PDA

Ver la Versión Completa : GOLF GTI VI '11 - Badalona



scoty
02/12/2013, 20:56
Buenas a todos, os presento al bichillo que desde hace casi 3 años me lleva a todos lados y lo que aun le queda.
Es rojo y aparte de lo que venia de serie, que no es poco, lleva las llantas detroit 18", techo, manos libres universal (que me va con todos menos con el galaxy ace...) y el fis a color.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
02/12/2013, 22:00
Bienvenido a Areavag!
Justo ha habido quedada éste Sábado pasado. Por poco podrías haber estado por alli! Jeje

Espero que disfrutes por aquí. Hay muy buen ambiente y buena gente y se aprende una barbaridad.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
02/12/2013, 23:03
Bienvenido a Areavag!
Justo ha habido quedada éste Sábado pasado. Por poco podrías haber estado por alli! Jeje

Espero que disfrutes por aquí. Hay muy buen ambiente y buena gente y se aprende una barbaridad.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

por lo que se estuvo desayunando por ahí :lol:

Muy majo el GTI, a ver si nos podemos conocer en la próxima :ok:

Fran_80
02/12/2013, 23:25
Muy bonito !! Tiene que ir bastante bien no?? De serie que son 211CV y con la stage2+ cuanto te dio?

Cuando puedas cuentanos un poco más sobre ese GTI, cuantos km, revisiones...alguna avería.....

Por cierto, con la STAGE2+ que has cambiado?

scoty
04/12/2013, 19:43
Gracias a todos, poco a poco voy a ir poniendo cronologicamente todo lo que llevo :ok:.

PD: la foto del avatar es un chop que hice, oscureci los pilotos, agrande las colas de serie ( ahora llevo unas de verdad), quite limpia y quite hueco matricula jejeje se ve mas gordo

serpasoria
04/12/2013, 20:00
La verdad es que se ve guapo si :)

Bienvenido :)

scoty
04/12/2013, 20:13
Pues bien despues de dos años disfrutandolo de serie, me picaba el gusanillo de ir haciendole mods y lo primero que vino fue la admision carbonio de APR, solo el filtro.
[Only registered and activated users can see links]

Despues vino el TOP (turbo outlet pipe) de Neuspeed, me hacia gracia tener algo de esta marca la cual salia en el need for speed underground 2 y ponia de parasol en los coches jejejeje.
[Only registered and activated users can see links]
Como asi no podia quedar me lie y compre una dp en 3" sin cat y un catback magnaflow en 3" tambien, suena si acelero bastante:lol:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

scoty
04/12/2013, 20:24
Bienvenido a Areavag!
Justo ha habido quedada éste Sábado pasado. Por poco podrías haber estado por alli! Jeje

Espero que disfrutes por aquí. Hay muy buen ambiente y buena gente y se aprende una barbaridad.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


por lo que se estuvo desayunando por ahí :lol:

Muy majo el GTI, a ver si nos podemos conocer en la próxima :ok:

Vaya si estuve jejeje, pero con el grupo de ibizas, tuve uno y mantengo amistades:p

Fran_80
04/12/2013, 21:52
Si señor, muy buenos esos mods !

Tiene que soñar bastante bien el bicho, notaste algo con la admisión? El TOP que es? un manguito algo más gordo para que entre más caudal de aire al turbo?

Cuantos borriquillos (y lo digo así ya que llegan las navidades....) tienes ahora??

Bonito, bonito lo tienes...por cierto ya decía yo que veía la foto del perfil "rara", miraba la que has colgado y la del perfill...:shocking::shocking::shocking:....:queri sa:

whasy
04/12/2013, 23:44
Amos scoty que mañana ya tendras el polar fis en casa campeon!!!

scoty
05/12/2013, 21:11
Si señor, muy buenos esos mods !

Tiene que soñar bastante bien el bicho, notaste algo con la admisión? El TOP que es? un manguito algo más gordo para que entre más caudal de aire al turbo?

Cuantos borriquillos (y lo digo así ya que llegan las navidades....) tienes ahora??

Bonito, bonito lo tienes...por cierto ya decía yo que veía la foto del perfil "rara", miraba la que has colgado y la del perfill...:shocking::shocking::shocking:....:queri sa: Aun no he acabado con lo que llevo jejeje


Amos scoty que mañana ya tendras el polar fis en casa campeon!!!Ya esta en mis manos!

scoty
05/12/2013, 21:39
Bueno pues a parte de eso, llevo unas PIAA Yellow en los antinieblas, se ve bien amarillo con el contraste del xenon jejejeje.

Para enero de este año hice la repro, directamente fui a la stage2+ y el motor cambió totalmente, no se parece en nada al de serie :mrgreen:. Estuve un tiempo así y decidi hacer lo que se tendria que hacer primero, mejorar sistema de frenos los cuales cambie los latiguillos, liquido y por ultimo unas pastillicas ebc yellowstuff que de momento me van bien y me han aguantado algun tramillo.

Aparte llevo la braga para que no pase frio (ahora ya no se queda arrugada) y no se pique el capo y las luces de led originales de matricula.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Como algo estetico mas, me regalaron un reloj baratejo de turbo el cual puse en el aireador izquierdo, la pieza la venden suelta para montarla sustituyendo las rejillas

[Only registered and activated users can see links]

Tambien puse el tubo de Bsh Throttle Body, que es lo mismo que el TOP pero uno es de salida del turbo a IC y éste de IC a mariposa de admision, el TOP como éste lo que tienen es que son completamente redondos, si mirais los de serie se estrangulan y eso es menos paso de aire...

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, ahora habia que mejorar algo mas y le toco al cambio, que no vino solo, en la caja tambien llego una valvula de descarga Forge 004 con el kit de muelles y el Short Shift que se acorta muchisimo el recorrido.

[Only registered and activated users can see links] y montada [Only registered and activated users can see links]

enekosport
08/12/2013, 14:47
Lo tienes muy bonito!!

Va bien con la válvula Forge? No te falla ni hace nada raro?

Por casualidad no tendrás algún vídeo dónde se pueda oír la válvula?

Un saludo.

scoty
08/12/2013, 15:15
Lo tienes muy bonito!!

Va bien con la válvula Forge? No te falla ni hace nada raro?

Por casualidad no tendrás algún vídeo dónde se pueda oír la válvula?

Un saludo. Gracias tio, pues la valvula no me da ningun fallo, yo al llevar la dv en el turbo, puse un tapon y ésta la llevo conectada para que no salga fallo y cogida con bridas, lo unico que pasa es como a todas las blow off, que en los logs sale un pico de presion antes de abrir al no ser tan instantanea como la de origen pero no pasa nada.


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Carrilero
08/12/2013, 15:41
Muy bonito el gti, y con las mods que llevas debe correr que da gusto

scoty
08/12/2013, 15:42
Seguimos con la gracia que me hicieron en julio... no hay cosa mas triste que robar una tapa de lavafaros, tengo un lateral de pintura con señales de haber hecho palanca

[Only registered and activated users can see links]

Despues de esta PUTADA, notaba que al coche le faltaba algo de tiron a altas rpm, los logs salian bien pero no estaba agusto del todo, quede con mi chiptuner de apr bcn ya que habia una nueva version de soft de stage2+, y vaya cambio ahora se nota que aguanta como debe.

[Only registered and activated users can see links]

Decir que la grafica tiene un factor de correccion a la baja, osea que el coche dio mas cv, la temperatura era de 10ºC y la potencia corregida seria a 20ºC. Con un buen IC hubiese dado mas, ya que la temp de admision se iba a 45ºC, cuanto mas frio entra el aire mas potencia dara. - Temperatura=+ oxigeno que entra al motor, se nota sobre las 5500 rpm que hace una pequeña bajada.

[Only registered and activated users can see links]

Ya por ultimo ayer le puse el Polar Fis y el Taco de la caja de Powerflex, el coche vibra un poco a ralenti y al empezar la marcha, pero entran las marchas solas a machete.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

scoty
08/12/2013, 15:47
Muy bonito el gti, y con las mods que llevas debe correr que da gusto

Gracias, se hace lo que se puede jejeje, espero que ésto no sea lo ultimo que tenga.

Saludos

mariogolfo
16/12/2013, 12:53
Una vez metido en faena con las mods, de ahí ya no sales, caerán una detrás de otra.

Muy bonito el coche.

Un saludo.

monty83
17/12/2013, 02:36
Muy buenas modificaciones y muy bonito con mucho detalle, tiene que ser muy peleon!!!jajajaja!! Cual será tu próxima modificación ?? unas llantas con doble medida y neumáticos estirados..??unas roscadas para volar a ras de suelo?? tienes un misil tierra-aire!!! que envida!!! ( pero sana)

Pavwssat
22/12/2013, 12:56
Muy chulo, debe de volar el bicho.

sinfoncio
22/12/2013, 14:37
Mola.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

casti
06/01/2014, 22:07
Seguimos con la gracia que me hicieron en julio... no hay cosa mas triste que robar una tapa de lavafaros, tengo un lateral de pintura con señales de haber hecho palanca

[Only registered and activated users can see links]

Despues de esta PUTADA, notaba que al coche le faltaba algo de tiron a altas rpm, los logs salian bien pero no estaba agusto del todo, quede con mi chiptuner de apr bcn ya que habia una nueva version de soft de stage2+, y vaya cambio ahora se nota que aguanta como debe.

[Only registered and activated users can see links]

Decir que la grafica tiene un factor de correccion a la baja, osea que el coche dio mas cv, la temperatura era de 10ºC y la potencia corregida seria a 20ºC. Con un buen IC hubiese dado mas, ya que la temp de admision se iba a 45ºC, cuanto mas frio entra el aire mas potencia dara. - Temperatura=+ oxigeno que entra al motor, se nota sobre las 5500 rpm que hace una pequeña bajada.

[Only registered and activated users can see links]

Ya por ultimo ayer le puse el Polar Fis y el Taco de la caja de Powerflex, el coche vibra un poco a ralenti y al empezar la marcha, pero entran las marchas solas a machete.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

ENHORABUENA por el coche, una duda: ¿¿ Qué ganas con el "Taco de la caja de Powerflex"??....los había visto en silentblock y demás, pero en la caja.....

S2