PDA

Ver la Versión Completa : El3ndiL - Project Shadow // Seat Cordoba 110cv



El3ndiL
01/07/2008, 07:20
Project Shadow V2.0 // Seat Cordoba 110cv


[Only registered and activated users can see links]

Caracteristicas de serie:
[Only registered and activated users can see links]
- Fecha 20/5/2007
[Only registered and activated users can see links]
- Climatizador
- Alarma
- Cierre Centralizado
- 2 Puertas
- ABS y TCS
- 4 Airbag
- Antinieblas




Modificaciones:
* Interior *

- Pedalera WRC
- Pomo WRC (cuero)
- Protectores cinturones WRC
- Tapizeria en blanco y negro incluido paneles (echos por mi)
- Iluminacion interior en blanco neones 10cm
- Alfombrillas con contornos en blanco
- Apolla pie de chapa
- Reloj de Presion de Aceite
- Reloj de Presion de Turbo
- Reloj de Temp de Aceite
- Pestillo plateados que se esconden por completo
- Maletero Iluminado en blanco
- Visualizador de sensor de aparcamiento
- Tempomat
- Nokia N70 + GPS + TomTom + Radares
- Iluminacion Blanca en la guantera
- Voltimetro integrado en el cuadro
- Toma 12V maletero
- Señal acustica de aviso del cinturon
- Agujas del cuadro en blanco
- Filtro para el deposito de los limpias
- Doble Pasavasos ---> viewtopic.php?f=33&t=140 ([Only registered and activated users can see links])
- Extintor en el maletero
- Iluminacion de instrumetos del coche (Blanco y Azul) ---> viewtopic.php?f=33&t=131 ([Only registered and activated users can see links])
- Ojos de buey en las puertas. ---> viewtopic.php?f=33&t=132 ([Only registered and activated users can see links])
- Freno de mano de Ibiza Cupra con costuras blancas.


* Exterior *
- Llantas 17" Power+ Leader Black (Negro Mate y Negro Brillante)
- PZero Nero 205/40/17
- Regillas delanteras cupra
- Discos delanteros Brembo
- Pinzas Pintadas en rojo
- Limpias Aerotwin
- Sensor de aparcamiento trasero
- (Quitados) Kit de Xenon 4300º ---> viewtopic.php?f=33&t=142 ([Only registered and activated users can see links])
- Espadin del Leon cupra ---> viewtopic.php?f=33&t=141 ([Only registered and activated users can see links])
- (Quitado) Modificacion del parachoques ---> viewtopic.php?f=33&t=141 ([Only registered and activated users can see links])
- Deflectores De Aire IGR
- Supresion de bombin
- Escape duplex Duramax 85mm
- Insignia frontal en negro brillante
- Lunas tintadas SolarCheck
- (Quitado) Visera SolarChek
- Manetas exteriores iluminadas en blanco.
- Separadores traseros 15mm Doble centraje
- Luces diurnas ----> [Only registered and activated users can see links]
- Intermitentes estilo Leon1 ---> [Only registered and activated users can see links]
- Paragolpes Cupra
- Negro Puro Matizado al 100%
- Carcasas espejos negro brillante
- Anagramas traseros suprimidos

* VAGCOM *
- Reducion de EGR
- Testigo de cinturon
- Log
- Ajuste de Corredera


*Motor *
- Ajuste de Timing - Valores: 71
- Ajuste de corredera - Valores: 3.2
- Resistencia
- Refuerzo de torretas delanteras
- Visita a la VagCueva ---> viewtopic.php?f=44&t=133&p=1626&hilit=vagcueva+el3ndil#p1626 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
- Muelles frenos traseros
- Oil Catch Tank Casero (Beta) ---> viewtopic.php?f=33&t=3147 ([Only registered and activated users can see links])
- (Quitado) Entrada de aire directa al carter ---> viewtopic.php?f=33&t=1607 ([Only registered and activated users can see links])
- Enfriador de aceite ARL
- IC Frontal Opel Frontera ---> [Only registered and activated users can see links]
- Manguitos de Silicona.
- Amortiguadores de capo
- Barra Inferior Made My ---> [Only registered and activated users can see links]
- Turbo 130
- Colectores 130 y EGR
- Inyectores 0,216mm
- Amotiguadores KYB Ultra SR
- Muelles Eibach Pro Kit -30mm
- Pinzas Girling 60 doble piston
- Bajos y cubre carter artesanal ----> [Only registered and activated users can see links]


Equipo de Musica:

- CarPC ---> viewtopic.php?f=33&t=128&start=0&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])
- Altavoces delanteros: Rainbow SLC265 (vias separadas)
- Altavoces traseros: Infinity Reference 9623i (6x9)
- Subwoofer: MTX XT12AS
- Etapa 2 canales: CarPower HPB-602
- Etapa 4 Canales: Magnat Century 400
- Instalacion del equipo---> viewtopic.php?f=16&t=135&start=0&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])
- Instalacion Revista ACM---> [Only registered and activated users can see links]

*Proximamente *



Averias:
- Junta de culata (Solucionado)
- Chirrio de motor de arranque(Solucionado)
- Mal Arranque (Solucionado)
- Error Sensor de ABS (Solucionado)
- Bujes (Solucionado)
- Embrage (Esperando a que muera)
- Bomba de Vacio (Solucionado)
- Piñon cigueñal (maldito cancer)

Minimoto Cross(a juego al coche|P):
- Motor 39cc 2T
- Pintada en Negro
- Tapizado en Blanco
- Rejillas en Blanco
[Only registered and activated users can see links]


Bueno esto es todo (eso creo)ire actualizando segun vaya haciendo cositas ^^

Un Saludo

El3ndiL
01/07/2008, 07:59
Ñapas:

La ultimas cositas que le ice al coche

Sensor de aparcamiento y terminar todo el tapizado interior

Sensores:
[Only registered and activated users can see links]

Visor:

[Only registered and activated users can see links]


Paneles delanteros:

[Only registered and activated users can see links]

Interior:

[Only registered and activated users can see links]

Pomo:

[Only registered and activated users can see links]

Relojes:

[Only registered and activated users can see links]


Nuevo regalito para el coche....con esto que se aproximan las navidades le van a caer unos cuantos regalitos |P

Barra de torretas - Seat Sport by MOMO

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iluminacion en la guantera y en la guanterita ke esta debajo de la consola.

Apagado!!
[Only registered and activated users can see links]

Encendido!!

[Only registered and activated users can see links]

Ya le hacia falta porke alguna veces me las veia negras para buscar algo ^^

[Only registered and activated users can see links]



Antes!!

[Only registered and activated users can see links]


Y DESPUESSSS!!

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
01/07/2008, 08:00
Historia de Potenciacion:

Acabo de llegar de hacer la repro....si os digo la verdad nose como explicaros la sensacion....en un par de semanas parece ke he cambiado de coche varias veces...con los ajustes de timing y corredera, visita a m0ch0 y por ultimo la repro asido un cambio tremendo....nuevamente me vuelve a soprender lo "bien" ke va el coche.

Hara unos meses le izimos una lanzada en banco de potencia yo la verdad no me esperaba ni ke diera 110 cv y al final dio 127cv sali muy contento ya ke se le veia en forma.

[Only registered and activated users can see links]

Resultados:

- Reales 127cv - 255Nm

Despues de la visita a m0nch0 revisar el coche de arriba abajo a ver si podria estar dispuesto a soportar una repro...me decidi...con miedo y temor....aunke todo parecia correcto...tenia una espina clavada....

[Only registered and activated users can see links]

Y estos son los resultados:
- Ficha tecnica: 110cv
- Reales: 133cv - 277Nm
- Repro: 151cv - 327Nm

Como podeis comprobar la limpieza o la mano de nuestro Dios m0nch0 se puede ver ke se notaaaa!!!

Resumiendo unos resultados ke me han gustado mucho...desde luego ahora mismo creo ke se me a kitado todo el reskemor de ke mi coche no iva como deveria :botar::botar::botar::botar:

El trato de TLR asido muy bueno, diria ke excelente...estoy muy contento.

Ahora solo falta probar el rendimiento keda en un viaje la temp ke pueda cojer el aceite y y hacer varios log con el Vag-com.

UN Saludo

El3ndiL
01/07/2008, 08:16
Fotos en orden cronologico:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver ke foto os gusta mas :P

Bueno este finde semana el destino me llevo a Cuenca...al cual le sumamos una tarde aburrida y decidi irme a dar una vuelta...a donde? daba igual la cosa era buscar alguna caretera de montaña oskes o algo del estilo asike coji direccion a hacia los cerros ke veia de lejos.

En el camino encontre un desvio con un cartel ke ponia un pueblo y estaba medio oxidado y dije por aki es donde tengo ke ir ^^

Y efectivamente acerte!!!

[Only registered and activated users can see links]

Y como no hay ke sacarle foticos al coche en la naturaleza ^^

[Only registered and activated users can see links]

Eso del asfalto esta muy bien pero....me aventure un poco por un camino de cabras xDD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Desde las alturas un angulo diferente !!!
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En otro caminito ke me adentre pero ke sali rapido porke habia peligro de tocar con el carter la verdad eske no me apetecia kedarme tirado xD

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Luego mas adelante despues de pasar un par de pueblos deserticos me adentre en una carretera de gravilla ke ni aparecia en el GPS!!! y la carretera nunca se acababa.....solo me kedaba darme la vuelta o ver a donde me llevaba!!! asike mire la hora era pronto asike tire para delante total este era el objetivo!!!
[Only registered and activated users can see links]


Y una foto a contra luz!! algunos pensareis ke es una foto mal sacada pero pensar en el nombre del coche "Shadow Project" asike ago referencia al nombre ^^

[Only registered and activated users can see links]

Y tengo un par de videos pero no tan grabados como yo keria aparte ke dura 16 min...

Bueno esto es todo! una aventura ke sumo de nuevo al coche!

Un Saludo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jcm-juan
01/07/2008, 08:57
Muy bonito tu perfil de nuevo, el coche muy muy chulo, y con ese Carpc, jejejeje, se me cae la baba.

Me encantan esas modificaciones.

Bueno, a seguir asi, ciaoooooo.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:49
Muy guapo, pero edita las fotos, que el portamatrículas se ve :querisa:

1abrazo

El3ndiL
01/07/2008, 10:51
Muy guapo, pero edita las fotos, que el portamatrículas se ve :querisa:

1abrazo

Creo que convivire con ello, a noser ke kieras editarlas tu y luego subirlas xDDD

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:55
Muy guapo, pero edita las fotos, que el portamatrículas se ve :querisa:

1abrazo

Creo que convivire con ello, a noser ke kieras editarlas tu y luego subirlas xDDD

Creo que miraremos hacia otro lado... :unamierda:

S2

IbizaTuning
01/07/2008, 13:13
Creo que ya te lo dije en el otro foro, pero me encanta como tienes el cordoba joio :babeando: lo tienes precioso de verdad ^^ :alabanza: :alabanza:

Josinho
01/07/2008, 22:22
Bonito, pero las mejores fotos en las tierras gallegas jeje

El3ndiL
02/07/2008, 23:26
Bonito, pero las mejores fotos en las tierras gallegas jeje

Siiii! te tengo ke dar la razon de momento creo ke son las fotos ke mas me gustan :D esa esplanada verde cuando la vi se me hacia la boca agua asike tarde poco en meterlo dentro :grindance:

REIFNITZ
03/07/2008, 15:26
Muy curioso tu Cordova,menudo curro el Car PC,sonara muy bien.
Estare atento haber con que ñapa nos sorprendes ahora. :helado:
Animo y sigue,que siempre se aprende algo nuevo viendo estos perfiles tran majos. :ok:

Sankatu
03/07/2008, 23:02
Hola El3ndil
Otro de los grandes ñaperos junto a Alberto de este nuevo foro y tambien del anterior. Precioso interior Black and White y mejor perfil. Y ademas muchas de las ñapas que has realizado son autodidactas, que es lo más loable y admirable de todo.
Animo y aseguir así. :ok:

El3ndiL
03/07/2008, 23:13
Muy curioso tu Cordova,menudo curro el Car PC,sonara muy bien.
Estare atento haber con que ñapa nos sorprendes ahora. :helado:
Animo y sigue,que siempre se aprende algo nuevo viendo estos perfiles tran majos. :ok:

La proxima ke a ver si pillo tiempo es la de aumentar la ventilacion del carter y enfriador...con una entrada de aire por abajo y a base de fibra.


Hola El3ndil
Otro de los grandes ñaperos junto a Alberto de este nuevo foro y tambien del anterior. Precioso interior Black and White y mejor perfil. Y ademas muchas de las ñapas que has realizado son autodidactas, que es lo más loable y admirable de todo.
Animo y aseguir así. :ok:

Gracias!
Como digo a todos lo ke me llaman loco por "tunear" el coche....no es el echo de tener el coche diferente si no el hacerlo uno mismo ke es lo importante y lo divertido el afrontar las dificultades...aunke tengas errores o fallos daigual ya ke creo ke es parte de la firma de averlo echo uno mismo :mrgreen:

JumperNeo
03/07/2008, 23:42
mr led´s

menos mal que no te gustaban mucho antes los coches, que si no.... :lol:

alberto_amc
08/07/2008, 11:39
mr led´s

menos mal que no te gustaban mucho antes los coches, que si no.... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el coche está de capricho....a ver si te paso las fotitos del encerado del domingo :ok:

Borja_perez
08/07/2008, 20:51
Buena currada que tiene tu coche eh!!!!

Haber si hacemos la dichosa quedada que yo quiero ver tu carpc haber que tal ha queda....

Un saludo y a seguir metiendole cosas al coche...

Por cierto, la barra de torretas que llebas no es de las que se rompe en caso de accidente no??? :blink1:

El3ndiL
08/07/2008, 21:09
Buena currada que tiene tu coche eh!!!!

Haber si hacemos la dichosa quedada que yo quiero ver tu carpc haber que tal ha queda....

Un saludo y a seguir metiendole cosas al coche...

Por cierto, la barra de torretas que llebas no es de las que se rompe en caso de accidente no??? :blink1:

Es la orginal de seat xD y si el centro va menos reforzado para ke doble hacia arriba en caso de impacto lateral.

Deekline
09/07/2008, 11:36
Joder q ñapeado el cordobita !!!

Me gustan esas ñapas, el carpc ....uff kien se aniamra tmb a hacerlo jejeje, mucha paciencia tienes tio !!

X lo demas el coche me gusta lo tienes bonito, lo unico q a mi no m gustan las rejillas blancas XD las veo demasiao tuning, si fueran negras mate x ejemplo...pienso que ganaría muchisimo mas :D


Un abrazo figura !!

PD: Proxima ñapa??

cimpy
12/07/2008, 17:38
Si señor un tio con un par que se atreve con todo, y tiene paciencia para su pasion XD jaja que es el cordobita!!! le tiene wapaete lo mas importante ñapeado al estilo mas personal jaja, una pregunta ¿cuanto te costo el tempomat en ROS?, Saludos y que no decaiga la fiebre ñapera!!!! jaja

alberto_amc
30/07/2008, 16:35
Si señor un tio con un par que se atreve con todo, y tiene paciencia para su pasion XD jaja que es el cordobita!!! le tiene wapaete lo mas importante ñapeado al estilo mas personal jaja, una pregunta ¿cuanto te costo el tempomat en ROS?, Saludos y que no decaiga la fiebre ñapera!!!! jaja

Creo que le costó alrededor de 50 euros, a ver si él te lo confirma.

El3ndiL
30/07/2008, 21:41
Si señor un tio con un par que se atreve con todo, y tiene paciencia para su pasion XD jaja que es el cordobita!!! le tiene wapaete lo mas importante ñapeado al estilo mas personal jaja, una pregunta ¿cuanto te costo el tempomat en ROS?, Saludos y que no decaiga la fiebre ñapera!!!! jaja

Creo que le costó alrededor de 50 euros, a ver si él te lo confirma.

50€ pues no me acuerdo exactamente pero juraria ke fueron 30 y algo

El3ndiL
26/09/2008, 20:32
Nueva ñapa en proceso entrada de aire directa al carter.

viewtopic.php?f=33&t=1607 ([Only registered and activated users can see links])

:D

StacKy
13/10/2008, 01:31
Que preciosidad de coche....

Me encanta como te ha quedado el exterior.

Rubyn
23/10/2008, 22:50
Fotos, fotos y mas fotos!!! :babeando:

Mu wapo si señor te abra llevao un buen curro :ok:

El3ndiL
18/12/2008, 18:05
Uff ke parado tengo estooooo!!

Os traigo nuevas cositas: separadores 15mm de doble centraje (reales 16mm pero weno...)

[Only registered and activated users can see links]

Ahora el tema es camuflarlos que los "pintare" con afecto oxido ^^
Y el otro tema son los tornillos ke son normales y no son antirobo, alguien saben donde podrian vender tornillos antirobo mas largos?

Bueno ya os enseñare como keda, de todos modos are pruebas si veo ke me rozan o no me gusta se van para fuera.

PD: y pronto mas novedades ^^

Passatxu
18/12/2008, 22:29
Si no eres tu, por Ferrol hay un Cordoba muy parecido al tuyo, ya lo he visto dos veces, una este verano y otra la semana pasada... No seras tu que vienes sin avisar no? :harhar:

Y que sepas que el coche me encanta como lo estás dejando, sobre todo ese CarPC... :babeando:

El3ndiL
18/12/2008, 22:52
Si no eres tu, por Ferrol hay un Cordoba muy parecido al tuyo, ya lo he visto dos veces, una este verano y otra la semana pasada... No seras tu que vienes sin avisar no? :harhar:

Y que sepas que el coche me encanta como lo estás dejando, sobre todo ese CarPC... :babeando:

Ojaaalaaaa ojalaaa fuera yo que estubiera alli....m0nch0 taria hasta los webs de mi :silbando: :silbando:

Me alegro ke te guste...a mi la verdad eske cada dia me gusta mas y el ser el primer coche creo ke sera un recuerdo ke me lleve a al tumba :roll:
El carpc y el ekipo se musica sera algo ke encualkier coche ke tenga lo montare es una de las partes ke mas estoy disfrutando y mas me gusta :grindance:

El3ndiL
20/12/2008, 00:47
Bueeeenoo pues no podia resistirme y hoy me puesto a montar los separadores.

Como a veis visto lso separadores eran plateados por lo ke con la rueda negra y los bujes de color oxidoiva a ser un poco cantoso xD asike una manita de pintura y a correr ^^

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la verdad eske con la luz de los florescentes no eske se note mucho la diferencia y no llama la atencion, pero habria que verlo a la luz del dia....
[Only registered and activated users can see links]

Aunke mi idea eske se llenen de mierda y a ver si se camuflan mas xDDDD

Bueno una foto de como keda
[Only registered and activated users can see links]

La verdad eske no keda nada exagerado y keda bien ^^ aunke bueno nunca me a gustado el tema de separadores porke el buje sufre mas pero nose...si duraran muxo...tampoko he sacado muchas fotos porke tengo el coche ke da un pokito de asco xDD con este tiempo no entran ganas de lavarlo xD
Por las pruebas ke hemos echo no da la sensacion de que llege a rozar la rueda...aunke bueno eso lo ire viendo dia a dia.

Y esta foto'??
[Only registered and activated users can see links]
xDD

Aprovecho y os cuelgo una foto del adaptador del sensor de presion de aceite ya que me lo pidieron por otro lado tambien la cuelgo aqui.
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
20/12/2008, 01:14
Los separadores molan pero me quedo con tu rifle ese que tienes por ahí :helado:

Con la pintura y con la mugre que cogeran seguro que quedan bien disimulados.....aunque si quieres camuflarlos bien yo me conozco un barrizal donde un servidor se metió y seguro que coges mierda rápidamente :mrgreen:

PD: Pal próximo finde que no pase sin montar los frenos :demonio:

El3ndiL
20/12/2008, 01:25
Los separadores molan pero me quedo con tu rifle ese que tienes por ahí :helado:

ya nos iremos al campo a pegarle a las latas a 50metros ^^


Con la pintura y con la mugre que cogeran seguro que quedan bien disimulados.....aunque si quieres camuflarlos bien yo me conozco un barrizal donde un servidor se metió y seguro que coges mierda rápidamente :mrgreen:

En vez efecto oxido efecto barro no? xDDDDD


PD: Pal próximo finde que no pase sin montar los frenos :demonio:
Shhhh callla ke es zopresa :shutup:

El3ndiL
21/12/2008, 20:54
Nueva instalacion del Oil Cach tank
[Only registered and activated users can see links]

Rubyn
22/12/2008, 23:00
Me tienes que contar unas cosillas,
Como van los separadores al azotarle al coche? notas algun cambio en la conduccion? se te va mas de culo, de morro.... ?
Que tal lo del oil catch tank?
Fue dificil el Tempomat?

Si es que el cordoba se lleva en la patata :lol:
Cuenta cuenta!!

El3ndiL
22/12/2008, 23:19
Me tienes que contar unas cosillas,
Como van los separadores al azotarle al coche? notas algun cambio en la conduccion? se te va mas de culo, de morro.... ?
Que tal lo del oil catch tank?
Fue dificil el Tempomat?

Si es que el cordoba se lleva en la patata :lol:
Cuenta cuenta!!

Separadores:
-Pros
mejora esteticamente.
mejor paso en curva (aunke creo ke es efecto placebo) por lo demas no he notado nada extraño
-Contras
me roza en el paso de ruedas(puedo arreglarlo9
posible degastes prematuro del buje
como te cazen te cae multa

Como ves hay mas contras pero tenia ganas de probarlos xD

Oil catch tank:
-Pros
Evitamos ensuciar todo el circuito de admision
aire menos contaminado, por lo ke en teoria mejor combustion
-Contras
echa un humo raro en frio.
tiene ke vigilar el nivel del decantador pero cada mucho tiempo.

Tempomat:
Es ponerse no es nada complicado.

Rubyn
22/12/2008, 23:43
Que crees que puede ser el humo? parece extraño, puesto que se supone que deberia de ir todo mas limpio pero no se, de esto no entiendo nada :lol:
Ya cogio mierdecilla? sacale una foto si eso que todo lo que sea cuidar un poco la mecanica es interesante :mf_bookread:

El3ndiL
28/12/2008, 13:33
Que crees que puede ser el humo? parece extraño, puesto que se supone que deberia de ir todo mas limpio pero no se, de esto no entiendo nada :lol:
Ya cogio mierdecilla? sacale una foto si eso que todo lo que sea cuidar un poco la mecanica es interesante :mf_bookread:

Pues no sabria decirte porke el humo, en breve are un decantador casero a ver si lo soluciono, ya sakare foticos ^^


Ayer estube por valdeski y le ice un par de fotitos...muy tipicas pero es la primera vez ke pisa la nieve el coche :D

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
17/01/2009, 13:38
Buenoooo os dejo el pack ke me han traido los reyes y papanoel :P ke majos ellos xDD

- Colectores admision 130 y EGR
- Enfriador aceite 150
- TDI130 (GT1749VA) "reforzado"
- Puntas inyectores de 0.216
- Pinzas de freno Girling 60 doble piston
- Latiguillos metalicos Galfer

[Only registered and activated users can see links]

TDI130 (GT1749VA) "reforzado"
[Only registered and activated users can see links]

Puntas inyectores de 0.216
[Only registered and activated users can see links]

Colectores admision 130
[Only registered and activated users can see links]

Enfriador 150 y EGR 130
[Only registered and activated users can see links]

Pinzas Girling 60
[Only registered and activated users can see links]

Latiguillos metalicos Galfer
[Only registered and activated users can see links]

Esto es todo y a finales de mes mas cositas hay pendientes :D

En breve ire a visitar a nuestro kerido m0nch0 para que monte todo y prepare el coche....aunke ya me estoy mordiendo las uñas con ganas de tener todo montadito.

alberto_amc
17/01/2009, 14:19
Que buena combinación :demonio: pero te pide embrague a gritos :mrgreen: Con todo eso por montar, a mi no me quedarían uñas ni en los pies :mrgreen2:

Passatxu
17/01/2009, 15:12
Habras sido bueno el año pasado, si no voy a poner una queja a los reyes :lol:

Ya sabes hombre, una buena fecha para montarlo es salir de casa el dia 6, el 7 te pasas por la KDD de Orense :harhar: y luego a montarlo todo no?

El3ndiL
18/01/2009, 16:37
Habras sido bueno el año pasado, si no voy a poner una queja a los reyes :lol:

Ya sabes hombre, una buena fecha para montarlo es salir de casa el dia 6, el 7 te pasas por la KDD de Orense :harhar: y luego a montarlo todo no?

Yo eske los tengo sobornados a los reyes :demonio:

JaJa con trankilidad ke aun me tengo k recuperar y hacer unas cosillas antes...mas o menos la fecha prevista sera para mediados de marzo.

Passatxu
19/01/2009, 08:56
Habras sido bueno el año pasado, si no voy a poner una queja a los reyes :lol:

Ya sabes hombre, una buena fecha para montarlo es salir de casa el dia 6, el 7 te pasas por la KDD de Orense :harhar: y luego a montarlo todo no?

Yo eske los tengo sobornados a los reyes :demonio:

JaJa con trankilidad ke aun me tengo k recuperar y hacer unas cosillas antes...mas o menos la fecha prevista sera para mediados de marzo.

No hay problema, tu ya sabes que una KDD se organiza en dos dias...era asi no? :lol:

Erreaxe
21/01/2009, 09:04
Ayer te vi por la M-50, en la subida que va hacia la R-2, desde Sanse a Aljalvir.

Una Kia Carens negra que te adelantó subiendo, no no me he vuelto loco y he vendido el RS, era el coche de mi hermano. La próxima vez sacaré la manita para saludar, que me da a mi que trabajamos cerca.

:harhar:

El3ndiL
21/01/2009, 10:33
Ayer te vi por la M-50, en la subida que va hacia la R-2, desde Sanse a Aljalvir.

Una Kia Carens negra que te adelantó subiendo, no no me he vuelto loco y he vendido el RS, era el coche de mi hermano. La próxima vez sacaré la manita para saludar, que me da a mi que trabajamos cerca.

:harhar:

Puede ser!!!
En que coche ivas? eso eso la proxima saluda!!

Erreaxe
21/01/2009, 10:46
Ayer te vi por la M-50, en la subida que va hacia la R-2, desde Sanse a Aljalvir.

Una Kia Carens negra que te adelantó subiendo, no no me he vuelto loco y he vendido el RS, era el coche de mi hermano. La próxima vez sacaré la manita para saludar, que me da a mi que trabajamos cerca.

:harhar:

Puede ser!!!
En que coche ivas? eso eso la proxima saluda!!

Kia Carens

rusito
22/01/2009, 11:55
bonito juguete :clap:

eso si, pintaba esa rejilla delantera en negro y una bajadita no le vendria nada mal :ok:

El3ndiL
22/01/2009, 12:26
bonito juguete :clap:

eso si, pintaba esa rejilla delantera en negro y una bajadita no le vendria nada mal :ok:

Ke va, ke va las rejillas no las pongo negras ^^ me gusta ke resalten y al pintarlas de negro seria todo muy homogenio, aparte me gusta el efecto optico que hace desde lejos que parece todo un linea con los faros (estilo Honda civic).

Lo de la bajadita esta en camino ^^ a ver si pa finales de mes la tengo montada.

El3ndiL
23/01/2009, 09:07
Nuevo Oil Catch Tank Casero!!! viewtopic.php?f=33&t=3147 ([Only registered and activated users can see links])

Ya que no me gustaba la funcionalidad del antiguo a pese de gastarme el dinero en el, aparte de problemas de que me echaba humos un tanto raros.
El principal problema venia siendo que la entrada y la salida estaban practicamente al mismo nivel por lo que segun entraba casi los gase volvian a salir por la misma aspiracion del motor por lo que no llegaba a decantar todo lo que debia.
[Only registered and activated users can see links]

En el "poco" tiempo que lo lleve (4000km) llego a decantar bastante...pero lo que mas me ha llamado la atencion es la pasta o liquido de la forma que se a decantado, una pasta aceitosa pastosa y de color verdusco.

[Only registered and activated users can see links]

La viruta que sale fue a la hora de cortarlo del aluminio.
[Only registered and activated users can see links]

Como veis este tipo de liquido o pasta no se podria devolver al carter.

Erreaxe
23/01/2009, 09:25
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Menudas cosas se te ocurren, recuerdame que nunca te deje mi RS :harhar:

El3ndiL
16/03/2009, 19:41
Con todo el jaleo del accidente y la reparacion ( [Only registered and activated users can see links] ) se me olvido poner mi ultima futura ñapa o mejora de una futura ñapa:laugh:

El IC del Frontera practicamente nuevo si eske no lo es en teoria es de desguace aunke esta impecable, totalmente de aluminio y encima negro para una total disimulacion :D
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
17/03/2009, 01:47
jeje, parece algo mas largo que el nuestro pero a la vez mas estrecho. Esas cosas se miden por el numero de vueltas que da de una punta a otra no? o como es el tema?

Por cierto tu le tienes los silentblocks del cupra ?

El3ndiL
17/03/2009, 08:19
jeje, parece algo mas largo que el nuestro pero a la vez mas estrecho. Esas cosas se miden por el numero de vueltas que da de una punta a otra no? o como es el tema?

Por cierto tu le tienes los silentblocks del cupra ?

Los IC creo ke se miden por superficie o cm3 de capicidad o algo asi.

No le cambiado los silenblock en principio no me han echo falta.

Rubyn
28/03/2009, 16:25
A ver si pronto recuperas al pepino jeje, piensa que no hay mal que por bien no venga, asi lo upgradeas ;) y na, a animarse.

alberto_amc
01/04/2009, 19:35
Los enlaces de la primera pagínas no funcionan.... échales un ojo anda que para encontrar los post me lleva un rato.....

El3ndiL
03/04/2009, 19:14
Instalacion de luces diurnas.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
05/04/2009, 22:49
Nuevo brico que echo al coche y con muchas ganas de tenerlo ^^
Despues de mucho tiempo sin dar con los amortiguadores que habia que colocar y como ponerlos, casi caidos del cielo(ofrecidos por Alberto_amc) los he puesto.

[Only registered and activated users can see links]

La instalacion de estos: [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
05/04/2009, 22:51
Bueno ya hemos empezado con el upgrade del coche primaramente ya hemos puesto el IC, encuanto vaya recibiendo los mangitos empezare hacer la instalacion de todo lo demas :D

[Only registered and activated users can see links]
Brico de la instalacion del IC: [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
12/04/2009, 16:31
Bueo os traigo dos nueva instalaciones:

Intermitentes laterales estilo Leon1:
5jT0hEhLz6g

[Only registered and activated users can see links]

Instalacion del refuerzo inferior de los trapecios, totalmente artesanal.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

XYLEN2
12/04/2009, 21:07
Me he leido lo del golpe y sinceramente, ese pedazo de cordoba que te esta quedando.

Un saludo

SDi
12/04/2009, 21:21
Me alegro de que ya esté otra vez en plena forma el Córdoba :D

El3ndiL
26/04/2009, 21:03
Me he leido lo del golpe y sinceramente, ese pedazo de cordoba que te esta quedando.

Un saludo

A ver si le doy por acabado ya y me dura mucho! :mrgreen:


Me alegro de que ya esté otra vez en plena forma el Córdoba :D

Aun le faltan un par de meses de gym para que este en forma jijiij :meparto:

melendi
04/05/2009, 15:56
esta un pokito tunero la verdad

Jcm-juan
04/05/2009, 16:31
Alberto, andamos a la espera de las fotos nuevas con todo montado...

Saludosssss.

FerTDI
04/05/2009, 17:48
Alberto, andamos a la espera de las fotos nuevas con todo montado...

Saludosssss.

+1, ya estas tardando jejejej:babeando:

un saludoo

alberto_amc
04/05/2009, 17:57
+1, ya estas tardando jejejej:babeando:

un saludoo

.....:deacuerdo:

El3ndiL
04/05/2009, 17:58
Este es el avance hasta el dia de hoy a ver si este finde de semana monto lo que me falta, y ya concluyo la parte exterior :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
04/05/2009, 19:02
Tio, como siguas maqueando asi el coche, te va a pedir que le hagas algo a las llantas, jeje

El3ndiL
04/05/2009, 19:08
Tio, como siguas maqueando asi el coche, te va a pedir que le hagas algo a las llantas, jeje

Me lo esta pidiendo ya xD pero aun no estoy muy convencido ke are.

santipassat04
04/05/2009, 21:24
a parte de las llantas (estoy de acuerdo que piden un cambio pero no sabría decir por cuales), esos faros traseros piden algo del rollo "black line" de bmw. creo que tu máquina ganaría aún mas puntos.

ViVi_Tdi _110_ASV
04/05/2009, 21:35
fijate en las llantas en color asi quedarian bien!

[Only registered and activated users can see links]

fijate el detalle de techo y capo!
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
04/05/2009, 22:04
a parte de las llantas (estoy de acuerdo que piden un cambio pero no sabría decir por cuales), esos faros traseros piden algo del rollo "black line" de bmw. creo que tu máquina ganaría aún mas puntos.

Explica un poco eso de "black line".


fijate en las llantas en color asi quedarian bien!

fijate el detalle de techo y capo!


No te creas porke cambia mucho de una llanta con garganta a una como esa...por eso nolo tengo claro.
Lo del techo es un puntazo, pero casi me hubiera gustado mas meterlo en negro brillante.

FerTDI
05/05/2009, 18:36
yo creo q unas S3 pintadas en antracita como las q llleva Ruben RS le sentarian q ni pintadas

un saludoo

alberto_amc
05/05/2009, 18:51
yo creo q unas S3 pintadas en antracita como las q llleva Ruben RS le sentarian q ni pintadas

un saludoo

Joder, y tanto, es que esas llantas son la h*stia !! Cuando estuve en casa de m0nch0 la última vez, estuve casi todo el día con ruben, y puedo decir que tiene el coche precioso, y las llantas son brutales.

ruben rs
05/05/2009, 23:24
Pues ruben rs dice q enhorabuena para el3ndil :clap:
Algun dia tengo q ver ese cordoba en directo, esa pintura... :babeando:

Saludosss

El3ndiL
05/05/2009, 23:28
Dejar de meterme mas ideas ke el dinero no da pa mas xD


Pues ruben rs dice q enhorabuena para el3ndil :clap:
Algun dia tengo q ver ese cordoba en directo, esa pintura... :babeando:

Saludosss

Eso esta echo para cuando suba a ver a moncho eso si me dejas las llantas aunke no me valgan xD

ruben rs
05/05/2009, 23:40
Eso esta hecho.
Aunque un dia moncho me va a mandar al carallo. Ya empieza a ser tipico de visitar la vagcueva,
comer marisco, bajar al foso y conocer a ruben rs :lol:

He conocido a mas gente de AV alli q en las kdds.
Mis llantas para probarlas "pena" q son de 5 agujeros,,,

Saludosss

FerTDI
06/05/2009, 19:03
x lo de la tornilleria no hay problema, un cambio de bujes y a tirar jajaja

un saludoo

El3ndiL
07/05/2009, 08:38
x lo de la tornilleria no hay problema, un cambio de bujes y a tirar jajaja

un saludoo

Si los pegamos con un pokito de loctite y listo no? xDDD

stifler
25/05/2009, 08:52
Ese cordoba negro mate se sale. Creo que quedo bien claro que la ñapa de la radio me encanto, jeje. Lo de la tira de leds me parecio muy curioso y de los latiguillos esos que usa mi padre a diario para montar baños ni te cuento, jeje.
Una cosilla, es doble escape o el segundo es de "adorno"??
El caso es que el coche me gusto...
[Only registered and activated users can see links]

SDi
25/05/2009, 08:58
Muy guapo ese negro mate :mrgreen: :mrgreen:

El3ndiL
25/05/2009, 14:30
Ese cordoba negro mate se sale. Creo que quedo bien claro que la ñapa de la radio me encanto, jeje. Lo de la tira de leds me parecio muy curioso y de los latiguillos esos que usa mi padre a diario para montar baños ni te cuento, jeje.
Una cosilla, es doble escape o el segundo es de "adorno"??
El caso es que el coche me gusto...


Si la segunda cola es de coña pero fue porke era 150€ ponerlo asi o 500€ ponerla para ke echara humo asike pensando ke solo lo keria para la estetica pues...me kede con la cola falsa aunke kedara un poco "rata"

kabuki
25/05/2009, 14:45
Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.

El3ndiL
25/05/2009, 14:48
Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.

Gracias tio! aunke en la KDD andaba un pokito sucio xDD tanta lluvia y los bichos ke hay volando por alli ke yo creo ke estan mutados xD

stifler
25/05/2009, 14:52
Gracias tio! aunke en la KDD andaba un pokito sucio xDD tanta lluvia y los bichos ke hay volando por alli ke yo creo ke estan mutados xD
Al norte lo hacemos todo a lo grande, hasta los mosquitos y las verduras:meparto:
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
26/05/2009, 03:35
Hay que reconocer que esta tremendo, ya tenia ganas de verlo en persona.
Del interior se me olvido decirte que la unica cosa que no me convence es el tapizado de los asientos, que entre el logo y demas, no me convence, pero la ñapa de la radio y demas.... sin comentarios, de 10 jeje

Lo de la cola de escape yo no lo sabia, ahora no es mucho problema, pero para mi gusto va a ser una putada cuando termines de montar toda la preparacion del motor, porque eso de apurarle y ver que solo sale humo de un lado... si que va a quedar mal, ahora no es tanto problema, pero mas adelante no te vas a replantear el ponerla de verdad?
Salu2

El3ndiL
30/05/2009, 23:47
Bueno pues ya tengo las pinzas Girling60 montadas!!!! Gracias a Jcm-Juan que me echo una manita al montarlas :wohow: Aunke al ver como se hacia y como el decia no tenia mayor complicacion pero que mejor ke tener alguien ke ya las ha montado para guiarte.

El caso eske la primera pinza de freno se nos dio muy bien.
[Only registered and activated users can see links]

Peroooo la segunda pinza de freno como ya me dijo la tuerca-tornillo de la tuberia al latiguillo se pasa con facilidad y si no suelta a la primera jodido.Pues la cabrona se resisitio despues de intentarlo hasta con los "dientes" acabo redonda y lo dejamos por imposible, me kede con una pinza de cada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pero bueno hoy por la mañana temprano me fui con mi padre a la Torre (Desguace) a por un tubo nuevo desde la bomba de ABS al latiguillo despues me intentar sacar el mimos de mi modelo paso exactamente lo mismo se pasaba :cry: Asike al final tube que sacar el de leon con el pekeño problema ke era un poco mas largo pero bueno era cuestion de dar mas vuelta xD bueno y la cosa ke es negro y los de orginen son verdes una tonteria :mrgreen:

Para poner el tubo como pasa por detras del motor tube que desmontar toda la admision al turbo pero bueno como tengo ke desmontarlo trabajo ke llevo adelantado.
[Only registered and activated users can see links]


El corte del viejo tubo y el nuevo.

[Only registered and activated users can see links]


Y el tubo pasa por detras del motor dios que de historias para poder meterlo casi me da algo.

[Only registered and activated users can see links]

Pero despues fue colocar pulgar y listo...bueno a falta de arreglar algun pekeño traspies ke sujeta el latiguillo a ke si Juan xDDD
[Only registered and activated users can see links]

Y buenooo como ya tenia el coche en altooo y desmontadooo porke NO! me puse a montar la amortiguacion!!!
[Only registered and activated users can see links]

No tengo muchas fotos de esto porke asido un pin-pan de no parar xDD
Pero deciros ke es mas facil de lo ke parece y ke no hace falta tener un compresor de muelles, te facilita al ponerlos pero al kitarlos no hace falta de echo los hemos sacado sin utilizarlo al ver ke casi no estaban comprimidos, asike sin problemas.
[Only registered and activated users can see links]


Pero deciros ke el coche me habra bajado 1,5cm no mucho mas me imagino ke aun falta ke asiente pero poco mas bajara.

Lo ke si he notado mucho asido la trasera impresionante el cambio y eso ke aun no he probado el coche ya ke no puedo arrancarlo pero estoy deseando poder darme una vuelta y probar todo esto.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno solo me falta hacer bien las caidas y el paralelo y ya estaria listo para rodar. Ke ganas de probarlo me toy mordiendo ya los dedos :babeando::babeando:

Ya os ire contando las novedades.

alberto_amc
31/05/2009, 00:36
Menuda odisea, por fin tienes los frenacos listos ... quien los pillara jeje

javieres
31/05/2009, 08:58
no deja de sorprenderme este muchacho, va dejar el cordoba inrreconocible madre mia en tema seguridad te darian un 10 jejejejej. salu2

Borja_perez
31/05/2009, 11:39
Lo del cambio de suspension es basante facil la verdad... todo es tener sitio y herramientas..

Oye una curiosidad que tengo?? si dices que baja 1,5cm de momento... en la itv que certificado de montaje de taller vas a enseñar???

Jcm-juan
31/05/2009, 14:38
Jejeje, que campeón estas hecho Alberto, lastima que se nos resistiera la segunda tuerca de la tuberia (yo ya avise de los peligros antes de nada, jejejejeje).

Bueno, ahora solo toca rodar bien esa suspensión para que se ajuste un poquito y frenar bastante más para que se ajusten las pastillas de las girling 60, jejejeje, verdad?.

A disfrutarlo y el finde que viene espero sacar más tiempo y organizamos una mini kdd o algo asi.

P.D. Al final como quedo anclado el tema de los cortes...?, sabes a cuales me refiero, jejeje

Saludossss.

El3ndiL
31/05/2009, 15:27
Menuda odisea, por fin tienes los frenacos listos ... quien los pillara jeje

Pues ya sabes :silbando:


no deja de sorprenderme este muchacho, va dejar el cordoba inrreconocible madre mia en tema seguridad te darian un 10 jejejejej. salu2

Thanks, a ver si poco a poco voy finikitando :D aunke es dificil.


Lo del cambio de suspension es basante facil la verdad... todo es tener sitio y herramientas..

Oye una curiosidad que tengo?? si dices que baja 1,5cm de momento... en la itv que certificado de montaje de taller vas a enseñar???

Certificado de montaje cuando me lo pidan lo pedire algun taller "amigo" xDDD pero para esto faltan 2 años xD lo ke si llevo es el papelucho de ke los muelles son eibach y tan homologados.


Jejeje, que campeón estas hecho Alberto, lastima que se nos resistiera la segunda tuerca de la tuberia (yo ya avise de los peligros antes de nada, jejejejeje).

Bueno, ahora solo toca rodar bien esa suspensión para que se ajuste un poquito y frenar bastante más para que se ajusten las pastillas de las girling 60, jejejeje, verdad?.

A disfrutarlo y el finde que viene espero sacar más tiempo y organizamos una mini kdd o algo asi.

P.D. Al final como quedo anclado el tema de los cortes...?, sabes a cuales me refiero, jejeje

Saludossss.

Pues lo del tema de los discos lo mas seguro eske se lo de a mi vecino para ke me kite el perfil ese ke toca las narices y asienten las pastillas bien.

Sobre el anclaje aun no echo nada, ahora ando liado con mi padre con los bajos ke de momento van muy bien el tema, esta noche pondre fotos de como va kedando.

RMuro
04/06/2009, 22:05
hola muy buenas, que tal tio? te acuerdas de mi? que tal va ese cordoba, ha echado a rodal ya o que?

haber si nos vemos, que sepas que me dejo impresionado ese cordoba... jejeje saludos

El3ndiL
04/06/2009, 22:09
hola muy buenas, que tal tio? te acuerdas de mi? que tal va ese cordoba, ha echado a rodal ya o que?

haber si nos vemos, que sepas que me dejo impresionado ese cordoba... jejeje saludos

Eres el del leon de "90cv" rojo?

Pues a rodar ya le eche ahora toy a esperas de recibir los inyectores y probar las pinzas y la amortiguacion, pero poco a pokito ya voy acabado o eso espero :D

Este finde hay KDD asike ya sabes buen momento para kedar y charlar.

RMuro
04/06/2009, 22:17
Eres el del leon de "90cv" rojo?

Pues a rodar ya le eche ahora toy a esperas de recibir los inyectores y probar las pinzas y la amortiguacion, pero poco a pokito ya voy acabado o eso espero :D

Este finde hay KDD asike ya sabes buen momento para kedar y charlar.


ese mismo soy. ya cambie el embrague, he cambiado esta tarde el enfriador de aceite y ahora mismo tengo al coche cojo, cambiandole la distribucion. si estaria mas cerca me pasaria a veros pero vivo a 300 km de tu casa jajaja. espero que te vaya de **** madre ese cordoba.

venga tio cuidate.

El3ndiL
09/06/2009, 13:27
Dejo por aqui tambien el video del Accidente y la Resurreccion.

[Only registered and activated users can see links]

RMuro
09/06/2009, 17:58
wapo el video. ya se por lo que has pasado, ami me paso algo muy parecido por no decir igual, y cuando el accidente piensas que todo se a acabado. pero bueno ya hemos visto que no es asi. y el video lo dice a recorrer muchos km juntos. suerte alberto

SDi
11/06/2009, 10:28
Te está quedando de lujo el carro :mrgreen:

El3ndiL
11/06/2009, 17:09
Os pongo una foto que con el aburrimiento y el no poder dormir lo que se puede hacer con el "photoshop" del movil xD

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
21/06/2009, 01:41
Bueno ayer le puse las nuevas puntas a los inyectores Bosch DSLA 150 P764
[Only registered and activated users can see links]
(La foto es de las de Alberto_amc pero son las mismas)

La verdad ke despues de ponerlas ajustar las corredera a 3.2 el coche ahora vibra mucho menos suena muchisimo mejor y sube de vuelta ke da gusto ^^
Lo unico malo que ahora mismo echo una zorrera de humo que acojona xDD

No he sacado foto de esto porke practicamente fue recibirlas y montarlas tenia demasiadas ganas de salir con el coche a probarlas y a probar la amortiguacion y los frenos.

Sobre la amortiguacion impresionante vaya cambio ahora da gusto cojer las glorietas lo unico la de alante me hubiera gustado un pokito mas bajas y mas dura, y la de atras creo ke va bastante dura pero bueno es asumible.

Sobre los frenos a lo largo del dia de hora han ido asentando bastante aunke aun le falta casi 2 cm de disco para ke lo muerda entero, y que deciros cuando salta el segundo piston puedo acabar con los dientes en el volante.

Resumiendo estoy muy contento con la ultima tirada de ñapas, ahora en breve montare lo ke me falta, colectores, turbo y IC.

alberto_amc
21/06/2009, 09:40
Anda que no se notan las toberas :ok: ¿Quién es ahora el despontricado ?? :meparto::meparto:

BlinX
21/06/2009, 14:30
Como os lo pasaís eh??? :P Si quereis, yo el 1 de julio marcho a madrid a navalcarnero, si no os pilla muy lejos podemos quedar y ajustamos la corredera del mio para dejarlo fijo fijo. ;)
Por cierto Elendil, esos amortiguadores que son los KYB Excell G??? Yo los tube puestos en el Toledo y es otro mundo entrar en una curva... xD

Un saludo...!!! ;)

Jcm-juan
21/06/2009, 14:42
Jejejeje, esto cada vez va cogiendo más colorcillo. Bueno, ya queda menos para montar el turbo y conectar ese cacho de IC.

Repecto a los amortiguadores que lleva, creo que son los Kayaba Ultra SR. Bueno Alberto, ahora a esperar que se adapten las pastillas de esas girling 60 a los discos y a seguir ñapeando.

Un saludo.

El3ndiL
21/06/2009, 15:11
Anda que no se notan las toberas :ok: ¿Quién es ahora el despontricado ?? :meparto::meparto:

Si sobre todo por el humo :silbando:


Como os lo pasaís eh??? :P Si quereis, yo el 1 de julio marcho a madrid a navalcarnero, si no os pilla muy lejos podemos quedar y ajustamos la corredera del mio para dejarlo fijo fijo. ;)
Por cierto Elendil, esos amortiguadores que son los KYB Excell G??? Yo los tube puestos en el Toledo y es otro mundo entrar en una curva... xD

Un saludo...!!! ;)

Se monta una kdd echando ostias ke esto es ya un vicio :clap:


Jejejeje, esto cada vez va cogiendo más colorcillo. Bueno, ya queda menos para montar el turbo y conectar ese cacho de IC.

Repecto a los amortiguadores que lleva, creo que son los Kayaba Ultra SR. Bueno Alberto, ahora a esperar que se adapten las pastillas de esas girling 60 a los discos y a seguir ñapeando.

Un saludo.

Si cada vez falta menos y con ganas de acabar.

Como dice Juan son los KYB Ultra SR son los dorados.

En esta KDD segun ivamos parando iva mirando lo ke iva comiendo la pastilla y era impresionante ya le falta muy pokito vamos ke al final no lo llevo al tornero.

Racing_Enriquez
21/06/2009, 20:49
Con esas pinzas debe frenar que da gusto no?

Tanto gusto k pisas el freno en lugar del acelerador, xddd

arrapatu
22/06/2009, 09:24
Estais enganchados....jejeje

Menudos os habeis juntado.

A ver si montais un kdda por alla q me acerco.

Aupa.

BlinX
22/06/2009, 22:17
Elendil, os pilla lejos navalcarnero??? :P

Un saludo...!!! ;)

El3ndiL
22/06/2009, 22:28
Elendil, os pilla lejos navalcarnero??? :P

Un saludo...!!! ;)

Pues en la otra punta de Madrid xDDD

El3ndiL
27/06/2009, 13:42
Porrr finnn ya tengo instalado el turbo del 130 colectores y la instalacion del IC!!!!! ayer fue un dia muy duro de mas de 12 horas de trabajo aun me falta por finikitar el tubo de la EGR ke lo hare esta tarde, ya os colgare mañana o pasao las fotos ya que hoy es mi cumple y lo tengo liado.

Jcm-juan
27/06/2009, 14:39
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!, mañana te veremos todo montadito en la kdd, jejeje, a ver ese gran trabajo que estas haciendo.

FELICIDADESSSSSSS (por ambas cosas, ehhh).

Ciaoooo.

ViVi_Tdi _110_ASV
27/06/2009, 14:54
FElicidades , jaja por montar todo !!! que seguro que tenias mas ganas que cumplir años!
Llevatelo mañana a la quedada que queremos verlo!

El3ndiL
27/06/2009, 17:25
Pues a ver si mañana vengo pronto de Madrid y termino de montar lo ke me keda de coche ahora estan haciendo el tubo de la EGR y esta kedando mejor de lo ke pensaba :D

Si no hay contratiempos y todo funciona bien (tokemos madera) me lo llevare a la kdd sin duda ^^

cimpy
27/06/2009, 19:16
FELICIDADES por ambas partes!!!!!

Haber si hay suerte y mañana lo veo en vivo y en directo :D

Saludos.

El3ndiL
29/06/2009, 18:20
Instalacion de turbo, colectores y fontaneria terminadaaaa!!! y FUNCIONANDO!!!

[Only registered and activated users can see links]

Creo que asido un gran reto y un gran paso ^^

Sankatu
29/06/2009, 20:40
Muy bueno Alberto:ok::clap:, tú y tu padre sois unos Leonardos Da Vinci del siglo XX1 sabeis hacer de todo. Boquiabierto me he quedado con semejante ñapa. Lo que no he llegado a entender es el porque del chirrido inicial del turbo tras su primera colocación. ¿Quizás falta de lubricación?

Saludos y ánimo con el Cordoba.

El3ndiL
29/06/2009, 21:49
Muy bueno Alberto:ok::clap:, tú y tu padre sois unos Leonardos Da Vinci del siglo XX1 sabeis hacer de todo. Boquiabierto me he quedado con semejante ñapa. Lo que no he llegado a entender es el porque del chirrido inicial del turbo tras su primera colocación. ¿Quizás falta de lubricación?

Saludos y ánimo con el Cordoba.

Dudo ke fuera por falta de lubricacion ya ke me lo hubiera echo antes da te cuenta ke estos fueron los pasos:

1º monte todo y lubrique el orificio con aceite.
2º arranque el coche con el tubo de vacio y el tubo de la egr, y todo perfectamente y con el tubo de vacio puesto tambien.
3º quite el tubo de la egr y puse las tapas ciegas no ice nada mas.
4º arranque el coche sin el tubo de vacio y bien, puse el tubo de vacio y chirriaba, lo kitabas y no chirriaba.

Como ves el unico cambio fue las tapas ciegas.

El3ndiL
09/07/2009, 22:36
Una fotito del coche en el estado actual.
[Only registered and activated users can see links]

Y otra fotito del estado actual del motor ^^ aunke lo mas seguro eske pinte las tuberias de cobre en negro aunke la pereza me puede xDDD
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
01/08/2009, 20:40
Alguna fotitos que hice ayer aunque el coche esta llenoooo de mierda necesita una lavada a lo profundo os pongo las fotos donde menos mierda se nota xDDD

Esta foto esta retocada toy haciendo experimentos xDD

[Only registered and activated users can see links]

Y las demas fotos...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


A ver si lavo el coche bien pillo algun sitio decente para hacer fotos bonitas ^^

DaNiCaTeNa
02/08/2009, 12:27
Genial la foto del retrovisor, me ha gustado mucho.

A seguir, y a ver si cambias la firma, que sale demasiado brillante :meparto:

S2

El3ndiL
06/09/2009, 15:50
Os pongo el primer book de fotos con el coche esteticamente acabado y limpito :D

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jcm-juan
06/09/2009, 17:02
Jejejeje, que gran book que te has currado, se nota que lo limpiaste a conciencia, pero no he visto todavia si has pintado o no los tubos de negro, jejejejeje.

Espero que nos veamos la semana que viene que ya termino y volvere a tener más tiempo.

Ciaoooooo.

luisete
06/09/2009, 17:14
Menuda guapada, hay que ver! El resultado final es impresionante! Llama la atención desde luego eso de que sea mate, queda de muerte :ok:

jurjito
06/09/2009, 17:48
Muy guapas las fotos y muy guapo el coche, finalmente ya no te queda nada por hacer?
Salu2

El3ndiL
06/09/2009, 18:05
Jejejeje, que gran book que te has currado, se nota que lo limpiaste a conciencia, pero no he visto todavia si has pintado o no los tubos de negro, jejejejeje.

Espero que nos veamos la semana que viene que ya termino y volvere a tener más tiempo.

Ciaoooooo.

Ayer ice mas de 150 fotos xDDD me infle.

Me tire toda la mañana limpiadolo :S y eso ke no lo encere pero eske tenia mas mierda ke el techo un tren ya era hora xDDD

Los tubos aun no los he pintado :P da pereza desmontar todo la verdad xDD

Eso eso a ver si nos vemos prontito :ok:


Menuda guapada, hay que ver! El resultado final es impresionante! Llama la atención desde luego eso de que sea mate, queda de muerte :ok:

Gracias! y si llama bastante la atencion no pense ke llamara tanto pero bastante gente gira la cabeza xD por un lado esta bien por otro no me mola xDD pero weno



Muy guapas las fotos y muy guapo el coche, finalmente ya no te queda nada por hacer?
Salu2

Thanks!

Esteticamente no, lo unico arreglar algunas cosillas y la electronica, ke tengo ke subir a ver a moncho.

El3ndiL
03/10/2009, 06:46
Acabo de venir de Galicia 7:00 AM de estar en la vagcueva haciendole los ultimos retokes al coche.

Ahora estoy trankilo a cuanto al estado del motor a ganado en finura y en algo mas :P ke ya contare en el relato, eso si aun falta a finarlo un poco mas.

Lo mejor de este viaje asido todo lo ke he aprendido de mano del gran maestro m0nch0.

StacKy
03/10/2009, 07:24
Que guapo está el coche tio, y que fotos....
Ya nos contarás que te han hecho las grandes manos de m0nch0.

Un saludo.

RMuro
06/10/2009, 20:30
Pero cuenta que tal va el coche!!! y di que le has echo!

javieres
06/10/2009, 21:06
bueno como fue por alli cuentanos un poquito de como ha ido la cosita.

El3ndiL
06/10/2009, 21:22
Es pereza de subir toda las fotos xD a ver si mañana las pongo ya.
Pero vamos lo ke ice fue la culata entera y repro.

alberto_amc
06/10/2009, 21:23
También para mañana el timing ¿no? :lol: :lol: :lol:

El3ndiL
07/10/2009, 08:28
Mira miraaaa ya lo teneis el resumen entero del viajecito a la vagcueva.

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora me voy hacer el timing jodio!

javieres
07/10/2009, 08:50
ya lo he visto:ok:

TioDlaVara
07/10/2009, 19:35
muy buen reportaje fotografico seguro que el coche tiene que ir perfecto disfrutalo

ALF_16
21/05/2010, 23:40
....soy el unico q no ve las fotos ???.....

El3ndiL
22/05/2010, 08:02
....soy el unico q no ve las fotos ???.....

Las tienes en la paguina 12 las ultimas, las ke estaban al principio imagesack se las ha cargado.

ALF_16
23/05/2010, 15:24
Las tienes en la paguina 12 las ultimas, las ke estaban al principio imagesack se las ha cargado.

...OK.:ok:

Mateitor
23/11/2010, 18:31
El3ndil sabes?? pues que lo tienes de PM de pintura.

Un 10 al acabado que llevas!!!!

Saludo Mate!

yunhe
25/11/2010, 16:20
esta precioso.pero todo el mundo pone cada dia mas pieza al coche y cada vez lo deja mas bonito......que pena que no tengo money money..