PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mk iv 1.6 16v 105cv.



|SR43L_
01/12/2013, 18:40
VW Golf 4 1.6 16V 105CV, el coche de pintura está impecable, lleva muchos extras como climatizador, volante de cuero procedente de un GTI, radio gamma con cargador de 6 CD's, tapicería sin arañazos, descosidos o quemados, pedales y reposapies de audi TT, fuelle de la palanca de cambio de cuero cambiada hace 30.000 kms, no fumador, exterior: llantas BBS CH en 18 pulgadas, doble medida con neumáticos delanteros recién cambiados 225/40 Nankang AS-1 y traseros misma medida con un 60% de vida, taloneras del GTI 25th pintadas en el color de la carrocería, muy discretas y finas, pilotos traseros de la versión Golf Pacific, rejilla pintada en negro. El coche tiene 106.000 kms y a los 91.000 se le cambió distribución junto con todas las bobinas y todas las bujías, hace 1.000 km's se le hizo cambio de aceite y filtro de gasolina y filtro de aceite junto con las dos sondas lambdas, el coche siempre se guarda en garaje, muy cuidado y mimado, podéis verlo mi perfil en el foro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y esta foto es del 22 de Noviembre.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Luego subo una con el cartelito.


PRECIO: 4.500€

Saludos!!

jscv1998
01/12/2013, 19:04
Tienes 48h para ese luego, yo me pregunto ¿por que sabiendo que no se pone bien la venta, sin cartel, la ponemos para hacer trabajar a quienes no deben perder el tiempo en estos avisos?, no es mejor poner el cartel y hacer las cosas bien.....

|SR43L_
01/12/2013, 19:06
Simplemente porque tengo la cámara cargando porque no tengo batería, lo siento de verdad, no era mi intención molestar, ahora mismo la hago aunque no esté cargada del todo.

|SR43L_
01/12/2013, 19:35
Bueno, aquí están las fotos con el cartel, espero que sean suficiente ya que no tengo luz en el garaje, a estas horas, si algún moderador me dice que no es suficiente mañana por la mañana se le harán a la luz del día y ya está, espero que así sea suficiente. Y pido perdón por no poner las fotos del tirón con el cartel.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]