PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!! cables altavoces puertas traseras GOLF IV



Tumurcletino
02/12/2013, 12:32
Hola a todos! tengo un golf IV de 5 puertas el cual, no tiene de serie altavoces en las puertas traseras... he visto que en un desguace de la zona hay un golf como el mio con el cableado y los altavoces traseros; mi pregunta es: ¿puedo instalarle ese cableado con el altavoz a mi coche? Un saludo y gracias de antemano!

arosamendez
02/12/2013, 14:32
Hola! no estoy seguro, pero lo más probable es que tu coche ya de preinstalacion de altavoces traseros, despanela las puertas y localiza una ficha con 4 cables (son los4 rojos con diferentes lineas) y otra con 2 dos rojos con diferente lcon inea), la de 4 pines es la que se conecta al woofer y la de 2 al tweter, y despues configurar el fader del autoredio y a sonar!!
pd: con altavoces originales es plug&play, necesitas dos woofer y dos tweter, para competencia, necesitaras altavoces de vias separadas y un adaptador del hueco de la puerta, sino te va a entrar agua..... me paso a mi

AdiMadrid
02/12/2013, 15:53
Hola

En mi caso las puertas traseras no traían el cableado pero si los twiters asi que yo tire los cables al navegador(cosa bastante sencilla ).

Me compre un par de altavoces kenwood y el cambio es brutal. Mira ver cuando pones altavoces que lleven el tubo de plástico que viene montado junto con el altavoz para que los bajos suenen bien( al igual que en las puertas delanteras)


Suerte

Tumurcletino
03/12/2013, 10:11
Pues muchas gracias, el modelo de mi coche es un 25 aniversario-año 2000, supongo que no abrá ningún tipo de problema ya que supongo que tendrá una preinstalación de altavoces(plug&play) como vosotros decis, vi el cableado del coche a despiezar que poco más tenía que el mio, así que no lo veo complejo (quitar, desenchufar y enchufar y atornillar altavoces).
Hay que poner a mayores algún tipo de resistencia o relé?

Tumurcletino
19/05/2014, 09:46
Bueno he destapizado la puerta y he quitado los cables q traia y puesto el cableado original con la salida de los altavoced y twiters. Una vez acabado he visto que funcionaban los elevalunaa correctamente y el cierre automático pero... No funcionan los altavoces..He mirado y está todo bien conectado. No entiendo porqué no van. Alguno sabe? Un saludo