que las llamas están en la parte delantera del vehículo yo no opino igual:<br>

[Only registered and activated users can see links]

se ve claramente el capot y de ahí no sale nada de fuego.

mamunyoz
02/12/2013, 19:51
Jolin que historias y teorías, yo no acabo de ver que interés podía tener nadie en matar a este chico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Fran_80
02/12/2013, 22:47
Grandisimo actorazo.

Descansa en paz Paul !

D.E.P Mucho ánimo para sus amigos y familiares.

jamercues
02/12/2013, 23:43
DEP
He leído que iba a abrir una tapadera de algo del huracán, no se más.
Casualmente tienen una foto de el montandose en el coche justo antes del accidente (según he leído, se suele hacer antes de matar a nadie) y un montón de cosas más, también que ocurrió en la calle Hércules o. Algo así y justo al lado la calle constelacion o algo así y justo se estrenaba ahora la película de Hércules (director de f&f también)
También se ha muerto ayer romboni en un acto conmemorativo a simoncelli, casualmente, los 2 haciendo un acto benéfico/conmemorativo
Algún beneficio pienso yo también que habrá!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

slsazul
03/12/2013, 05:25
DEP
He leído que iba a abrir una tapadera de algo del huracán, no se más.
Casualmente tienen una foto de el montandose en el coche justo antes del accidente (según he leído, se suele hacer antes de matar a nadie) y un montón de cosas más, también que ocurrió en la calle Hércules o. Algo así y justo al lado la calle constelacion o algo así y justo se estrenaba ahora la película de Hércules (director de f&f también)
También se ha muerto ayer romboni en un acto conmemorativo a simoncelli, casualmente, los 2 haciendo un acto benéfico/conmemorativo
Algún beneficio pienso yo también que habrá!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Casualmente tienen una foto montandose en el coche?? Lo que es casualidad es que con tanta tecnologia que llevamos en el bolsillo, no haya ni un solo video de ese momento, como bien dices, solo hay esa foto, que raro, no??

Los cadaveres estan irreconocibles pero sin embargo publican la noticia que los dos han fallecido, como saben que eran ellos? El que conducia no ha podido dejar al otro, recoger a un pivon y marchar a lo oscuro a hacer cochinadas??? Pero no, afirman eso sin comprobarlo.

El acidente se produce un sabado en un poligono, no creo que hubiese mucha gente de testigo, pero no, se ven incluso niños. Pero **** que se han quemado dos personas, eso a parte de oler fatal, puede crear un trauma para toda la vida! Soy su padre y no les dejo....

En el lugar de los hechos, hay mucho curioso moneando, y sin hacer nada. En mi pueblo, cuando se atropella a un gato, viene la policía, acordona la zona y no pasa ni dios.

Un dia antes ya cazan la noticia en internet....


Vamos, que el que se quiera creer que fue asi, lo hará, no hay mas ciego que el que no quiere ver...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mamunyoz
03/12/2013, 06:15
Pero y cual sería el objetivo? Lo de internet y google es normal por como indexa google,esa fecha no es necesariamente la den contenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

slsazul
03/12/2013, 06:27
Pero y cual sería el objetivo? Lo de internet y google es normal por como indexa google,esa fecha no es necesariamente la den contenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso se lo deberías preguntar a esa gentuza, dicen que iba a desvelar lo de los medicamentos, pero yo no me lo creo, si "iba"es que todavía no lo ha hecho, entonces porque hay este rumor?? . Aunque puede ser verdad.

Pero es que el contenido estaba un día antes!! Yo nada mas ver el coche, me pareció raro, he visto mil coches ostiados por farolas y arboles y en ninguno la zona central del coche estaba desintegrada!!! puede estar separado el eje delantero del trasero, pero ahi parece que ha explotado algo, quizas NO2??

este porche tiene la parte del habitáculo de fibra de carbono, me parece muy raro que se desintegre así por chocar contra una farola y un árbol....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
03/12/2013, 07:08
Y el GT no lleva motor trasero???

Enviado desde mi Galaxy S4

jamercues
03/12/2013, 07:50
por eso se a quemado la parte trasera y no la delantera.

slsazul
03/12/2013, 07:53
Y el GT no lleva motor trasero???

Enviado desde mi Galaxy S4

Si, y un motror tres veces mas grande que el mio...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
03/12/2013, 09:10
Hay flecos sueltos. Eso sin duda. Pero el hecho de que él fuese el que tenia que desvelarlo y muriese en el intento y el cómo se ha sabido igualmente...no tiene por qué ser mentira ni un rumor.
Seguro que muchos de sus allegados como familia directa o amigos conocían sus planes. Si los conocía el enemigo! Como no los van a conocer su mujer y amigos.

Es posible. Ahora solo falt que sigan excavando a ver qué más sale.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergir93
03/12/2013, 09:45
Hombre, he visto las fotos y videos mas que un accidente frontal fue en un lateral. El del copiloto.

Se dice que fue una acceleracion 0-200 con pequeña curva que hizo que se le cruzara. Y a 200 dudo que se pueda arreglar una cruzada en tan poco espacio. (Nunca se me ha cruzado un coche a 200 y dudo que se me cruze en poco tiempo porque no tengo los medios ni para acercarme a un coche asi...)

Siempre hay rumores de paginas web que se aprovechan de cada visita por la publicidad incrustada que le da dinero por visitas y clicks...

Igualmente creo que estas cosas nunca se sabrán... DEP

Enviado desde mi galaxy s4

slsazul
03/12/2013, 10:32
Dsg, no escabaran mas y si eso date cuenta que te contaran lo que quieras oir. Todo parecen accidentes, sobredosis, etc..




Hombre, he visto las fotos y videos mas que un accidente frontal fue en un lateral. El del copiloto.

Se dice que fue una acceleracion 0-200 con pequeña curva que hizo que se le cruzara. Y a 200 dudo que se pueda arreglar una cruzada en tan poco espacio. (Nunca se me ha cruzado un coche a 200 y dudo que se me cruze en poco tiempo porque no tengo los medios ni para acercarme a un coche asi...)

Siempre hay rumores de paginas web que se aprovechan de cada visita por la publicidad incrustada que le da dinero por visitas y clicks...

Igualmente creo que estas cosas nunca se sabrán... DEP

Enviado desde mi galaxy s4

Si ves las imagenes de la zona, veras una amplia curva, de 5carriles y en un poligono, pueden que fuesen rapido, pero como he dicho antes, eran dos profesionales y seguro que sabrian controlar el coche.

Dices que el impacto fue lateral, y como explicas ese PEQUEÑO toquecito en forma de picon que se pueden apreciar en alguna llanta? Eso es porque choca contra el bordillo perpendicularmente. Si, perpendicularmente pero no por donde se ven en las fotos, (si suponemos que ha sido ese sitio el del accident), ha entrado preperdicular al bordillo pero por la entrada de la fabrica(el bordillo es mas bajo) es decir como si fuese un peaton que camina por la acera, y primero impacta contra la farola y depues contra el arbol y el capot no se abolla?

Si entra cruzado contra la farola, las ruedas se hubiesen desprendido del chasis al chocar contra el bordillo, o como mínimo estar alguna en horizontal, pero no. Vamos, que no hay por donde cogerlo.

Se de muchos casos, que ahora con el hielo y la nieve, se les pira el coche de detras y a poca velocidad doblan completamente el eje trasero

Como digo, era en un poligono, veras como no salen ni un video de seguridad de las empresas en el que se vean las cosas claras.




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sergir93
03/12/2013, 10:37
Dsg, no escabaran mas y si eso date cuenta que te contaran lo que quieras oir. Todo parecen accidentes, sobredosis, etc buff, hay mucho tema detras de todo esto, solo hay que informarse mucho y no hacer caso de lo que te cuenten, haz caso de lo que tu veas.





Si ves las imagenes de la zona, veras una amplia curva, de 5carriles y en un poligono, pueden que fuesen rapido, pero como he dicho antes, eran dos profesionales y seguro que sabrian controlar el coche.

Dices que el impacto fue lateral, y como explicas ese PEQUEÑO toquecito en forma de picon que se pueden apreciar en alguna llanta? Eso es porque choca contra el bordillo perpendicularmente. Si, perpendicularmente pero no por donde se ven en las fotos, si suponemos que ha sido ese sitio el del accidente, ha entrado preperdicular al bordillo pero por la entrada de la fabrica(el bordillo es mas bajo) es decir como si fuese un peaton que camina por la acera, y primero impacta contra la farola y depues contra el arbol, pero sin tocar los tubos de agua de la toma de riego o es que no tenian agua??

Si entra cruzado contra la farola, las ruedas se hubiesen desprendido del chasis al chocar contra el bordillo, o como mínimo estar alguna en horizontal, pero no. Vamos, que no hay por donde cogerlo.

Se de muchos casos, que ahora con el hielo y la nieve, se les pira el coche de detras y a poca velocidad doblan completamente el eje trasero

Como digo, era en un poligono, veras como no salen ni un video de seguridad de las empresas.

Con google podeis daros un paseo y verlo vosotros mismos.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Uuhmmm pues ara que me fijo razon no te falta...

Lo de las cámaras aqui esta prohibido que la camara apunte a la calle si no es con ese proposito y no sería prueba. Creo

Enviado desde mi galaxy s4

kristel
03/12/2013, 10:42
DEP Paul, sin duda un grande. Icono automovilístico.

Yo también pienso que hay cosas raras, y gran parte del juego se decide entre bambalinas por gente no electa. Pero sinceramente aquí no veo mano negra. No creo que Paul moviese muchas masas y menos aún que tuviese un mensaje anti imperialista. El hecho de colaborar con alguna ONG no es motivo de asesinato para las élites.

Siempre y cuando no haya mas información de lo sucedido y de la vida y obra de este sujeto, quiero creer que fue lamentablemente casual, y me parece una gran perdida.

Saludos!

Enviado desde mi MI 2S

slsazul
03/12/2013, 11:08
Sergi, no se si será legal o no pero mi jefe no tiene camaras de seguridad en un negocio, y dos veces le han robado y dos veces que les han pillado por la camara de seguridad que hay en la empresa de en frente...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
03/12/2013, 11:31
yo creo que la gente tiene mucho tiempo libre. Y eso de que por ser piloto no pierde el control del coche.. claro a alonso y demás no se les escapa nunca el control de un coche...

Ahora dicen que si había pasado revisión y perdía aceite, conjeturas y demás que saldrán por un actor que le gustaba la velocidad y aparecía en películas de ese tipo, pero de ahí a la que se está liando y tratarlo de icono automovilístico va un trecho muy muy grande

kristel
03/12/2013, 11:39
No no, si ya te digo que estoy bien informado. A Jackson obviamente lo mataron, y a tantos otros. Pero vamos yo solo decía que a Paul había mas razones para no matarlo que para matarlo.

De todas formas... Michael jackson fue una figura conocida a nivel planetario, paul walker lo conocemos los aficionados al motor como 'el rubio de fas an furius', si acaso.

Enviado desde mi MI 2S

kristel
03/12/2013, 11:59
Por cierto, al hilo de lo que dice robert connors deberías ver, si no lo has visto ya, music insustry exposed.

Enviado desde mi MI 2S

slsazul
03/12/2013, 12:26
yo creo que la gente tiene mucho tiempo libre. Y eso de que por ser piloto no pierde el control del coche.. claro a alonso y demás no se les escapa nunca el control de un coche...

Ahora dicen que si había pasado revisión y perdía aceite, conjeturas y demás que saldrán por un actor que le gustaba la velocidad y aparecía en películas de ese tipo, pero de ahí a la que se está liando y tratarlo de icono automovilístico va un trecho muy muy grande

Que si, como no van a poder perder el control, somos humanos conduciendo maquinas, pero de ahi a que aparezca un porche volatilizado por chocar contra una farola.... Eso ni en las peliculas, ahi hay gato encerrado fijo. No se el que, pero algo hay.

Veo que tienes tendencia a creerte todo lo que cuentan los medios de desinformacion, como te digo y he repetido varias veces, hay que contrastar informaciones y así seguro que das con la verdad, pero de primeras no hay que creerse lo que cuentan ambas partes.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
03/12/2013, 12:39
Que si, como no van a poder perder el control, somos humanos conduciendo maquinas, pero de ahi a que aparezca un porche volatilizado por chocar contra una farola.... Eso ni en las peliculas, ahi hay gato encerrado fijo. No se el que, pero algo hay.

Veo que tienes tendencia a creerte todo lo que cuentan los medios de desinformacion, como te digo y he repetido varias veces, hay que contrastar informaciones y así seguro que das con la verdad, pero de primeras no hay que creerse lo que cuentan ambas partes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

en otros casos podría leer, pero es que en este no tengo ganas de perder el tiempo sinceramente, ha fallecido, es una pena y ya está. Igual que pueden haber fallecido mitos para mi como Michael Jackson pero no estoy interesado en buscar culpables o "investigar". Hay cosas más importantes de las que preocuparse. En cuanto a lo de creerme lo que publican siempre desconfío del medio que lo hace y suelo ver varias opciones que hablan de lo mismo, pero solo lo hago con cosas que me interesan de verdad

Aquí tienes algo que explica un tío de porsche del Carrera GT [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Por cierto el que conducía no se si era muy bien piloto pero aquí no era nadie conocido

slsazul
03/12/2013, 12:59
Luego veo el enlace.
Yo no busco culpables, solo me gusta saber la verdad y cada vez estoy mas quemado porque nos tratan como si fuesemos subnormales.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sabapupicoco
03/12/2013, 14:34
Yo lo que opino es que no es la primera vez que oigo que el carrera Gt es muy dificil de conducir, lo he odio a Jeremy C. (Top Gear) y a amigos que trabajan en prensa del motor.
Tambien creo que al que conducia se le fue el coche de al hacer una derrapada bestial. Y eso de que el coche circulaba a 80kms/h ni de coña... pienso que por lo menos iria a 140.
Esa es mi humilde opinión.

sabapupicoco
03/12/2013, 15:00
por cierto, el video de la camara de seguridad esta en internet en la pagina de ideal jaen, en la seccion de gente tv.

Mag
03/12/2013, 17:07
Yo no veo aqui mas que un accidente fatal causado por un exceso de velocidad, como tantos que hay y seguirá habiendo, solo que en este caso le ha tocado a una persona famosa y por eso se monta mas jaleo. En cuanto a la casualidad de que Paul Walker fuese amante de la velocidad, coches deportivos, sus pelis fuesen de la misma tematica, etc. por ley de probabilidades tenia mas numeros el para pegarse esa hostia que por ejemplo yo, que no voy en GTs y suelo respetar los limites de velocidad. Para mi no hay misterios, solo otro lamentable y fatal accidente.

slsazul
03/12/2013, 18:06
por cierto, el vídeo de la cámara de seguridad esta en internet en la pagina de ideal jaen, en la seccion de gente tv.


joder, con esa calidad de vídeo, para que quieren cámaras de seguridad? entro a robar con una pancarta en la que ponga la matricula de mi coche y ni aprecian lo que pone.... los montajes hay que hacerlos bien, coñoo, que son expertos!!!


nos ponemos en situación a ver que os parece, igual estoy confundido. espero que salga otro vídeo bien hecho en el que se vea todo clarito.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la flecha roja es la cámara de seguridad

la estrella roja es el lugar del accidente

la linea amarilla es donde aparcan los dos primeros coches segundos después de la colision, mientras hay una enorme humareda

la linea verde es donde aparcan toooda la fila de coches que llegan poco después

y la flecha azul es el vídeo del tronco que lo filma desde dentro de un coche




como vemos en este video:
[Only registered and activated users can see links]


p ([Only registered and activated users can see links])rimero colisiona el coche y segundos después aparcan dos coches en el mismo lado de la carretera, hay una enorme humareda. mientras hay humareda, por el otro lado de la carretera pasan y aparcan unos cuantos coches.

no os sorprende la rapidez en la que llegan los bomberos???? el vídeo está en cámara rápida, pero joer que no tardan ni un minuto!!! estaban ahí para llegar a tiempo a la foto??





vale, ahora vamos a ver las imagenes que filma el copiloto del coche "testigo"

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
en el primer segundo, se ve que no hay ni un solo coche aparcado mas allá del lugar del accidente, los bomberos se conoce que ya han acabado la faena, se han pirado!!! o es que aun no han llegado?? (recordemos que el otro video,el coche se estrelló, al momento empezó a salir muchiiiisimo humo y fue cuando se ve que llegan los bomberos.....)

cuando la humareda baja, es cuando el tronco que va de copiloto hace este video, no se ven a los bomberos ni a los demás coches!!! y eso que por narices lo ha grabado mas tarde, no hay apenas humo y aun hay fuego!!!!



esto no hay por donde cogerlo....








si me equivoco, ábranme los ojos porque no veo otra cosa.






ahora si vemos fotos:

[Only registered and activated users can see links]


con esto de la crisis la peña no tiene pasta ni para comprar un movil, por lo visto este aun tiene cámara VGA y de las malas!!!

y que hace un tio hay hablando por el movil?? pero chico, que ese coche puede explotar!!! y está a escasos metros como que no pasa nada... tu estarías ahí llamando al 112? yo me pasaría a la otra acera....






en esta otra vemos como está cortado el puente de la luna justo por la mitad, por donde el espejo retrovisor interior:

[Only registered and activated users can see links]


y como es posible que se rompa eso por la mitad si es una antivuelco?

y encima se rompe sin que se doble nada el pilar A del lado del conductor:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no está nada dañado, no se ha torcido por ningun lado!!!!!! si, ya, lo han cortado los bomberos para sacar los cuerpos, pero si era descapotable y se ve claramente que el pilar del conductor no está "tocado", con lo que el otro no se ha podido doblar y atrapar al copiloto ya que en ese caso, algo, aunque sea un poco se hubiese doblado el del lado del conductor....


por muy rapido que colisione contra una farola realmente creeis que puede quedar así un coche? fijaos bien:

[Only registered and activated users can see links]


buff, me cuesta creerlo.

sergir93
03/12/2013, 20:01
Sergi, no se si será legal o no pero mi jefe no tiene camaras de seguridad en un negocio, y dos veces le han robado y dos veces que les han pillado por la camara de seguridad que hay en la empresa de en frente...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues a mi me entraron en el garage 3 veces en un mes ( se me llevaron 1200e de Bici y poca cosa mas ) y estuvimos tanteando la opcion de poner una camara de frente a la puerta y la policia mismo nos dijo que ni se nos ocurriera... que raro.

Enviado desde mi galaxy s4

RomuloTDI
03/12/2013, 20:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/12/2013, 20:56
Muy buena. Lástima que "por que" en ese contexto iría junto. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

radicaloctavia
03/12/2013, 22:32
El caso que la verdad es que hay cosas raras en todo este asunto...
Por cierto si que hay un video circulando por internet de cuando se sube al coche!!!
un saludo

slsazul
04/12/2013, 05:15
El caso que la verdad es que hay cosas raras en todo este asunto...
Por cierto si que hay un video circulando por internet de cuando se sube al coche!!!
un saludo

Que si hay cosas raras???

Que alguien, de los que me decian que solo veian un accidente por exceso de velocidad, que me explique lo de los bomberos.




Que me explique cual es el motivo de colgar fotos y videos de una pesima calidad.




Este hilo desde anoche, ha tenido mas de 130visitas y nadie dice nada de los videos? no lo veis??? No lo quereis ver?? Joer, que es un montaje y malo!

Pero ya sabeis que no hay mas ciego que el que no quiere ver..


Si, claro que saldran videos, pero a ver lo que sale... Igual son manipulados o incluso igual vemos que pegado en la puerta del conductor hay un cilindro rojo que ponga TNT y que por un extremo salgan chispitas...

Joder, se lo podiam currar mas que son expertos, nos toman por borregos....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Vanir
04/12/2013, 08:18
Muy buena. Lástima que "por que" en ese contexto iría junto. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Corriges el "por que" y no dices nada de que ponga "descanze"?

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
04/12/2013, 08:31
he leído que podía ser una exhibición, y quizás por eso puedan llegar antes a atender, pero en serio, no le veo sentido a buscar confabulaciones y nada raro. Algo pasó, se la pegaron, y el coche se incendió. No se el Carrera GT pero muchos coches de motor central están hechos para en caso de impacto separar el motor de la zona del habitáculo

Vanir
04/12/2013, 09:36
he leído que podía ser una exhibición, y quizás por eso puedan llegar antes a atender, pero en serio, no le veo sentido a buscar confabulaciones y nada raro. Algo pasó, se la pegaron, y el coche se incendió. No se el Carrera GT pero muchos coches de motor central están hechos para en caso de impacto separar el motor de la zona del habitáculo

Según parece era algún tipo de evento benéfico que organizaba la ong de Paul Walker.

Por otra parte, ya he visto fotos de un Enzo partido en dos, justo por la mampara cortafuegos, después de un accidente en carretera.
También di por hecho que era intencionado que el coche rompiese por ahí.

slsazul
04/12/2013, 09:43
he leído que podía ser una exhibición, y quizás por eso puedan llegar antes a atender, pero en serio, no le veo sentido a buscar confabulaciones y nada raro. Algo pasó, se la pegaron, y el coche se incendió. No se el Carrera GT pero muchos coches de motor central están hechos para en caso de impacto separar el motor de la zona del habitáculo

Vale, que si, que se pueden leer varias cosas, pero cual es la verdad??


como explicas que el coche se la pegue, NADA MAS COLISIONAR salga MUCHÍSIMO humo, SE LLENA la carretera de coches y llegan los bomberos MIENTRAS AUN SIGUE SALIENDO MUUUUCHO HUMO. (esto se ve en el video de seguridad)


despues, en el otro video desde el otro lado de la carretara, el que lo graba el copiloto del coche, se ve que el coche está ostiado y YA NO SALE APENAS HUMO, vamos, que no se corresponde... Y NO HAY NI UN COCHE PARADO DE LOS ANTERIORES, NI LOS BOMBEROS...

Disculpa las mayusculas, pero con el movil no puedo poner negrita.


Yo no niego que no se pegasen la leche, yo solo me pregunto que porque tienen el interes en manipular todo...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Vanir
04/12/2013, 10:48
joder, con esa calidad de vídeo, para que quieren cámaras de seguridad? entro a robar con una pancarta en la que ponga la matricula de mi coche y ni aprecian lo que pone.... los montajes hay que hacerlos bien, coñoo, que son expertos!!!


nos ponemos en situación a ver que os parece, igual estoy confundido. espero que salga otro vídeo bien hecho en el que se vea todo clarito.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la flecha roja es la cámara de seguridad

la estrella roja es el lugar del accidente

la linea amarilla es donde aparcan los dos primeros coches segundos después de la colision, mientras hay una enorme humareda

la linea verde es donde aparcan toooda la fila de coches que llegan poco después

y la flecha azul es el vídeo del tronco que lo filma desde dentro de un coche




como vemos en este video:
[Only registered and activated users can see links]


p ([Only registered and activated users can see links])rimero colisiona el coche y segundos después aparcan dos coches en el mismo lado de la carretera, hay una enorme humareda. mientras hay humareda, por el otro lado de la carretera pasan y aparcan unos cuantos coches.

no os sorprende la rapidez en la que llegan los bomberos???? el vídeo está en cámara rápida, pero joer que no tardan ni un minuto!!! estaban ahí para llegar a tiempo a la foto??





vale, ahora vamos a ver las imagenes que filma el copiloto del coche "testigo"

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
en el primer segundo, se ve que no hay ni un solo coche aparcado mas allá del lugar del accidente, los bomberos se conoce que ya han acabado la faena, se han pirado!!! o es que aun no han llegado?? (recordemos que el otro video,el coche se estrelló, al momento empezó a salir muchiiiisimo humo y fue cuando se ve que llegan los bomberos.....)

cuando la humareda baja, es cuando el tronco que va de copiloto hace este video, no se ven a los bomberos ni a los demás coches!!! y eso que por narices lo ha grabado mas tarde, no hay apenas humo y aun hay fuego!!!!



esto no hay por donde cogerlo....








si me equivoco, ábranme los ojos porque no veo otra cosa.






ahora si vemos fotos:

[Only registered and activated users can see links]


con esto de la crisis la peña no tiene pasta ni para comprar un movil, por lo visto este aun tiene cámara VGA y de las malas!!!

y que hace un tio hay hablando por el movil?? pero chico, que ese coche puede explotar!!! y está a escasos metros como que no pasa nada... tu estarías ahí llamando al 112? yo me pasaría a la otra acera....






en esta otra vemos como está cortado el puente de la luna justo por la mitad, por donde el espejo retrovisor interior:

[Only registered and activated users can see links]


y como es posible que se rompa eso por la mitad si es una antivuelco?

y encima se rompe sin que se doble nada el pilar A del lado del conductor:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no está nada dañado, no se ha torcido por ningun lado!!!!!! si, ya, lo han cortado los bomberos para sacar los cuerpos, pero si era descapotable y se ve claramente que el pilar del conductor no está "tocado", con lo que el otro no se ha podido doblar y atrapar al copiloto ya que en ese caso, algo, aunque sea un poco se hubiese doblado el del lado del conductor....


por muy rapido que colisione contra una farola realmente creeis que puede quedar así un coche? fijaos bien:

[Only registered and activated users can see links]


buff, me cuesta creerlo.

Ya que querías que alguien te contestase me he visto los videos y leido tus comentarios.

El pricipal error en tu teoria, el video de seguridad desde el tejado no es que sea a camara lenta, es que esta editado.
Los bomberos no tardan un minuto en lleegar, tardan bastante mas, cada vez que el video parpadea es que cortan un trozo, si te fijas hay coche y personas que simplemente "aparecen'tras el parpadeo.

Por otro lado, cuando los tios del coche azul llega, el accidente acaba de pasar y los bomberos no han llegado, cuando corren para alejarse del coche se escucha la voz de una mujer, que primero dice que no sabe si hay alguien en el coche, alguien le grita algo y ella corrije diciendo que si hay alguien en el coche. Por el tono y la conversacion parece una llamada a emergencias.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

zx10
04/12/2013, 13:24
Que si hay cosas raras???

Que alguien, de los que me decian que solo veian un accidente por exceso de velocidad, que me explique lo de los bomberos.




Que me explique cual es el motivo de colgar fotos y videos de una pesima calidad.




Este hilo desde anoche, ha tenido mas de 130visitas y nadie dice nada de los videos? no lo veis??? No lo quereis ver?? Joer, que es un montaje y malo!

Pero ya sabeis que no hay mas ciego que el que no quiere ver..


Si, claro que saldran videos, pero a ver lo que sale... Igual son manipulados o incluso igual vemos que pegado en la puerta del conductor hay un cilindro rojo que ponga TNT y que por un extremo salgan chispitas...

Joder, se lo podiam currar mas que son expertos, nos toman por borregos....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No me parece correcto el camino que toma esto, ni el tono ni las afirmaciones tan rotundas.

En mi modesta opinion este tema no se va a solucionar, pues son opiniones muy personales que no llevan a buen puerto el tema.
Cada uno tiene sus creencias y sus opiniones, y en este tipo de casos, no hay ni un SI ni un NO.
Unas personas creen en la teoria de la conspiracion y otras lo ven un simple y desafortunado accidente.

Existen los ovnis?, fue un montaje la llegada a la luna??

Estas situaciones son imposibles de discutir,y es lo mismo que pasa aqui: Tu crees en una teoría y otra gente no, pero de ahí a decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que nos toman como borregos, dista bastante.

Tu no puedes demostrar que es provocado, puesto que tu ya tienes una opinion previa y una creencia, y todo te llevara a decir que efectivamente fué provocado.
Otro que no crea, pues tampoco puede demostrar nada.

Este es un tema subjetivo, y no hay respuesta para el, pero no me gusta que se intente imponer una opinion a los demás, y sobre todo menospreciar a alguien por simplemente no tener la misma opnion, porque estos temas son eso subjetivos, pues no hay manera fehaciente de demostrar ni lo uno ni lo otro.

slsazul
04/12/2013, 21:21
No me parece correcto el camino que toma esto, ni el tono ni las afirmaciones tan rotundas.

En mi modesta opinion este tema no se va a solucionar, pues son opiniones muy personales que no llevan a buen puerto el tema.
Cada uno tiene sus creencias y sus opiniones, y en este tipo de casos, no hay ni un SI ni un NO.
Unas personas creen en la teoria de la conspiracion y otras lo ven un simple y desafortunado accidente.

Existen los ovnis?, fue un montaje la llegada a la luna??

Estas situaciones son imposibles de discutir,y es lo mismo que pasa aqui: Tu crees en una teoría y otra gente no, pero de ahí a decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que nos toman como borregos, dista bastante.

Tu no puedes demostrar que es provocado, puesto que tu ya tienes una opinion previa y una creencia, y todo te llevara a decir que efectivamente fué provocado.
Otro que no crea, pues tampoco puede demostrar nada.

Este es un tema subjetivo, y no hay respuesta para el, pero no me gusta que se intente imponer una opinion a los demás, y sobre todo menospreciar a alguien por simplemente no tener la misma opnion, porque estos temas son eso subjetivos, pues no hay manera fehaciente de demostrar ni lo uno ni lo otro.

todos los comentarios son bien recibidos, si es cierto que cada vez lo afirmo mas (piiii error! gracias por abrirme un poco los ojos:thumbsup:) , pero no tenía una opinión previa como dices. solo que al ver como quedó el coche me pareció muy raro que un árbol (como se dijo al principio) hiciese eso. luego vi que se llevó una farola y el árbol, vale, un ostion en toda la regla!! pero me parecía muy raro que el coche quedase así (como en la foto que sale el tronco de la grua con una cadena) a parece que han explotado algo en el asiento del conductor, oiga que podia llevar un par de botellitas de NO2 debajo del asiento. si es así. veo normal esa imagen. pero... que loco mete NO2 a ese coche????

y creo que no he menospreciado a nadie, si te refieres a lo de borregos, digo que "nos toman por borregos", si quisiera menospreciar, diría que sois unos borregos porque no veis lo que yo veo, pero no es el caso.

puede ser que yo sea el ciego que no quiera ver y que este sea un accidente normal, no lo niego, pero si tengo varias dudas ....

gracias por hacerme reflexionar







Ya que querías que alguien te contestase me he visto los videos y leido tus comentarios.

El pricipal error en tu teoria, el video de seguridad desde el tejado no es que sea a camara lenta, es que esta editado.
Los bomberos no tardan un minuto en lleegar, tardan bastante mas, cada vez que el video parpadea es que cortan un trozo, si te fijas hay coche y personas que simplemente "aparecen'tras el parpadeo.

Por otro lado, cuando los tios del coche azul llega, el accidente acaba de pasar y los bomberos no han llegado, cuando corren para alejarse del coche se escucha la voz de una mujer, que primero dice que no sabe si hay alguien en el coche, alguien le grita algo y ella corrije diciendo que si hay alguien en el coche. Por el tono y la conversacion parece una llamada a emergencias.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

gracias por contestar,

yo no he dicho que el vídeo esté en cámara lenta, si no en rápida!!! de ahí los cortes, cada segundo del vídeo serán 2 o 3 pero no creo que mas, si no en la humareda se notaría los saltos de fotograma. en este vídeo se ve bastante mejor, no hay cortes y se ve claramente que esta en cámara rápida:


[Only registered and activated users can see links]



si esa camara de seguridad fuese como todas las que conozco, tendría un mínimo de calidad y marcaría la fecha y la hora en las imágenes que graba. esta porque no lo refleja en las imágenes? tal vez para que no se sepa? a mi me parece muy raro..



en este otro video ([Only registered and activated users can see links]), de otra cámara de seguridad y desde otro punto de vista, se aprecia que el humo se aleja de la empresa que hay junto al accidente, y en los otros parece que la humareda envuelve a la empresa... vale, puede ser que el viento cambie o un efecto óptico por el cambio del punto de vista.... también me parece raro como desaparecen la farola y el árbol, visto y no visto, y por ultimo en este vídeo si que se ve que ponen la fecha y hora pero con una calidad pésima...


porque no ponen las imágenes originales y con calidad?seguro que las hay pero nos venden esto, porque??

porque no nos muestran las marcas de los neumáticos?

si había amigos en otros coches, porque ha habido esa incertidumbre de quien pilotaba?

dicen que la poli ya sabía que ahí hacían el cabra con los coches y que llevaban mas de dos años intentando evitar las carreritas, porque no han puesto badenes?

porque no hay imágenes de los cuerpos mientras los bomberos apagaban el fuego?

porque no se ve ni una lagrima en los amigos?

porque hay tanto "corrillo" y nadie mueve un pelo? eso no es españa!

porque en una foto se molestan en poner en el capot la matricula del coche, ya que mas dará...



se me ocurren tantas preguntas en las que no encuentro ninguna respuesta...

Vanir
04/12/2013, 21:52
todos los comentarios son bien recibidos, si es cierto que cada vez lo afirmo mas (piiii error! gracias por abrirme un poco los ojos:thumbsup:) , pero no tenía una opinión previa como dices. solo que al ver como quedó el coche me pareció muy raro que un árbol (como se dijo al principio) hiciese eso. luego vi que se llevó una farola y el árbol, vale, un ostion en toda la regla!! pero me parecía muy raro que el coche quedase así (como en la foto que sale el tronco de la grua con una cadena) a parece que han explotado algo en el asiento del conductor, oiga que podia llevar un par de botellitas de NO2 debajo del asiento. si es así. veo normal esa imagen. pero... que loco mete NO2 a ese coche????

y creo que no he menospreciado a nadie, si te refieres a lo de borregos, digo que "nos toman por borregos", si quisiera menospreciar, diría que sois unos borregos porque no veis lo que yo veo, pero no es el caso.

puede ser que yo sea el ciego que no quiera ver y que este sea un accidente normal, no lo niego, pero si tengo varias dudas ....

gracias por hacerme reflexionar








gracias por contestar,

yo no he dicho que el vídeo esté en cámara lenta, si no en rápida!!! de ahí los cortes, cada segundo del vídeo serán 2 o 3 pero no creo que mas, si no en la humareda se notaría los saltos de fotograma. en este vídeo se ve bastante mejor, no hay cortes y se ve claramente que esta en cámara rápida:


[Only registered and activated users can see links]



si esa camara de seguridad fuese como todas las que conozco, tendría un mínimo de calidad y marcaría la fecha y la hora en las imágenes que graba. esta porque no lo refleja en las imágenes? tal vez para que no se sepa? a mi me parece muy raro..



en este otro video ([Only registered and activated users can see links]), de otra cámara de seguridad y desde otro punto de vista, se aprecia que el humo se aleja de la empresa que hay junto al accidente, y en los otros parece que la humareda envuelve a la empresa... vale, puede ser que el viento cambie o un efecto óptico por el cambio del punto de vista.... también me parece raro como desaparecen la farola y el árbol, visto y no visto, y por ultimo en este vídeo si que se ve que ponen la fecha y hora pero con una calidad pésima...


porque no ponen las imágenes originales y con calidad?seguro que las hay pero nos venden esto, porque??

porque no nos muestran las marcas de los neumáticos?

si había amigos en otros coches, porque ha habido esa incertidumbre de quien pilotaba?

dicen que la poli ya sabía que ahí hacían el cabra con los coches y que llevaban mas de dos años intentando evitar las carreritas, porque no han puesto badenes?

porque no hay imágenes de los cuerpos mientras los bomberos apagaban el fuego?

porque no se ve ni una lagrima en los amigos?

porque hay tanto "corrillo" y nadie mueve un pelo? eso no es españa!

porque en una foto se molestan en poner en el capot la matricula del coche, ya que mas dará...



se me ocurren tantas preguntas en las que no encuentro ninguna respuesta...

Perdón, porque puse cámara lenta cuando queria decir lo contrario.
En ese video que pones ahora no se ve la llegada de los bomberos, por lo que sigo diciendo que los parpadeos en la imagen del otro video son dos cortes en la grabación que no dejan saber lo que tardan en llegar los bomberos (que, por otra parte, incluso pueden tener su parque en esa misma zona industrial)

Por otro lado, entre la baja definición de la imagen y que no sabemos a cuantos fps grava es normal que el accidente se vea raro.

Sobre que la gente no haga nada, acercarse a un coche ardiendo no es buena idea, se les ve preocupados con eso. Está por ver si son sus amigos y si deberian llorar

Se asume que eran ellos y que no conducia Paul Walker porque hacia unos minutos que los habían visto subir al coche y hay fotos y videos de ese momento.

Que no hay fotos de los cuerpos calcinandose?, casi mejor. Que no hay videos mejores ni fotos de todos los detalles? Pues igual no los hay o igual se estan usando en esa investigacion policial y todavía no ha venido un listo a filtrarlos, no?


Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Mag
05/12/2013, 02:11
slsazul, ampliando las respuestas que ya ha dado Vanir, te comento lo que indican en el último video que has puesto (ese en el que no se ve el coche accidentado, solo la farola y el árbol al caer): ese video lo estaban pasando y narrando en un canal de TV; los comentaristas (un hombre y una mujer) indican que el video está editado. El comentarista, que dice haber visto el video original, explica que desde el momento del impacto (cuando caen la farola y el árbol) hasta el momento que empieza a salir el humo transcurren unos sesenta segundos, tiempo en el que se presume las personas atrapadas en el coche estarían intentando salir sin nadie que los pudiese ayudar pues en ese momento aún no había llegado nadie. A partir de los sesenta segundos es cuando empieza a salir un ligero humo que luego se convierte en un humo negro y denso (cuando ya empiezan las llamas mas altas). Indica que no llegó nadie al lugar del accidente hasta pasados unos dos minutos.

Dicen también que los amigos que estaban con ellos en el acto benéfico estaban a unas 500 yardas del lugar del accidente, escucharon el impacto y tardaron unos 3 minutos en llegar pero cuando lo hicieron ya el coche estaba ardiendo y no pudieron hacer nada. También dicen en el video que se presume que Walker iba de copiloto y el amigo de piloto porque así fue como salieron a dar la vuelta y presumen seguirían así al momento del golpe; comentan que podrían haber intercambiado los asientos pero como eso nadie lo vio solo lo podrá determinar el forense.

El tio que llega en el coche azul (cuando ya el coche está ardiendo) se percata de que hay alguien dentro del coche porque ve la cabeza. El conductor le dice al que está grabando que no se acerque porque el coche podría explotar y la mujer que se escucha en el video es la que está llamando a los servicios de urgencia y está diciendo que no sabe si hay alguien dentro, en eso el que estaba grabando le dice "si, hay alguien dentro" y ella rectifica a los de urgencias de que si hay personas dentro.

Durante la narración, el mismo video lo repiten hasta en tres ocasiones diferentes.

Cuando los bomberos llegaron ya habían llegado mucha mas gente, entre ellos los amigos del acto benéfico.

En ningún momento en ese canal se habla de cosas raras en el accidente, el mayor hincapié lo hacen en la angustia que habrán pasado los ocupantes intentando salir (si es que por desgracia estaban conscientes).

Sobre la ausencia de imágenes del cuerpo, en USA se considera de mal gusto poner ese tipo de imágenes en los medios. Te recuerdo que del 11-S no hubo una sola imagen de un cadáver y hubo miles. Ellos consideran que para decir que alguien ha muerto trágicamente es suficiente con decirlo, no hace falta que lo tengas que ver con imágenes (otra cosa es que esas imágenes si las tengan y vean las autoridades, jueces, etc., pero no el público en general).

En cuanto a la calidad de los vídeos, recuerda que esos vídeos son sacados de cámaras de seguridad de empresas en un polígono y están pensados para grabar con una calidad mediana para labores de seguridad y no en HD. Mi empresa se dedica a aplicaciones de videovigilancia y por eso sé que no sólo entra en juego la calidad de la cámara, sino la capacidad/calidad de la capturadora que pasa esas imágenes a un medio de almacenamiento -a mayor fps mas caras son-, así como la capacidad de los discos duros que almacenan lo grabado. ¿Has visto lo que ocupa una película en calidad DVD de una hora de duración? pues calcula que en videovigilancia no se almacena una hora sino hasta dos y tres días de grabación continua... por eso se busca el equilibrio entre la calidad de la imagen y las horas de grabación. No es lo mismo que una cámara de esas que pones por iP/Internet a ver lo que pasa en tu casa, que no graban imágenes tan solo las transmiten en vivo, ahí puedes darte el lujo de poner una cámara HD si quieres.

Y después de haber visto y escuchado los vídeos que has puesto, sigo pensando que ha sido un desgraciado y lamentable accidente, sin mas.

navio
05/12/2013, 19:45
'Fast & Furious 7': Universal cancela la producción tras la muerte de Paul Walker



La compañía informa mediante un comunicado que por el momento no van a sacar adelante la séptima entrega de la franquicia.



[Only registered and activated users can see links]
A través de un escueto comunicado, Universal Pictures ha informado a los medios de comunicación que la producción de Fast & Furious 7 ([Only registered and activated users can see links]) se cancela. Tras la trágica muerte el pasado domingo de su protagonista, Paul Walker, en un brutal accidente de tráfico, los rumores sobre la continuidad de la saga y, más en concreto, de esta séptima entrega de la franquicia no han parado de circular. De hecho, esta misma mañana publicábamos que la película podría rodarse de nuevo desde cero ([Only registered and activated users can see links]). Ahora, por fin una fuente oficial confirma que no va a haber producción.

El comunicado de Universal dice lo siguiente: "Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantenera a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

Así las cosas, la agenda se cancela. Ni se rueda de nuevo, ni se elimina lo grabado ni se recicla lo que ya estaba filmado. Universal Pictures, en un gesto con la familia de Walker, declara el luto total. Duelo en Fast & Furious.


[Only registered and activated users can see links]

nnay07
05/12/2013, 21:40
Rest In Peace


'Fast & Furious 7': Universal cancela la producción tras la muerte de Paul Walker Una pena, podría haber sido un bello homenaje al actor

R.A.S.
05/12/2013, 22:42
Rest In Peace


Una pena, podría haber sido un bello homenaje al actor


Taptalk no ve va....

¿3 seguidos continuos? Los fusionamos mejor.

quitus
06/12/2013, 20:36
Pequeño remember


[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
08/12/2013, 19:25
Buah, cuando la gente no sabe qué ver en la tele y se aburre....

tiesto
08/12/2013, 20:14
igual de malas seguro que serán.

No entiendo que fuma la gente para montarse películas de que quizás lo han intentado asesinar. Iban muy rápido y se les fue el coche, se pegaron un ostión muy grande y el coche se incendió, no hay que buscarle más historias
y encima conociéndolo tendri montado algún kit de oxido nitroso,
lo raro es que fue en una recta,recordad que con una fuga de ese gas te anestesia.se utiliza en medicina.
D:E:P:
salu2

Vanir
08/12/2013, 21:53
y encima conociéndolo tendri montado algún kit de oxido nitroso,
lo raro es que fue en una recta,recordad que con una fuga de ese gas te anestesia.se utiliza en medicina.
D:E:P:
salu2

El coche no era de Paul Walker y no conducía él, así que poco le habría instalado (de hecho estaba en venta en un concesionario).

callejeroctavi
09/12/2013, 10:34
mi humilde opinion
se han dao un ostion del carajo que han fallecido dos personas
como mueres muchos dias otras personas en la carretera
el motivo?
nunca lo sabremos podemos perder noches enteras pensando cualquier bobada que se nos venga a la cabeza
sinceramente es perder el tiempo a lo absurdo por que a no ser que fuesemos testigos directos ( y aveces ni aun asi) sabremos nada de nada de como ocurrio
y nada que descansen en paz como muchas otras personas que fallecen

kaiser84
09/12/2013, 13:49
Joe !! Que pasada, a ver, mi opinion, se han dado una leche y el coche se ha incendiado. Y ahora desgrano mis pensamientos:

-- Paul Walker NO conducia, ni el coche era suyo, por lo tanto no tenia montado NO2 ni cosas asi.

-- Paul Walker No era un experto al volante, sabia conducir, SI, un poco mejor que la media, puede, habria hecho cursos de conduccion como los podemos hacer nosotros, SI, pero en sus peliculas van como mucho a 80km/h como ya dijeron en una entrevista, todo lo demas aceleracion por ordenador, en escenas mas rapidas se usan especialistas logicamente.

-- El coche, el GT esta preparado para separarse por la mitad, segun he podido buscar por internete, por la cercania del motor al conductor, ademas el en el impacto si se vertio algo de liquido sobre los escapes y motor arderia con facilidad, ya que los escapes en estos coches estan mas al aire que en los normales.Y en determinados videos se ven trozos de coche en mitad de la calzada, por loq ue yo creo que hay un golpe previo o una esquiva a otro coche, pero vamos, no exploto ningun artefacto.

-- A las camaras de seguridad no hay que hacerles mucho caso por ahora, por varias razones, estan editados y los patrones de tiempo lo desconocemos, ademas si se esta investigando las causas el sacar las imagenes integras es delito (alli tambien), segundo, las camaras no dan las horas, eso es el disco duro donde estan grabadas y eso se puede retirar, pero si lo retiras no valdria como prueba al no saber el patron de tiempo.

-- Los fotos tampoco sabemos el lapso de tiempo, antes o despues de la llegada de los bomberos, pero por la calidad de algunaas estan realizadas por camaras buenas, por lo que serian profesionales, y llegarias despues de los bomberos, asi que el coche esta en parte roto por la actuacion de los bomberos.

Yo tuve la mala suerte de tener un conocido fallecido en un pique por una zona de poligono indutrial, con 2 carriles por sentido (doble sentido en la via), buen asfalto y en recta, pues bien, perdio el control al pasar por una alcantarilla, se le fue el coche a 80 (a partir de 60 en una maniobra de esquiva el coche ya puede volcar) dio vueltas de campana y se dio de costado contra una farola, el coche quedo tal que asi V y el murio en el acto, la foto del periodico salia el coche desmenuzado, y claro, la gente se penso que el coche se quedo asi despues del golpe.... y no.

sergir93
23/12/2013, 09:23
[Only registered and activated users can see links]

Al final si se hara f&f 7!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jamercues
27/02/2015, 10:29
Alfinal se sabe si es una bula lo de paul walker?
He visto el trailer de a todo gas 7 y aparece en la pelicula

Trailer oficial de "Fast & Furious" 7 en Español ([Only registered and activated users can see links])

Aunque igual son tomas antes de su supuesta "muerte"

He leido por hay, que era para cobrar el seguro o yo que se...

¿Paul Walker explica a CNN por qué fingió su muerte? ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
27/02/2015, 10:38
Alfinal se sabe si es una bula lo de paul walker?
He visto el trailer de a todo gas 7 y aparece en la pelicula

Trailer oficial de "Fast & Furious" 7 en Español ([Only registered and activated users can see links])

Aunque igual son tomas antes de su supuesta "muerte"

He leido por hay, que era para cobrar el seguro o yo que se...

¿Paul Walker explica a CNN por qué fingió su muerte? ([Only registered and activated users can see links])
En teoria es cierto. Las tomas se rodaron antes del accidente y las acabo de rodar su hermano.

Si miras el fbook de vin diesel hay muchas fotos honrandole a él... Yo dudo que sea falso

Usermaat
27/02/2015, 10:41
Paul Walker estaba rodando la 7ª entrega cuando murió, así que es lógico que aparezca en la peli. Pero para las tomas que quedaban por grabar después de su muerte recurrieron a su hermano.

Lo de la CNN fue un Fake que ya se desmintió hace tiempo.

Golfo3GTI
27/02/2015, 10:48
ya hace tiempo que murió, no hay fake ni nada porque ya había hecho medio rodaje, en otras pelis ha pasado o mismo y han recurrido a otra persona, ordenador..